F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

Fdkn

Cuando quitó a Ozil fue para intentar meterse en el partido, ni siquiera dio tiempo a intentarlo porque nos finiquitaron en el minuto 5 de la 2ª parte. Ozil ayer estuvo especialmente horrible, más aun porque estuvo horrible en la parte del partido que el Madrid aun intentaba algo

Cuando quitó a Marcelo fue un mensaje de: venga chicos, se acabo, intentad que no nos metan más.

Elektro

#8848 ni muchos madridistas los cuales, según él, "merecen mucho más".

Y no puedes ir pidiendo humildad con un post totalmente carente de la misma. Seas o no entrenador. Como si eres aparcacoches.

Pero bueno, como dice #8850, ni todos los madridistas saben perder, ni todos los culés ganar. Así de simple.

DiSKuN

#8821 lo que dais pena son los que intentáis excusar a Mourinho por su planteamiento de mierda

Lebowski

es iba. con v es el impuesto

Y yo si creo que se preparo el partido. Una persona que basicamente ha fichado por un equipo con el objetivo de ganar al barça en todos los aspectos, tenia que haberselo preparado de sobra. Lo que pasa es que en 20 minutos dos goles, pues ya ves que algo no funciona. Y en el segundo tiempo vio lo que se le venia encima y decidio atar un 2-0 sacando a lass por ozil. Simplemente no pudo con la superioridad del barça.

Y lo siento pero fuera penalty o no, fueran fueras de juego o no... el barça simplemente humillo al madrid futbolisticamente. Sin mas.

1 comentario moderado
btomAN-

Hablar de los jugadores por individual es una tonteria, ayer el equipo hizo un partido horrible, es normal q jugando asi Ozil por ejemplo no rasque bola.

Yo aun no entiendo como puedes salir al Camp Nou a jugarle asi al Barça. Parecia que estaba amañado el partido colega.

El unico equipo q recuerde q le ha pegado un repaso en el Camp Nou ha sido el Valencia, y fue una parte, tendrian q tenerla como ejemplo joder, q dieron todo.

Tchai

La verdad, es que es digno de mención como aguantaron ayer los madridistas hasta el último minuto del "partido de la alegria"...

4 comentarios moderados
Hardy

Yo la verdad es que no veo la necesidad de tirar mierda a Mou por el partido de ayer, pero en cierto modo veo normal que pase ya que a Pellegrini se le tiró el triple de mierda habiendo hecho un papel mucho mas digno. Así que si a uno se le crucificó habiendo obtenido un resultado mucho mejor, es lógico que a Mou también le caiga ahora.

M

Pepe ha renovado? Casualidad de que ayer fuera el unico que se salvaria de una posible quema? Por eso conociendole y sabiendo su mal perder incluso no se meteia en ninguna tangana y solo iba a separar?

Pepe esta haciendo ojitos al Barça? Seran correspondidos? Nianooooniaaaaaaaaaa

1 comentario moderado
NeOGeN

#8855 ¿pero porque tengo que aceptar el que digas que como soy merengue o Elektro, o random merengue que haya sido respetuoso, merecemos la misma mierda que ellos? no lo entiendo.

1 comentario moderado
Crus

#8853

No se de que me estas hablando. El problema es que ves a un madridista diciendo X y ya le cargas esa X a todos los madridistas.

1 comentario moderado
TazzMaTazz

#8859 Venga va, que ya somos mayorcitos para diferenciar unas declaraciones correctas de una provocación. Lo de Mourinho es chulería pura y dura, ¿qué se pensaba, que se iba a pegar la fiesta del año en el Camp Nou o qué? Y lo de CR es una provocación en toda regla, un jugador de futbol profesional tiene que saber esquivar las provocaciones de la prensa, que siempre va a buscar el enfrentamiento. Esa chulería de "Vamos a ver si meten 8 el Lunes" es propia de Ronaldo, nadie en su sano juicio diría tal gilipollez ante un medio de comunicación.

sergiovk

El Mourinho ese es un novato como entrenador, a ver si se registra en mv y le dais unas lecciones xD

El partido de ayer no hay entrenador que lo salve.

jGcz

Si el problema de este foro es que solo se quotea a los que meten mierda, los que hacen comentarios moderadores y semi-objetivos pasan desapercibidos xD

DiSKuN

#8867 precisamente no he visto a ningun madridista cagarse en Mourinho admitiendo que él también ha perdido el partido. Porque ayer, en la rueda de prensa, pareceia que él no tenía culpa y los jugadores si. Eso si, cuando gana el Madrid, es todo mñerito de Mourinho.

Como hacía Cruyff

L

Yo sinceramente chapo a los que estaban del madrid viendo el partido, siempre lo veo en un bar madridista estariamos 20 del Barça y unos 200-250 del madrid y aplaudiendo y todo y diciendo Ole, ole...

Y vamos si el año pasado se le metio mierda a Pellegrini este año no mierda le tiene que llover cubos al señor Mourinho.

Y otro año mas CR7 no dando la talla en los grandes partidos y teniendo pesadillas por que nunca le ha marcado un gol al Barça.

Crus

#8872

¿Y cuantos cules se cagaron en Pep tras el 3-1 con el Inter?

Seria absurdo poner en la picota a Mou por un partido. Ese fue precisamente uno de los grandes errores que muchos denunciamos en el caso de Pellegrini.

Algunos estais deseando que le caiga mierda a Mou por parte de los propios madridistas, y que quieres que te diga, el Madrid no ha perdido 5-0 por Mou. Hay numerosas razones.

DiSKuN

Cuantos? pues unos cuantos por no poner a Touré Yaya

Try again

Y no es poner en la picota, es simplemente no darle solo elogios

f4sticio

Oye no se quien está moderando esto, pero se le está yendo la mano moderando cosas que no vienen a cuento

El chiste no era un flameo, era un chiste

En serio, además espero no ganarme el chocopunto pero siv a a moderar va tarde ya

En fin dejo el hilo, que yo flipo, felicidades a los culés

Esperemos que en la vuelta o en eliminatorias no suceda esto XD

Crus

#8875

El caso es que Mou puso el 11 de gala, poco se le puede decir.

Puni

Al igual que mucha gente por aquí yo si veo mucha culpa de lo de ayer en Mourinho. No se vio nada diferente a los partidos del resto de liga y Mou se supone que se estudia a los rivales a conciencia. Un equipo que le deja el balón al Barça es un equipo condenado y lo hemos visto muchísimas veces. Es como meter 4 balas en un revolver y pedirte "prime" a la ruleta rusa, claro que se puede tener suerte y ganar pero no es lo normal (acordaros del España-Suiza).

Por no hablar de que en la segunda parte dio la sensación de que salieron a que no les metieran más.

Entonces qué? Podemos calificar ya a Mourinho como intocable? Porque no he visto una sola mención en las portadas cuando otras veces se tira a matar. Si se pasa otro año en blanco le dejamos seguir construyendo el bloque y confiamos en él a largo plazo?

DiSKuN

#8877 y de que te sirve si planetas a los 2 delanteros en el medio campo a verlas venir?

Vi0LaToR

Igual q tampoco vale q digan.... el planteamiento fue malo, ozhil estuvo horrible... la unica aclaracion q vale es: Como dijo Maldini, el Barcelona cuando juega así, no hay rival en el mundo, nadie puede hacer nada, su forma de jugar no da ninguna opcion al rival...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail