Fase de ascenso a Segunda y Segunda B

lxn_

#1151 Me he reído, vaya depeción conmigo mismo xdd

musiquita

#1170 Yo no lloro, me río de vuestra educación y deportividad.

yuise

Felicidades al palo, pero como haya este ambiente en el campo que pocos aficionados de equipos rivales van a ir.

1 respuesta
bleed11

Madre mia el Palo, la federacion deberia meter mano ahi porque es una verguenza que algo asi este en segunda b.

Srhoud

#1167 No creo, de hecho ya hay rumores de que la plaza de 2ª B se la vais a vender a un equipo de Almería xD.

Y aunque no sea así igual la acabáis vendiendo a narices, porque la ristra de multas que os van a caer entre las 2 invasiones de campo (2-0 y final), las 3 veces de los balones al campo, la roja, las amarillas y esperad a que salga el informe del delegado federativo, que a saber lo que pone, no va a ser poco precisamente me parece a mi.

De todos modos esto es fútbol, cada uno juega con las armas que tiene, y el Palo aprovechó las suyas frente a un equipo que salió cagado al campo, en ese sentido yo no vi un juego tan excesivamente violento como me lo esperaba más allá de la ida de olla del que metió la coz (que incluso debería ser denunciable civilmente por agresión, porque no me jodas, es una burrada de un nivel enorme, podría haber dejado ciego de un ojo a un chaval de 20 años), el nivel de la violencia no es nada que no se vea todos los fines de semana en fútbol amateur. Partizado del número 4 (el capitán) y del 17, los 2 mejores del partido con diferencia, sobre todo el primero.

Pero lo realmente triste no me parece esto, lo realmente triste y patético me lo ha parecido el hecho de que cuando el portero del Fabril iba a sacar de puerta había un niño de unos 5 o 6 años que le estaba escupiendo e insultándolo todo el tiempo mientras su padre lo azuzaba, eso es para lo que no tengo calificativos.

#1173 Para aquellos que hayan podido ver el partido, hubo un momento en que se metió la policía a la grada a llevarse a alguien, minutos después se supo que se trataba de una niña de 12 años y su padre, que eran de Coruña y a los que la gente de la grada estaba intentando agredir.

1 2 respuestas
ISAILOVIC

Yo no digo nada, pero la gente de Burgos que fue a Málaga a ver la primera eliminatoria contra El Palo no habla nada bien de la afición y periodistas no hablan bien de algunos de sus jugadores

Lo del juego puede ser por esta eliminatoria, pero en Burgos jugaron bastante bien. Allí con ese futbolín de estadio es imposible hacer un buen partido

shturmovik77

#1175 Yo tampoco esperaría mucho de la federación. Hace 2 años contra el Alcoyano, hubo pelea entre los jugadores, invasión de campo etc, y nos metieron la gran cantidad de 500€ de multa

van-dermeide

#1175 en algunos foros y twitter, hablan del Comarca de Nijar, los dueños son unos brasileño.

Yo no entender, anoche sube el Palo a segunda B y esta mañana leo rumores de que quieren vender la plaza en segunda B al comarca ese.

1 respuesta
w4nx1

.

GrimMcSlam

Como si fuera la primera vez q ocurre algo así macho...

Será q no hay equipos así.

1
_SlimShady_

Yo vi la primera parte del partido.. de el palo vs depor b y la verdad lo de los aficionados a Marc Martinez no tiene nombre..una cosa es insultar al jugador en si y otra coger y dejarle la cabeza llena de escupitajos...
Que es futbol señores..que una cosa es vivirlo y otra perder toda la educacion y modales que deberias tener porque vi desde crios..hasta no tan crios..desde luego la imagen que deja esos "seguidores" y ese club,en el partido de ayer da mucha pena.
De todas maneras enhorabuena por subir a 2ºB.

van-dermeide

gool de la Cultural

Universidad de Oviedo 0 - 1 CyD Leonesa

2 respuestas
alberkst

#1182 Me cago en todo. Puta Cultural.

1 respuesta
ToKoR

#1182 se puede ver por algun sitio?

1 respuesta
van-dermeide

#1183 empata el Universidad de Oviedo

#1184 no, yo lo estoy siguiendo en futbolme, que salen los goles en directo.

PHOBOS

Podéis escuchar la retrasmisión (casera obviamente) en rpa.

ISAILOVIC

Partido realmente intrascendente, la Cultu tiene muy dificil poder ascender

1 respuesta
B

#1187 por? el uni esta tambien pendiente de un hilo, la universidad tiene muchos problemas economicos y se plantean disolver el equipo

1 respuesta
ISAILOVIC

#1188 para subir la Cultural tiene que avalar una cifra de dinero que no tiene y que no tiene visos de conseguir, las maravillas del fútbol moderno xddd

1 respuesta
B

#1189 pues entonces no se que van a hacer, ninguno de los dos creo que quiera subir. Ya veo al salamanca engendril pillando esa plaza.

1 respuesta
bLero

#1190 el uni ya ha encontrado patrocinador

1 respuesta
van-dermeide

goool de la cultu

B

#1191 aún así dudo que puedan competir en 2ªB

van-dermeide

final la cultura leonesa asciende a 2ªB

O

grande Olot metiendole 5 a la Arandina y subiendo a 2aB..como se nota que el futbol catalan esta por encima del resto

2 respuestas
PHOBOS

#1195 Ya te digo, el Hospitalet igual.....

Srhoud

#1178 La plaza en 2ª B aún vale una pasta. Lo que no se es si les permitirían jugar en 2ªB con un campo así, que no debe ni de dar las medidas mínimas para jugar en el, amén de que si no han cambiado la norma, antes los equipos de 1ª se podían negar a ir a jugar a un campo de césped artificial, así que aunque les tocara el Madrid en Copa podían quedarse a 2 velas igual.

ISAILOVIC

#1195 si, se ha notado esa superioridad xdddddd

P

Creo que en canal sur dan el jaen - huracan no?
Alguien sabe si algun canal valenciano lo da? Podre verlo en algun lado tipo la web de canal sur?

Pd: no soy de andalucia es obv jaja

1 respuesta
van-dermeide

#1199

Real Jaén - Huracán Valencia en canal sur

Hospitalet - Eibar en canal Esports 3

1
Tema cerrado

Usuarios habituales