Fichajes & Pretemporada ACB 2014/15

X

#418 en cuales? pq atras ha estado mas q bien, sabiendo leer las ayudas y quienes eran los agujeros negros en defensa.

1 respuesta
vappatixihm

Muy buen defensor, intimidador, buen rebotador, va mucho a las ayudas defensivas, iba al contraataque, tenía un muy buen espíritu competitivo, lo único que se le puede reprochar es que no era un jugador que asumiera muchos riesgos en ataque, pero a pesar de esto tenía buenos % y tampoco es algo vital en este FCB teniendo en cuenta que desde hace años nuestro punto fuerte es el juego interior.

LoTioN

Hoy el GranCa ha firmado a DaJuan Summers, no tengo ni idea de como es.

SupermaN_CK

Campazzo is here.

tuput

#421 atrás ha estado bien la segunda mitad de la temporada y muy bien en el tramo final, pero es que alante ha dado mucha pena y se ha notado su falta de anotación en varios partidos.

No sé, tal vez esperaba más de él, pero a mí no me ha parecido buen fichaje.

Mysterio619

Víctor Sada al Andorra dos añitos.

AnteTomic

de jugar con el mejor equipo de españa al andorra

jodete paquete de mierda

1 1 respuesta
Mysterio619

#427 De jugar con el mejor equipo de España a jugar en el mejor equipo de Andorra... y pagando menos impuestos a lo Pujol. Se la ha sacado como si fuese el mismísimo Creus.

dru1dA

otro servera mas?

Mysterio619

Rodolfo caratorcida renueva hasta 2018 con el Madrid.

AnteTomic

por cuanto sale la broma? espero que sea poco... el madrid tiene poco presupuesto como dicen por aqui jeje

la maricona renovando 4 años.. que disfrute lo estafado

que nos den ya el titulo no?

LoTioN

Hoy hemos fichado a Pauli, por 4 temporadas y solo en la primera el Barsa tiene sus derechos.

No debe tener mucha fe el Barsa en el para firmar algo así :/

B

Madre mia, si Kostas se queda el Barça tiene la mejor plantilla de Europa, vaya 12 nombres, van a tener fondo para pelearlo todo, qué envidia, me recuerda a cuando Roig se dejaba los duros en gente como Tomasevic/Oberto y traia maravillas como Rigaudeau ( el tipo más elegante que estos ojos han visto en una cancha, lástima de rodillas ). A un partido Pascual la puede cagar ( lo peor del Barça en mi opinión ) pero a una serie veo muy complicado meterles mano.

Pero bueno, en Valencia tambien tenemos un plantillón, a ver si este año nos metemos en alguna final, tenemos más suerte con las lesiones y luchamos como el negrazo de DIOSMAIN SATO. Que pedazo de temporada venimos de hacer, quiero más.

2
vappatixihm

El pívot mexicano Ayón ha declarado que no tiene "ninguna oferta de la NBA", al mismo tiempo que ha asegurado que la opción de fichar por el FC Barcelona "finalmente ha caído"

En fin, compramos sus derechos y después no lo queremos.

SupermaN_CK

Lorbek tiene una grave lesión de rodilla, dicen que podría peligrar su carrera deportiva (lo que le quede).

Mysterio619

Berni Rodríguez a Sevilla, ya puedo dejar de apretar el culo.

Mysterio619

Vasileiadis y Unicaja expresando de manera mutua las ganas de firmar un contrato para este año.

1
B

Pues dicen que se ha parado la firma..

1 respuesta
Mysterio619

Ofisiá: Vasileiadis cierra el círculo y vuelve a Málaga

vappatixihm

Adiós Erazem

http://www.fcbarcelona.cat/basquet/basquet-equip/detall/noticia/principi-d-acord-per-a-la-desvinculacio-d-erazem-lorbek

1 respuesta
SupermaN_CK

#440 ¿Cuántos años le quedaban? ¿Le han pagado los 3 netos por cada una de las temporadas?

X

me quedo con el año de EL y los playoffs acb de 2012. Una lastima q lleve 2 años con problemas en la rodilla.

Suerte

Mysterio619

Ahora que el chaval se ha jodido la rodilla lo tiran a la basura como si fuese un juguete roto... #valors

5 1 respuesta
tuput

Deberían haberle tirado antes de lesionarse, pero así es doble excusa

AnteTomic

yo sinceramente para la acb me lo hubiese quedado... la vamos a ganar con tal superioridad que no me importaria que se lo hubiesen quedao para jugar unos minutillos y alegarle la vida al chaval

quien vendra en lugar de papanikolau? esperando la 534534534 sacada de rabo de creus

que nos den ya el titulo no?

tuput

Por Papanikolau viene Lebron

Shaft

#443 Se le a pagado todo lo firmado.

1 respuesta
X

#447 no creo q le paguen contrato completo si han llegado a un "principio de acuerdo". Pero q ha trincao bastante no lo duda nadie.

1 respuesta
vappatixihm

De hecho, habremos gastado más dinero en echar a Lorbek que en todos los otros fichajes.

Shaft

#448 Se le a pagado el ultimo año que le quedaba como azulgrana http://www.tubasket.com/noticia/fc-barcelona/adios-su-ficha-alta-pagando-bara-liquida-ultimo-ano-erazem-lorbek-soltando-paston/3377641/6305

Usuarios habituales

  • mongandante
  • Mysterio619
  • TuR0K_Vva
  • vappatixihm
  • xz1
  • AnteTomic
  • SupermaN_CK