Fichajes & Pretemporada ACB 2014/15

vappatixihm

#16 Nacbhar lo ficharon por un año + otro opcional. Tras su buen Playoffs se están planteando tenerlo otro año más. Yo desde luego no me lo quedaba, es mayor, defiende mal, y simplemente de vez en cuando tiene buenos % de tiro y hace un buen partido.

Lorbek tiene contrato por un año más, pero cobra mucho tras su mal rendimiento estos últimos dos años y se comenta que seguramente no siga.

Y Todorovic a mi lo poco que ha jugado me gusta bastante, pero apenas juega, yo le cedía a algún equipo donde tenga minutos, pero tenerle otro año de 6º interior sería otra cagada.

tuput

Nachbar, Lorbek y Todorovic tienen que pirarse

SupermaN_CK

2 de nuestros verdugos en la final eran nuestros y los echamos, y a uno ni siquiera le dimos la oportunidad ni de jugar con nosotros :_, sigo sin entender como no nos quedamos con Oleson.

2 respuestas
vappatixihm

Deollman para defender 4 fuertes tipo Reyes es bastante débil, pero para defender a los que juegan lejos del aro es bastante bueno, de hecho es de los que más balones recupera de la acb

GrimMcSlam

#33 3, si contamos a Lampe y su triple xD.

SupermaN_CK

No hay ningún negro fuerte que juegue de 4 que nos podamos traer, sea en Europa o EE.UU?

1 respuesta
mongandante

#33 el verdugo de la final fue el propio Madrid, éste párrafo que he leído antes lo describe a la perfección:

Quizás debido al cansancio, el Real Madrid ha visto como sus rivales lograban anotarle cada vez más puntos a medida que avanzaba la temporada. Su admirable defensa de principios de competición ha quedado retratada en los últimos meses. Aunque su estadística bajó con los últimos partidos de la fase regular, el Real Madrid fue el 5º mejor equipo en defensa (encajó 72’94 p. por partido) y no se situaba lejos del mejor, el Barça (70’06). Llegado el desastre de Milán, su defensa en los Playoff de la Liga Endesa fue completamente diferente.

El CAI Zaragoza fue capaz de anotar, aún perdiendo, 95 puntos ante el Real Madrid en su segundo encuentro. El Unicaja anotó 93, 87, 88 y 79 puntos en sus 4 partidos ante el Real Madrid. Una media de 86’75 puntos por partido. El FC Barcelona más de lo mismo. El conjunto de Xavi Pascual anotó 98, 78, 94 y 83 puntos para alzarse con el campeonato. Una media de 88’25 puntos por encuentro. Y es que del sencillo sistema arrollador del Real Madrid que se basaba en los 3 ejes “defensa-rápida transición-canasta fácil” ha desaparecido la primera. Y sin defensa y recuperaciones los demás ejes no pueden efectuarse.

De todas maneras lo de Oleson por Prigioni fue una (otra) jugada maestra de Messina sí

vappatixihm

#36 James Gist, cumple tus requisitos, también sonó hace un tiempo para el Barça

1 respuesta
SupermaN_CK

Es que vimos claramente como desde la final de FF la defensa desapareció, Mirotic dio asco desde entonces, el chacho acabó con su magia, Felipe ya no era aquel 6º hombre de grandes minutos, en fin, que salvo Llull, Rudy, Mejri y poco más fuimos un desastre.

#38 Gist no me hace mucha gracia la verdad.

TuR0K_Vva

El madrid tiene que echar los restos por el 3 ya que se ha decidido que el puesto de 5 está bien cubierto ( aunque a mi Bou me genera muchas dudas, creo que puede ser mejorable) y viendo que el sustituto de Niko va a ser Nocioni

SupermaN_CK

Yo sigo pensando que debemos fichar a un 4 de verdad, Nocioni puede jugar de 3 y 4, pero él ha dicho en unas declaraciones que no está para tantos minutos ya, yo con que nos de 15/20 minutos de calidad me sobra. El problema es que el fichaje era Doellman y parece que está hecho por el FCB, así que veremos a ver lo que se inventan Herreros y cía.

tuput

Se me olvidaba que Lampe también tiene que irse a tomar por culo

1 respuesta
Mysterio619

Fuera Slaughter y/o Darden y tienes todo el horizonte del mercado americano abierto para traerte un tiratriples, un comebebés, un leñero... lo que quieras! xd

SupermaN_CK

Traigamos a Morris Almond (el cascanueces), o a Kennedy Winston (este jugador me gustaba).

mongandante

Chacho-Llull-Bellas
Rudy-Carroll
Darden-Micov
Nocioni-Felipon-Masacre
Boro-Mejri

así quedaría según lo que suena ahora mismo

2 respuestas
SupermaN_CK

#45 Peor equipo que ahora desde luego.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#45 y Willy? Le cedemos otro año?

Tiene pinta de que será eso. Mejoramos en el puesto de 3 y empeoramos en el 4 y base. Aunque visto el rendimiento de Niko en el tramo final...tampoco lo tengo tan claro

#46 peor equipo si contamos con la version buena de Niko xd

1 respuesta
Mysterio619

#47 No entiendo en qué empeoraría el puesto de base, el rendimiento de Draper incluso antes de la lesión tampoco era para tirar cohetes mientras que Bellas lleva un par de temporadas en ascenso, de hecho está en el mejor momento de su carrera. Como tercer base sería un lujazo xd

1 respuesta
TuR0K_Vva

#48 hombre, yo creo que Draper con un roll importante como el que tenia Bellas lo harñia igual de bien o mejor. Seguro que va a algún equipo EL

vappatixihm

#42 Yo me lo quedaba para 5º interior, tendríamos 2 pivots, 2 cuatros y Lampe para jugar de vez en cuando en cualquiera de las dos.

Adri17

Suena DeMarcus Nelson del Estrella Roja para Valencia. Sería buen fichaje la verdad.

SupermaN_CK

También suena Draper para el Valencia.

AnteTomic

TOP

a la espera del chacho o spanoulis

vappatixihm

Lo comento aquí, porque que yo sepa no hay el hilo del mundial.

Orenga ha anunciado la lista para la Copa del Mundo, con Abrines como novedad. Ricky Rubio, Calderón y Sergio Rodríguez como bases, Navarro, Rudy, Llull y Abrines como aleros, y Pau y Marc Gasol, Ibaka, Reyes y Claver como pívots. Invitados, Ribas, Dani Díez y Willy Hernangómez

AnteTomic

La maricona rodolfo que pinta en esta lista?

adios titulo

B

Romain Sato oficialmente renovado por 2 temporadas con el Valencia Basket.

Gran noticia.

1 respuesta
unbro

#56 Muy grande esa noticia
En la lista hubiera metido a Fran Vazquez en vez de Claver la verdad... Claver me sobra y me faltan aleros altos... Ya lo estoy viendo, Orenga volviendola a liar poniendo a cuatro bases a jugar con Marc
El CAI ha puesto sus ojos en Nemanja Dangubic, veremos a ver si viene... dicen que tiene mucho potencial

vappatixihm

A mi la lista me parece bastante correcta, Vazquez por lo que dicen no se lleva bien con Pau por eso ni viene... Y después Claver me parece bien siempre y cuando juegue de alero suplente.

Lo de Abrines quizás es lo más discutible, pero bueno tampoco está mal aire fresco en la selección y no los Mumbru, Emeterio, Rafa Martinez de siempre.

Bueno y Navarro también, pero era lógico que lo iban a convocar sí o sí, aunque no se lo merezca ni de coña.

dru1dA

no defraudan. Nunca dejan de superarse.

1 respuesta
Mysterio619

#59 Kim Tillie al Baskonia, para redondearte la tarde y tal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongandante
  • Mysterio619
  • TuR0K_Vva
  • vappatixihm
  • xz1
  • AnteTomic
  • SupermaN_CK