Fichajes & Pretemporada ACB 2014/15

SupermaN_CK

#210 Klawi dijo que en baloncesto es del Madrid xD.

LoTioN

Aito al GranCa, oficial.

Grimmer8

#210 Soy de la Penya porque soy de Badalona y he sido socio desde pequeño, no me parece algo muy complejo de entender. Y el Barcelona se ha pasado la historia quitándonos jugadores. Pero tampoco es que odie al Barcelona de baloncesto, hasta me alegré cuando se convirtió en el 2º equipo de Catalunya Campeón de Europa.

1 respuesta
X

#213 suerte en la euroliga.

1 respuesta
Grimmer8

#214 Hostia es verdad que lo vuestro son Euroligas no Copas de Europa. xDD

No pasa nada, lo superaras.

1 respuesta
X

#215 superar el que? q el barça aspire a todo cada año y el joventut de las gracias por no desaparecer?
A mi me da pena cuando va el barça a badalona y tienen un recibimiento hostil, vienen al palau y las mas absoluta indiferencia. El espanyol del basket.

1 respuesta
CrS-

Lo que me faltaba por ver, un user sacando pecho de que el barça aspire a todo y la penya no? Que será lo próximo, echar en cara al Eibar de que sufra para mantenerse en primera mientras que el barça lucha por la champions,copa y liga de fútbol?

Que lamentables sois.

3 1 respuesta
Grimmer8

#216 Aquí se le prepara territorio hostil y también al Madrid, quizás eres demasiado joven, pero no hace demasiado la Penya luchaba los títulos cada año. Y no se nos recibía precisamente bien. A los rivales se les pita.

No le queda ni nada al Espanyol para acercarse a nuestro palmarés.

1 respuesta
X

#218 hombre, cuando ganaba el joventut mi madrina estaba buena y salia con rafa jofresa. Si quieres te paso foto para q veas si ha pasado tiempo o no.

edit: #217 enhorabuena por la euroliga en diciembre.

2 respuestas
GreatKingRat

#219 La Penya ha estado arriba cuando tenían a Rudy y Rubio, de hecho creo que ganaron una copa del Rey, no hace falta irse a los tiempos de Jofresa xDD

Grimmer8

Aprovecho para decir que John Shurna se marcha después de hacer efectivo el pago del contrato que le vinculaba a la Penya ($10,000). Le vamos a echar de menos, sobretodo en tiro exterior.

#219 Pasa, pasa.

Mysterio619

#208 Keep calm, CAI tiene ya tres pívots en nómina y tanto jugador como su agente ya han declarado que no irá a Zaragoza, así que se han tirado un farol. Si no llegan a un acuerdo con Unicaja para cederle / vender low-cost sus derechos ACB tendrán que presentar en cuatro días ante la sede de la liga el contrato firmado por ambas partes -va a ser que no- o de lo contrario serán multados.

Particularmente estoy en la postura de no darles un euro, o se comen el contrato del jugador (350.000€ por temporada con dos años garantizados) sin tener hueco alguno para él o se tragan la multa que les imponga la ACB.

1 respuesta
dru1dA

a falta de fichajes... antelo renovado hasta 2016 http://www.ucammurcia.com/noticia/7865

Kallah

#222 no tener hueco porque tenemos a Fontet?? xD

Estoy convencido que acabará en Unicaja, pero si han igualado es porque el salario se puede pagar

PD: Puedes linkearme las declaraciones de golubovic donde dice que no quiere venir aquí?

1 respuesta
Mysterio619

#224 Pero gastarte 350k en una posición que a priori ya tienes bien cubierta con Norel y Jelovac es tirar dinero cuando todavía tienes que montarte todo el juego exterior.

Tiene pinta que Unicaja abonará 30.000€ para que renuncien a sus derechos ACB sobre el jugador, aunque a mi modo de entender es tirar el dinero porque el CAI ahora mismo o se come un jugador en una posición ya cubierta o tiene que pagar multa.

PD: Básicamente su agente comentó que solo iría a un equipo que jugase Euroliga, lo cual deja entrever que poco o ningún interés tiene de regresar a Zaragoza. Llevo diez minutos buscando en balde el tweet que apareció en Sport-Hoops xd Chocopunto para mí por hablar sin tener la información a mano :(

1 respuesta
vappatixihm

Hoy Satoransky ha sido presentado y ha pasado la revisión medica.

Al final del vídeo se puede ver a Creus diciendo que Haksson del Barça B será el tercer base, ya tenemos el cupo que necesitábamos. Aunque para mi hubiera sido mucho mejor quedarnos con Sada, pero bueno.

Después según victor lavagnini tenemos fichado a Westermann, y lo cederemos este año para el siguiente tenerlo aquí.

1
iomegakek

Aito me parece un pedazo de entrenador, seguramente el mejor candidato que podía permitirse el granca, lo celebro

X

ufff westermann. Asi si.

Kallah

#225 Jelovac es un 4, y no se puede confiar solo en Norel porque el año pasado casi ni jugó, el CAI necesita otro 5 de nivel para jugar eurocup y ACB porque Fontet es un jugador de 5' no más.

Entiendo que el jugador prefiera EL, está claro, pero si no quieres pagar para que el otro equipo renuncie a esos derechos, y haces una oferta no muy alta, puede pasar esto.

Pero bueno al final no pasará nada, vosotros con el jugador, nosotros con unas perricas y en paz XD

1 respuesta
X

aun no me creo lo de westermann. Base con mayusculas.

vappatixihm

La exclusiva la han dado en tv3

http://www.esport3.cat/noticia/2449993/basquet/El-Barca-sassegura-un-dret-preferencial-sobre-el-base-frances-Leo-Westermann

En teoría dicen que este año estará en algún equipo de euroliga para coger minutos y coger sensaciones después de su larga lesión y la temporada queviene incorporarlo aquí. Incluso se comenta que en caso de lesión de Marce/Satoransky podríamos incorporarlo antes en vez de confiar en Hakson del B

Edit: Que coño si ya es oficial y todo, pensaba que solo eran rumores xdd

http://www.fcbarcelona.es/baloncesto/baloncesto-equipo/detalle/noticia/opcion-de-futuro-sobre-leo-westermann

mongandante

Bilbao Basket no tiene un duro y podría haber ACB de 17 equipos

1 1 respuesta
dru1dA

no encuentro fuente, pero no renuevan a 00 y se marcha al iberostar

Como 2-3 base hubiera hecho el apaño, pero tampoco es para echarse a llorar. En muchos partidos me hizo echar de menos a Franch.

Victolocus

Confirmado, Bilbao Basket no jugará en ACB la temporada que viene. Da penica :(

Con motivo de lo sucedido, Valladolid vuelve a ser equipo ACB. Menuda suerte!!

#232 Valladolid vuelve.

1 respuesta
Mysterio619

#234 ¿Valladolid? Madre mía, si están igual de tiesos que el Bilbao xD

Freyre

Los del Valladolid eran esos que jugaban con 5 de nivel y los demás eran tios que jugaban por LEB y cosas así no? xD

B

Esta claro que lo mejor es reducir el número de equipos que juegan la liga.

Muchas ligas de europa creo que no sobrepasan los 16 equipos.

tuput

Que gran inversión se hizo en Bilbao con el Bilbao Arena. Gorkita Arrinda ya no puede volver a pasear por Bilbo de pavoneo, valiente hijo puta.

dru1dA

tillie out http://www.acb.com/redaccion.php?id=105222

vappatixihm

Suena Nogueira para el Barça y Madrid.

Para el Madrid ya tenéis a Mejri que es de un perfil bastante parecido. Para el Barça no me disgusta, quizás le falta algo de fuerza física, pero taponea, rebotea bien sobretodo ofensivamente, corre bien al contraatauque, pero la clausula es de 600.000 euros...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongandante
  • Mysterio619
  • TuR0K_Vva
  • vappatixihm
  • xz1
  • AnteTomic
  • SupermaN_CK