Fichajes & Pretemporada ACB 2014/15

Shaft

Lo mismo de siempre ganadores al principio pero despues nada.

mongandante

Y yo sin verlo me cago en la putaaaaaa

1 respuesta
TuR0K_Vva

#662 miratelo porque la follada ha sido curiosa

Me comentan que van a tener que hacer reformas en el parquet despues de los surcos que le ha dejado llull al jugar con la chorra por fuera

1
SupermaN_CK

Como bien dijo #547, juego interior del Barça > juego interior del Real Madrid.

No sé lo que pasará en el futuro, pero me parece un error gordísimo dejar escapar a Ayón para traerte a Pleiss.

2 2 respuestas
Shaft

#664 Más que nada el tiro de 3 puntos, que hay a estado la diferencia. Pero bueno es lo de todos los años, luego comereis xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

Hoy se ha merendado a quien se le ha puesto delante y lleva sólo 2 dias aqui xddd

1 respuesta
JiMmY

#665 lo de todos los años claro jajajajaj

Shaft

#666 El número del demonio, pero si la temporada no a empezado... ya estamos acostumbrados a lo mismo de todos los años.

CrS-

No he podido ver la final, quien ha ganado, el barça o el valencia?

1 respuesta
SupermaN_CK

#669 Al final empate.

vappatixihm

Felicidades por el título, como ya dije no pude ver el final

#664 Ayon el año pasado esperamos hasta el último momento para ficharle y al final no vino y tuvimos que fichar a Dorsey, este año dijo que preferiría quedarse a un equipo de la NBA, así que el Barça no quería que le pasara como la pasada temporada y que en el último momento dijese que no y tener que buscar un pivot a última hora.

Tomic por lo que veo el mejor del Barça, ya va siendo una tónica en todos los clasicos.

Y el Madrid 56% en triples, así es casi imposible ganaros xd

Crus

Lo poco que he visto de Ayón me ha gustado muchisimo. Puede que sea ese pivot que andamos buscando desde mil años.

mongandante

Ha salido ya de urgencias gordoandante?

1
GrimMcSlam

Si, pero ahora está en planta.

1
AnteTomic

xavi pascual hijo de p.....

enhorabuena a los que ya saben

por suerte solo fue un infarto y estoy bien

1
tuput

Si el Madrid enchufa todo de 3 es casi imposible ganar y eso unido a que atacar a Navarro es un chollazo pues pasa lo que pasa.

Pero bueno, que el Madrid ayer pasó por encima del Barça y sin muchos problemas. Espero que sea cosa solo de ayer

AnteTomic

que el madrid enchufa todo de 3?

pues hay esta nuestro entrenador TOP para plantear algo que les impida lanzar con claridad

jejeej

tuput

Si es que había veces que metían hasta bien defendido. Estaban on fire

1 respuesta
Jacob_Conde

#678 El primer cuarto de Llull daba igual quien lo defendiera o donde lo defendiera, se iba por velocidad o la metia de tres co Tomic delante.

AnteTomic

no se ve en otra igual el paquete ese

mongandante

Hoy en Cuarto Milenio el extraño caso del aficionado del Baskonia de detrás de la canasta que celebra a muerte las canastas del Madrí

Y de regalo:

1:30 puta mexicana!

1
mongandante

Y perdón por el doblepost pero Gordo este año vas a comer mucho de esto

http://oi60.tinypic.com/ae032q.jpg

3
Mysterio619

Manejo de paint nivel 4, esperaba algo mejor.

3
ArcheR

Felicidades, madridistas. Viendo el partido de semis del Barça, esperaba una final más igualada, la verdad, pero el Madrid marcó diferencias al principio y después le valió con gestionar la ventaja.

El Barça ha hecho una gran plantilla, pero sigo viendo al Madrid como el rival a batir.

X

Chupito merengue, ganar de 40 a valladolids, los bulls de llulldan y perder lo importante.

Lo de siempre.

1 respuesta
Mysterio619

Jon Steffanson fichado por Unicaja.

Jacob_Conde

#685 El último partido que vi ganar al madrid de casi 40 fue la semifinal de la euroleague...

1 respuesta
X

#687 enhorabuena por la euroliga

1 respuesta
Jacob_Conde

#688 A vosotros por batir el record de mayor humillación en una final four, debe ser un honor.

vappatixihm

Madridistas sacando pecho de la temporada pasada, yo ya lo he visto todo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongandante
  • Mysterio619
  • TuR0K_Vva
  • vappatixihm
  • xz1
  • AnteTomic
  • SupermaN_CK