F.C Barcelona - R.Madrid [23/12 - 19:00h - PPV]

kijuna

#1287 robinho es un pufo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que se lo pregunten a puyol, sin ir más lejos...

Y ningún madridista (en general, vamos) se metió con pepe, ya que no lo conocía ni rita, se metían con el precio, algo que no tiene nada que ver con él

Y por los partidos que está haciendo, apunta una maneras tremendas, además de que lo está haciendo mucho mejor de lo que se podía esperar...

Del montón dice...en fin :P

-

Robinho hasta ahora era un pufo, ke este año este mas que cumpliendo es otra cosa, pero hasta los madridistas os reiais de él por dios xd

GrimMcSlam

Ok, pues entonces q hable con propiedad y que diga que "hasta este año estaba siendo un pufo" o algo así...

R4Yd3N

pues yo ahora mismo no cambio a PEPE por ningun central del mundo. los ultimos 5 partidos suyos han sido perfectos

TazzMaTazz

Si lees bien verás que he puesto "A los 2 meses todo el mundo se dió cuenta de que Robinho es un pufo que ni se aguanta en pie."

Y creo que no he dicho ninguna mentira, dos meses despues de aquel partido la mayoria de merengues le criticabais en cada partido, que esta temporada esté haciendolo mas o menos bien es diferente, está jugando más cómodo y cuajando buenos partidos, aunque igualmente sigue defraudando para el cartel que tenía a mi parecer.

kijuna

#1295 pues aprende a escribir...

"A los 2 meses todo el mundo se dió cuenta de que Robinho era un pufo que ni se aguanta en pie."

cosa que tampoco es cierta, pero vamos...

GrimMcSlam

Has conjugado mal el verbo. Si dices "es", te refieres a q lo sigue siendo... y no.

CreaM

Desde aquí mostrar mi indignación por lo aduletarada que está la Liga de Fútbol Profesional después de que una clara alianza extradeportiva haya intervenido con el fin de favorecer al equipo madridista. El partido, como se pudo ver, fue descaradamente decantado hacia el equipo blanco pitando parcialmente en su favor.

Despues de ver que la antigua alianza tácita de la LFP, UEFA, FIFA, y otros organismos, que tiene por finalidad que el Real Madrid sea el club con más títulos nacionales y europeos, haya recobrado su existencia, no me queda más alternativa que aceptar su futuro triunfo tanto en Liga como en Copa.

SLiM

#1287 El pufo que no se aguanta en pie dejo sentado en el suelo a la fregona un par de veces.

#1298 Te esta saliendo espuma por la boca.

bleed11

esq Robinho dsd q llego sabe hacer d todo, pero hacia siempre lo q no debia, cuando tenia q pasar regateaba, cuando tenia q tirar la pasaba hacia atras, y aun encima capello no es el ideal pa q un jugador coja confianza.

Ahora cn un entrenador q lo deja mas libre y le da confianza esta rindiendo d maravilla, si tiene q meter un gol d uña aunke sea antiestetico pos tira d uña, regatea cuando esta uno cntra uno cntra el lateral y tira cuando debe, q x cierto pa esas piernitas q tiene aun le da unas buenas ostias.

saludos

MTX_Anubis

#1287 deberías de pasarte más por los threads de la jornada porque si algo han dicho todos los madridistas es que pepe está jugando bien o muy bien para cómo nos tienen acostumbrados los centrales del madrid en los ultimos años

otra cosa es que se le echara mierda a mijatovic por pagar 30 millones por él, que es normal y se hizo, claro que se hizo pero no empieces a decir falsedades que se acumulan en tu cabeza

a ver si dices pronto que messi es el mejor jugador de la historia, que desde que lo hiciste con ronaldinho el pobre no ha levantado cabeza

Y para decir tonterías, no postees porque leyéndote dejas claro que al madrid sólo le has visto en el barça-madrid

yEnS

#1287

Yo que tú me preocuparía más en hacerle llegar al señor Laporta aka "Wannabe Presidente de la republica catalana" la buena idea de no poner más a jugar a su crack brasileño si no quiere que paguen por el 100 millones, pero de las antiguas pesetas en lugar de los 100 millones € que le podrian haber sacado meses atras.

Por cierto, el repaso táctico que se ha llevado el Barsa es de aupa, algun dia entenderan que es eso de disciplina, presion y contragolpe.

serkar

pos yo soy yo jaja y si te lo he copiao :P pero es xq me mola no x joder ni nada :)

J

#1298

AJAJJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJA

En serio tio, dices unas gilipolleces para enmarcarlas pero eres un crack, me rio barbaridades con tus comentarios JAJAAJajajAJajAJajajAAJAjAJA.

serkar

#1298 tronko deja el alcol que ya sabemos que tamos en fechas señaladas pero .... joder piensa 1 pokito las cosas antes de decirlas va?

ArcheR

CreaM es estilo Tott1, en el sentido de que se le nota que dice esas cosas de forma forzada para hacer la gracia.

retsex

¿Pero cómo podéis negar que con Robinho os han vendido la moto? Os cobraron más de 20 millones de euros por un tío que, jugando al 100% de sus posibilidades, ha resultado no ser más que un extremo del montón. ¿Y ahora os contentáis con eso? Joder, contentaros con la imagen de equipo que da el Madrid hoy por hoy, o por la motivación y la garra que estáis demostrando tener, pero no por un tío que solo sabe hacer cuatro bicicletas... Que por menos de la mitad de lo que costó podríais haber fichado a más de uno que a corto plazo os habría dado más de lo que os va a dar este jugadorcillo el tiempo que dure en el Madrid.

Lo compráis por más del doble de su valor, le colocáis el dorsal líder y lo vendéis como el nuevo Pelé. ¿Me diréis que todo eso fue para vender cuatro camisetas? Venga hombre...

Merluza

Vamos a ver señores..

En primer lugar, victoria no del todo merecida por parte del Madrid, porque si es cierto que supo jugar el partido mejor que el Barcelona, el juego de este fue muy superior, como indican todos los porcetajes de balon etc.. pero como he dicho, supo jugar mejor defendiendo con uñas y dientes, pero si hubiese caido algun gol en la 1º parte otro gallo hubiese cantado.

Respecto al tema de Pepe, pagar 30M por un central lo veo descabellado, pero no por ser central, que al fin y al cabo estas fichando un jugador al igual que puede ser un delantero, alguien que te proporcionara algo que buscas y ya esta. Sin embargo, el rendimiento de este jugador, no vale 30M ni por aproximacion, si el otro dia hizo un buen partido, vale, pero hizo lo que debia, defender bien y ya esta, para mi un central fuera de lo normal es ese que defiende como Pepe, y que a la vez saca el balon jugado como Xavi, ESO SI ES UN CENTRAL FUERA DE LO NORMAL.

El mejor del partido tengo clarisimo que no fue un jugador del Real Madrid, porque no destaco ninguno en especial, quizas Pepe y Casillas por hacer LO QUE DEBEN y ya esta, sin embargo tanto Yaya Toure como Iniesta dieron un 200% de sus posibilidades, echando todo lo que podian y mas, regateando e intentando sacar a un Barcelona sin ideas.

En resumen..

Pepe es un defensa mas, que defiende bien y ya esta, y no vale ese precio.

El Madrid por su juego no merecio ganar, sin embargo supo jugar un partido en el que la falta de ideas del Barça le beneficio, si entra algun gol y se les abren las ideas a deco etc. hubiramos visto otro partido.

Mejor jugador del partido, Iniesta o Yaya Toure, pero en ningun caso Pepe, que simplemente hizo lo que debia.

Explicaciones detalladas, leer lo de arriba.

laZAr0

Triste exposición, en mi opinión.

ArcheR

Triste todo lo que tú quieras, pero argumentada, que al fin y al cabo es lo que importa.

De hecho eso es lo que llevamos diciendo algunos, que un jugador que cuesta 30 millones de euros no puede simplemente hacer lo que TIENE que hacer como defensa que es, sino que tiene que hacer algo más, algo más que no ha demostrado Pepe, por eso no vale 30 millones de euros.

Porque hago la comparación de siempre en estos casos, entonces Henry, que costó 24 millones, estará siendo para vosotros un auténtico chollo, pues después de haber estado lesionado casi toda la temporada pasada, lleva 7 u 8 goles con el Barça, casi nada. Sin embargo se le critica, por qué? Porque sabiendo lo que ha sido Henry y habiendo costado 24 millones de euros, no se puede contentar con meter unos cuantos goles y ya está, tiene que hacer algo más, lo mismo que Pepe o Robinho.

rixhiG

#1308

Siento que hayas escrito todo eso para sólamente decirnos que eres tonto.

En cuanto a la exposición te voy a calificar con un paupérrimo 2'5 puesto que todo los que has dicho ha sido inútil e inservible te has esforzado en intentar argumentar tus opiniones.

rixhiG

Que Pepe haga algo más que su trabajo? eso lo podrias decir con un jugador que juege en una posición de ataque pero si tu criticas a Pepe porque no hablas de lo mismo con Milito? o con cualquier central del mundo? dime solo un central de cualquier equipo del mundo que haga algo diferente a lo que haga Pepe, es decir... cortar los balonces, anticiparse al delantero, no dejar dar la vuelta al delantero, ser fuerte por alto, sacar el balón con calidad, ser rosco, tener carácter... ¿ Qué más quieres que haga Pepe ? meter un gol de tijereta del medio del campo? o coger el balón con las manos y hacer un tochdown?

Vamos, por favor... algunas veces parecen inútiles.

LiuM

#1311 Peor es lo tuyo, que te han hecho falta 2 replys para lo mismo.

CybeR

#1310 Pepe no valía, ni vale, ni valdrá 30 millones. Nos la metieron doblada, un jugador con valor de mercado de 12 por 30. Que el tío esté jugando de maravilla ahora es otra historia.
Ahora la pregunta es, un jugador que cuesta 12 millones está bien que cumpla con lo que tiene que hacer, o tiene que ser Zidane?

UnReaL

Si se pagan veintipico millones por simao, veintipico por henry, veinte por milito, otros 20 por chivu, otros por zigic...que no han hecho NADA DEL OTRO MUNDO, no han destacado en sus posiciones y algunos de estos ni juegan casi ( si culés, va por ustedes :P ) .... no pagarias 30 por Pepe ??

Venga chabales, que ya aburris. Ahora mismo no se os ocurre otra cosa con la que meteros con el madrid?

DiSKuN

Pepe demostró algo antes de llegar aki?

#1312 hombre que tal? la cueva bien en estos meses?

JiMmY

Pero vamos a ver, ke os olvideis de los 30 millones ke a nosotros nos suda la polla lo ke haya costado, ahora tenemos un central ke se meó en Super crack ETOO.

Rapido, contundente, colocación, bien por alto, sabe sacar la pelota. No hay más ke pedir, vosotros kedaros con vuestro milito, y nosotros con Pepe.

Además es ke hay ke ser INUTIL para ke ciertos culés sigan diciendo ke no encumbremos a Pepe por el partido del otro dia, cuando los madridistas llevamos 1 MES diciendo ke Pepe se estaba SALIENDO y vosotros os reiais, pues ahora nos reímos nosotros con el gran owned ke os hizo Pepe.

Así os va, y así nos va.

SgtOpio

No puedo evitar estar totalmente de acuerdo con #1317

D

Pero chavales...

Si es que el jodido Pepe se lesionó en agosto.

Nos dió tiempo a ver que era una jodida bestia infernal, que corría a 200km/h y tal, y que sacaba el balón controlado o con un pase de 40m perfecto, aunque si que es verdad que se le vió nervioso y zampando en la supercopa. No apuntaba malas maneras, pero hizo un par de cagadas y tal.

Tras su reaparición, hace cosa de 1 mes mas o menos, hemos empezado a descubrir cómo es en verdad. Lo único que teníamos hasta ese momento es una referencia de 1 partido. Y joder, en los últimos encuentros se está viendo que es un puto dios, que corre más que Eto'o coño...

No es que nos emocionemos porq en los últimos 3 o 4 partidos hayamos visto un buen Pepe, sino que hemos visto un buen Pepe en el prácticamente 100% de los partidos, aunque ese 100% sea el último mes + la supercopa.

Toda la mierda que se le metía estaba de puta madre, 30m vale, pero no se le había visto jugar. En cuanto se le ha visto, todos enamorados. Sin más.

Crus

Yo creo que lo del asunto Pepe se esta yendo de manos, es un gran central, seguro al corte, rapido, sabe jugar el balon por abajo y va bien por alto. Pero despues de eso el tema del precio seguira siendo cara de por vida como fue el precio de Sergio Ramos, y despues de todo es un central que en cuanto meta un gambazo le lloveran criticas de todos los tipos y colores.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • kijuna
  • DiSKuN
  • roqueman
  • mmlk
  • JaDeN