Fichajes & Pretemporada ACB 2014/15

B

#CircoACB

Pobres aficionados del CB Descansa...

Mystee

Parece que los Rockets tienen un acuerdo con Papanikolau

Mysterio619

Suena David Jelinek como 5º exterior de Unicaja.

AnteTomic

coño.. me acabo de enterar de que se va papanikolau

creus sacatela por 4ª vez este verano

Aitortxu

Vuelvo por aquí ahora que nos arrejuntao de nuevo a la ACB xD

vappatixihm

No pasa nada fichamos Cres se la va a sacar fichando a Carlitos Suarez

Fuera coñas, parece que somos el club de europa que la NBA más nos jode, cada año se nos pira alguno joder.

Mysterio619

Vladimir Veremeenko ficha por el CAI.

X

1.5 nos dan por kostas, a ver si traen a derrick brown, moss o algun negrata del estilo.

vappatixihm

Derrick brown dicen que lo tenemos atado, pero para 2015, no sé si lo podrán traer ahora, aunque igualmente lo considero más un 4 que un 3. Eso sí, es muy bueno.

David Moss es un jugador cumplidor sin más, para mi está algo sobrevalorado, aunque también me parecería un fichaje aceptable.

También se habla de Singler, aunque no creo que Creus se la saque de esta forma.

tuput

Alguien que mejore el año de Papanikolau no tiene que ser muy difícil de encontrar.

Sigo esperando a un pívot del corte de Dorsey y que echen a Lorbek cuanto antes.

Mysterio619

David Jelinek al Krasnie Krilya Samara, seguimos en busca del 5º exterior para cerrar la plantilla. De hecho, me valdría casi cualquier jugador menos el metralleta averiada.

Mysterio619

Me extraña que nadie haya dicho todavía nada, así que:

TOP!

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#402 Quien es?

1 respuesta
Mysterio619

#403 Tibor Pleiss.

1 respuesta
GrimMcSlam

#404 Joder con el FCB macho...

vappatixihm

Hubiera preferido otro perfil de pivot más defensivo, pero bueno, tampoco es mal taponeador y machacador, aunque si que es más débil que tomic en 1vs1. Una vez descartado el perfil defensivo es el mejor que podríamos tener o de los mejores.

Y aún podemos traer a Ayón y todo xdd

Doellman - Ayón - Nacbhar

Tomic - Pleiss - Lampe

Sería demasiado xd

B

Venga, a hacer plantilla de 20 que las ultimas han sido cortas

X

ojo pleiss no venga por tomic. Veremos.

tuput

No creo que Pascual se deshaga de su referencia en ataque.

¿Sabéis si se sigue de cerca a algún alero? Ya antes de que se fuera Papanikolau era necesario.

1 respuesta
vappatixihm

#409 Antes de que se fuera Papanikolau no hacía falta ningún alero teniamos a este más Hezonja.

Los que más suenan son David Moss, Francisco Garcia (Agente libre que no ha encontrado equipo NBA), y Derrick Brown.

Aunque yo me iría a por nihad djedovic, joven, de la cantera del Barça, con experiencia en la Euroliga y haciéndolo bien en todos los equipos que ha estado.

Edit: Ahora por lo que veo también suenan Sato (su clausula es de 750.000 euros), y Mumbrú, este último digno de Zubi xdd

1 respuesta
AnteTomic

seamos serios... es un hecho que en la acb nos vamos a pasear , por lo tanto .... mumbru no me pareceria tan mala opcion si es para jugar acb y dar descanso a nuestros jugadores TOPS para la euroliga

que nos den ya el titulo no?

Mysterio619

Jon Stefansson, Ivan Paunic, Janis Blums y Jeff Xavier son los nombres que suenan para cerrar la plantilla de Unicaja tras fichar Jelinek por un equipo ruso de nombre impronunciable.

tuput

#410 Hezonja está verde y Papanikolau no ha dado el nivel. Para mí sí hacía falta un alero antes de que se pirara el griego

1 respuesta
dru1dA

El @UCAMMurcia tendrá su mundialista esta temporada, Carlos Cabezas jugara en el equipo murciano

otra sacada mas. Que repescen a Pete si lo encuentran por ahi abajo en Costa Rica.

Mysterio619

Carlos Cabezas asegura grandes ingresos en los asadores y lugares de copas, entre él y Lima podrían secar el Mar Menor en cuestión de semanas si le echásemos unas gotitas de ron añejo.

X

#413 papanikolaou ha dado lo q se pedia: intensidad, defensa, equilibrio, rebote y contrataque. Le ha faltado ser mas regular de cara al aro y reclamar tiros, pero ha sido vital esta temporada. Ha habido meses en los q no ha bajado de 30 mins por partido. Quiza los q esperabais otra cosa de el es pq no lo conociais lo suficiente.

1 respuesta
dru1dA

pues ya es oficial

tuput

#416 le ha faltado ser más regular en todos los aspectos

1 respuesta
vappatixihm

La temporada de Papanikolau ha sido muy buena, lo que pasa es que todo lo que da ese jugador no se muestra en la valoración final por eso parece que no sea tan bueno, pero aportaba mucho.

SupermaN_CK

Decir que la temporada de Papanikolaou ha sido muy buena es quedarse con el personal.

Usuarios habituales

  • mongandante
  • Mysterio619
  • TuR0K_Vva
  • vappatixihm
  • xz1
  • AnteTomic
  • SupermaN_CK