Fase de ascenso a Segunda y a Segunda B

XarevoK

Por un puto gol en el último minuto del Cornellá, tiene que jugar el Eldense la permanencia, sus muertos.

ISAILOVIC

Vaya partido que se ha quedado con el Cadiz vs Oviedo...hasta dan ganas de ir a Oviedo a verlo.

#29 a la primera xdd

1 respuesta
JMBaDBoY

Ah lo entendí mal. Pero bueno por el otro camino el que pierda me imagino que por potencial tiene bastantes números de subir.

DaMMiT

una lástima no haber ganado ayer, a 5 minutos nos quedamos de ser campeones de grupo.

encima con todas las bajas que ha tenido el bilbao athletic, entre los que se han ido cedidos a equipos de segunda y los que han subido al primer equipo.

No cre que subamos, es muy difícil, pero por lo menos los cahavales están aprendiendo a competir.

1
B

#32 te saco la entrada y te hago de anfitrión si quieres

1 respuesta
Enccel

cago en dios el murcia,bueno al menos esta cerca la cosa.Total es una loteria esto.

El Cadiz Oviedo estara bonito.

mumbles

Que tal el Racing de Ferrol? Equipo potente?

2 respuestas
JOki

Vamos Castellón uno facilitoo !!

1 respuesta
ISAILOVIC

#35 no he visto cuando se juega en Oviedo, imagino que será este finde o el siguiente y no puedo ninguno de los dos, pero las ganas se me quedan.

Conozco a otros dos chavales del Burgos que seguro que van a estar ahi (o eso me dijeron hace dos semanas). La verdad que la que habeis montado en tema de afición fuera de Asturias es bastante curioso

1 respuesta
JMBaDBoY

#39

Este finde.

JOki

Linares vs Castellón
Necesito referencias !!

1 respuesta
tsukiyomi

Bien, bien, Murcia. Esta es la nuestra, leñe :qq:

iomegakek

CD Mensajero vs Pontevedra

va a ser durísima esa eliminatoria para el Mensa

Ux1o

Durango-Depor B

1
ISAILOVIC

#41 ¿referencias de que equipo?

Del Castellón puedo decir un poquito xd

JOki

Del Linares, del linaress
Pero a ver, sorprendeme con lo que sabes del castellón xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#46 poquito, la referencia de la final de la Copa RFEF y lo que puedo saber por los ex del Burgos que hay ahi (Pablo, Alex y el gran Caldere). Luego los dos delanteros que teneis son de bastante experiencia y han jugado en categorias superiores o muy superiores (Ruben Suarez y Negredo)

In Ramon we trust

1 respuesta
Ux1o

El Castillo-Palencia
not bad.

el_figura

Choco-Extremadura UD

JOki

#47 Pues si que controlas si.

1 respuesta
w311fr4g

La verdad que es una putada el Cádiz - Oviedo porque deberían de ser los 2 primeros que subiesen...pero bueno partidazo en ambos campos y con más de 25mil aficionados en cada estadio seguro.

ISAILOVIC

#50 poco, más alla de uno de los partidos de la final no he visto nada del Castellón, pero como teneis a Caldere por esas tierras si que se os nombra de vez en cuando y acabas teniendo alguna referencia.

Suerte y a ascender, y cuidad a Ramon que es un entrenador como la copa de un pino. Tiene sus defectos pero es un tipo tremendo

PHOBOS

#37 No sabría decirte porque no conozco el nivel de otros grupos. Pero a pesar de decir que el grupo 1 ha sido el más flojo, yo me atrevo a decir que los 4 primeros del grupo 1 son muy muy muy buenos y que el nivel baja después.

El Racing de Ferrol nos ganó al Oviedo 4-1 en la ida. Fue mal partido nuestro, pero aún así, nos dieron un baño. Pienso que es el que mejor en forma está ahora mismo de los 3 secundarios.

1 respuesta
ISAILOVIC

Arandina - Algeciras. Difícil partido para los de Aranda

w4nx1

Todo perfecto, solo ha faltado la vuelta en Huesca.

B

#37 el racing de ferrol fue 3º porque empezó HORRIBLE la temporada, entre la jornada 10 y la 38 el oviedo solo ha sacado 2 puntos más que el racing de ferrol. Equipo complicado y el terror absoluto a balon parado.

de hecho lo veo candidato a ser el típico no campeón de grupo que sube todos los años

1 respuesta
Marioneku

Oviedo-Cádiz partidazo

mumbles

#53 #56 Gracias compis, pues lo veo complicado pero si el Nastic pudo eliminarles el año pasado nosotros también xD Espero que jugar la vuelta en casa nos sirva de algo.

JoSeTTo

¿Quién se baja hasta Cadiz? :psyduck:

shturmovik77

Voy con Oviedo, Bilbao Athletic y Real Unión

4
Tema cerrado

Usuarios habituales