Fase de ascenso a Segunda y a Segunda B

Scottie

#810 xDDDDD

frostttt

Sólo 3 minutos... :palm:

AzraeL

cuanto de descuento que no he visto??

ArcheR

Canal+ Liga parece Cádiz TV, llorando por todo xDD

1 comentario moderado
shturmovik77

Menuda lluvia de botellazos, valors

Scottie

felicidades athletic B. :P

AzraeL

vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

frostttt

Finalmente no ha podido ser, enhorabuena a los aficionados del Athletic B!!

Lamentable la afición arrojando botellas... en fin.

NosFeR_

Qué maja la gente de Cádiz que como saben que hace calor les tiran botellas de agua.

1
JoSeTTo

Gooooolitooo, easy

Para más #694

Alvurion

Aupa Athletic!!!!!!

A ver si os cierran el campo perdedores!!

AzraeL

Que es "el Bilbao" no el "Athletic B" coñooo

ArcheR

Cómo me alegro, menudos salvajes en el estadio con las botellas.

gloin666

Que asco de gente. A botellazos con unos crios.

Scottie

le tenian que haber tirado las botellas a los jugadores del cadiz por el partido de ida xDD

2 1 respuesta
ISAILOVIC

Valla, no me experava este comportamiento en Cadiz

1
gloin666

#826 Si juegan la mitad en San Mmes suben.

PHOBOS

Sinceramente, me era indiferente cual subiese, cualquiera hubiese beneficiado al Oviedo de alguna forma. Pero me alegro de que la afición del Cadiz se haya retratado de esa manera, ya no han podido ponerse la careta de simpáticos y les va caer una buena sanción.

1 respuesta
tsukiyomi

Más allá de lo que haya pasado con los aficionados, me alegra que el Cádiz no suba por todo lo surgido en todo los play-off. Si suben, espero que sea limpiamente, porque hay gente cadista que merece a su equipo mucho más alto que la segunda B

frostttt

#829 No creo que sea correcto meter a todos los aficionados del Cádiz en el mismo saco, menos aún teniendo en cuenta en que zona se ha producido el altercado..

1 respuesta
luciacoptero

Vaya gitanos, 3 eliminatorias, 3 eliminatorias que han echo el gitano, gz al Bilbao y a esta gente deberían cerrarles el estadio y dejarles una temporadita en 2aB a que visiten estadios al nivel acorde.

iomegakek

enhorabuena bilbaínos

NosFeR_

#831 y menos aún viendo el buen rollo que ha habido entre ambas aficiones.

Kuiwaz

Best celebración de gol ever

Enhorabuena al Athletic B, volvemos a Bilbao el año que viene :)

Enccel

Como me alegro y que poco me sorprende la actitud de la afición xdd

Grande Pina.

B

Aun sigo esperando la sanción al Girona, pero al Cadiz por ser andaluz, se llevan extra

ekOO

Grande el Bilbao Athletic!! :)

AzraeL

Como les pica a los de antena3 dar la noticia del ascenso del Bilbao jajajaj penoso...

T

Jajajaja estos gaditanos mira que tienen arte los cabrones pero se pican de una manera, una pena por el Cadiz me hacía ilusión verles llegar a la élite de nuevo, pero bueno otro año será, muy grandes los chavales del Bilbao demostrando porque tienen uno de los mejores equipos de la historia de España a base de cantera.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales