Fase de ascenso a Segunda y a Segunda B

PHOBOS

#148 Sip, es atípico y caro. Pero como te dije, hay gente que prefiere pagar eso a otras opciones a sabiendas de que el dinero va para el club y para una productora Asturiana que ha apostado por invertir en el club.

xingular

#149 Gracias.

Kr4Zy
2
ISAILOVIC

#148 pues este año surgio un canal online de PPV para partidos de Segunda B

Obviamente se ha ido al garete xdd

Kr4Zy

Comentario de face de uno que está en oviedo :Sea liao richa los putos calvos tavamo la afición del cadiz esperando al equipo y an apareció x detrás con palos y bengalas y nos an acorralado contra la pared...nosotros bien pero avío cosas lamentable pegando a mujeee y niño reboleao x las carreras....en fin numerito

http://cadiz.eldesmarque.com/noticias-cadiz/40690-la-impresionante-y-accidentada-llegada-del-cadiz-al-tartiere

3 respuestas
PHOBOS

Esto empieza chavales:

#155 subnormales los hay en todo el Mundo, no iba a ser una excepción en Oviedo.

Kr4Zy

VAMOS COÑO, gol psicologico donde los haya, ahora a salir a la contra

kun294

algun lugar donde ver el partido del Oviedo
que bobos los del oviedo que manera de joder a mucha gente el viaje a Cadiz e ir a disfrutrar del partido

luciacoptero

Bueno en breves empieza el partido, vamos Naaaastic

1
niitrox

Vamos Cádizzzzz!!!!!!!!

neveS

Al Oviedo le pesan las piernas un añito más

kun294

vamos Oviedoo

B

#155 me parece un comentario de troll, en Oviedo de eso no sabemos nada, primera noticia. De hecho los aficionados del Cádiz pueden dar gracias si no tienen problemas al marcharse tras cantar uh que miedo los ultras del oviedo durante todo el partido, si no llega a ser porque la semana que viene la vuelta es allí podría haberse liado una buena.

Ese gol de Cervero que nos da la vida. El partido me ha parecido que hemos pagado muy caros nuestros errores, el Cádiz no propuso absolutamente nada y se encontró con el gol gracias a errores nuestros. Una pena no haber podido resolver aquí, habrá que ganar en Cádiz y a segunda

PHOBOS

Bueno, para mi el 0-0 hubiese sido el resultado más justo.
El Cadiz salió a hacer el típico partido de visitante. Intentar salir vivo de la ida y probar suerte con pocas ocasiones. Le salió bien, encima con un gol justo antes del descanso en la primera oportunidad clara.
El Oviedo jugó muy nervioso la primera parte, muchos fallos en controles y pases que no corresponden a la confianza con la que suelen jugar. En la segunda parte aprovecho que el Cadiz se cerró atrás para buscar el milagro y, cuando menos se esperaba, conseguimos el empate.

Desconozco si al Cadiz le pesará la expulsión de su jugador, pero yo no coincido con los entrenadores al decir que la eliminatoria está 50-50. Para mi está 60-40 a favor del Cadiz.

7 días y contando.

1 1 respuesta
B

#155 por lo visto si que hubo 1 incidente aislado no, lo siguiente, porque en general hubo mezcla de aficionados por fuera del estadio y sin problema.

1 respuesta
Kr4Zy

#165 Si por todos lados habia fotos y videos de buen rollo yo no digo que no, hasta que han llegado los ultras...

#164 Para mi gusto si es una baja importante, sobre todo tema de musculo en el centro del campo y juego aereo..

1 respuesta
PHOBOS

#166 El bajón físico que pegó el Cadiz a partir del minuto 70 es normal?
Quiero decir si de fuerzas andan flojos normalmente o es por algo en particular?

Porque todo lo bueno que tienen en colocación y orden, lo han pifiado con una forma física flojísima. Sobre todo teniendo en cuenta que había unos 15ºC en Oviedo y que la primera parte no fue dominio claro del Oviedo.

1 respuesta
fumAx

Acabo de llegar del Tartiere, el ambiente que ha habido todo el partido ha sido una locura, campo a reventar y sin parar de cantar casi todo el rato.

Una lástima que el resultado no es bueno, pero se puede pasar!

Kr4Zy

#167 La verdad que el Cádiz con eso de que ha tenido que remontar para quedar primero ha rotado bastante poquito y puede que le esté pasando factura ahora, a mi lo que no me han gustado ha sido los cambios pero bueno el oviedo tiene que meter un gol y si no lo consigue antes del descanso esperemos que se pongan nerviosos. Espero que claudio ponga a airam y jona juntos en la vuelta.

g0tO

Que desastre los gallegos, Deportivo B derrota, Cerceda derrota, Pontevedra derrota y Choco va palmando 0-3 en casa.

Menos mal que el Racing Ferrol ganó

1 respuesta
B

#170 al RCF le veo con posibilidades de ser el mítico que sube todos los años sin ser primero, ojo con ellos. Están al nivel del Murcia o por encima, y el Murcia es un muy buen equipo.

1 respuesta
g0tO

#171 Sí, además van con carrerilla, acabaron muy bien la liga

w4nx1

El 0-0 en casa no es malo :)

LoTioN

Cartagena 0 - 0 Las Palmas Atl.

Buen resultado, a pesar de habernos quedado con 10 a partir del minuto 70 el equipo busco el gol y ha tenido varias oportunidades de conseguirlo, una pena.. Todo se decidirá aquí.

musiquita

Que chapuza es esta? que hace jugando el Almería B un playoff de ascenso a segunda si no pueden subir?

1 respuesta
VENTURIN

Empate con goles en Alicante, vamos Murcia carajo ahora a rematar en casa

PHOBOS

#175 Es algo que solo puede ocurrir en España, como de costumbre.

La gracia está en que si llegan a la final del play off, da igual el resultado de la misma, porque el equipo que sube va a ser su rival.

ISAILOVIC

Otro descojono made RFEF

bLero

Mi valoración del partido es:

El Cádiz salió a la defensiva, sin proponer absolutamente nada en la primera parte excepto un par de corners en los 10 primeros minutos. Cuando el Oviedo se empezaba a estirar y parecía que podía llegar un gol, marca el Cádiz en el minuto 44, tras un centro perfecto, que supuso un batacazo psicológico importante.

En la segunda parte el Oviedo salió con algo más de mordida y el Cádiz se encerró atrás y comenzó a perder tiempo constantemente (algo que me parece lamentable). El Oviedo aunque atacaba más se notaba que estaba nervioso por jugar en casa con el resultado en contra y fallaba controles fáciles, se precipitaba, etc.

El gol de Cervero también llegó en un momento que no se esperaba, pues el Cádiz estaba cerradisimo y se nos hace muy difícil marcar en esas situaciones. A partir de ese momento parece que el Cádiz se vino abajo y ya no sabía si seguir perdiendo tiempo o jugar la pelota y creo que el Oviedo pudo haber marcado si el árbitro hubiese descontado todo el tiempo que se perdió durante el encuentro.

Para el partido de vuelta supongo que el Cádiz volverá a salir cerrado y a la contra. Lo mejor que nos puede pasar es que el Oviedo marque un gol (probablemente más fácil en una jugada a balón parado) y en ese momento pasar a jugar a la contra, donde somos realmente letales.

1 respuesta
B

coincido con #179, el Cádiz fue mejor 10 minutos y se encontró con un gol en el momento que más lo estaba mereciendo el Oviedo y que peor le podía venir al Oviedo un gol en contra. Cuando más lo necesitábamos, marcamos y dejamos la eliminatoria viva

Tema cerrado

Usuarios habituales