FIFA Balón de Oro 2013

JMBaDBoY

Información

Empieza la recta final en la decisión del ganador del balón de oro 2013, galardón otorgado por la FIFA y la revista France Football. Este será el hilo donde podréis debatir todo lo relacionado con el premio, los futbolistas candidatos y en definitiva, intercambiar opiniones.

El día 29 de Octubre se conocerá la lista de los 23 candidatos a tan preciada distinción. Una vez se conozcan estos candidatos, los seleccionadores y capitanes de todas las selecciones FIFA, así como una serie de periodistas de diversos países, votarán con 3 puntos al que consideren el mejor jugador del mundo este 2013, con 2 puntos al segundo y con 1 punto al tercero.

Los 3 finalistas, se conocerán el día 9 de Diciembre, y se darán por orden alfabético. Para conocer al gran ganador, habrá que esperar a la tradicional gala de entrega que se celebrará en Zúrich el 13 de Enero de 2014.

Los 3 finalistas

Finalistas mejor entrenador 2013

Posibles favoritos

Si hay el nombre de un jugador favorito ese es el del francés Frank Ribéry. El jugador galo ha cuajado una gran temporada, siendo una de las piezas clave en el Bayern del triplete, además de haber empezado la actual temporada a gran nivel.

Presentan credenciales también Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, dos de los jugadores más determinantes del mundo y piedras angulares en sus respectivos equipos.

Stream FIFA

3
Fit1

Ayyy el mítico bucle y las míticas discusiones por el balón de oro, ya se echaban en falta.

2
ziordo

a por la quinta

RubenLionel

Todo lo que no sea Ribery sería el robo más escandaloso de todos los tiempos, junto al que le birlaron a Sneijder en 2010

klawi

Frank Ribery se lo merece, a manos de Platini.

1 respuesta
BinHo

Toquero

1
infrico

El Balon de Oro esta sobrevalorado

1 respuesta
xXxHarlockxX

Como no se lo lleve Ribery sería un Blatterato en toda regla.

alepe

¿Por qué Ribery y no Robben?

Veo demasiado descabellado que ni siquiera se mencione al holandés.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

Sus grandes actuaciones le hacen merecedor de este premio

4 2 respuestas
RubenLionel

#9 Cualquiera de la dupla Ribery/Robben podría ganarlo, pero desde principio de temporada Ribery está mejor, amen de haber ganado el premio de la UEFA

dru1dA

not this shit again

T

Este es el año de un español; Casillas, Xavi o Iniesta... oh wait...

Scavenger19

Por logica y merecimiento, algo que ha faltado varias veces años atras, Ribery. Si siguen los baremos de los ultimos años, Cristiano.

vappatixihm

Claramente es para Benzema, como ya adelantó Roncero

B

#7 Todo lo que inventan los franceses está sobrevalorado.

1 respuesta
JMBaDBoY

#16

Como la Champions :clint:

w4nx1

Bueno, este es el primer año de los últimos 5 que no va a tener como justo y claro ganador al mejor jugador de todos los tiempos.

Así que espero que gane Ribery. Si quieren seguir acertando en las elecciones como llevan ya un tiempo haciendo creo que el francés debería ser el ganador.

Zero_G

Cristiano Ronaldo

Porque? Por que me sale de las pelotas jueejj

alepe

Lo justo:

  • Ribery
  • Messi
  • Robben

Lo que creo que pasará:

  • Messi
  • Ribery
  • CR7
ISAILOVIC

Espera, que en #1 sale Neymar juejjjjjjj

Tambien me falta

VENTURIN

Se lo darán a Messi y no hay tu tía. Antes cuando lo hacían en plan "concurso de méritos" lo podía ganar cualquier Top10, ahora van directamente al "el que más bueno sea" y ya se sabe desde Septiembre quién lo ganará

Singed

#5 Bilal Yusuf Mohammed, no te vale con inmoral encima eres un infiel...

vappatixihm

Claramente es para Benzema, como ya adelantó Roncero

http://blogs.as.com/tomas_roncero/2012/01/benzema-bal%C3%B3n-de-oro-2012.html

pd: Antes me deje el link xd

dru1dA

Y en vez de editar el anterior post escribes otro igual

se te quiere vappa

4
weeheee

Como este se lo lleve Messi aun sin hacer NADA y encima dando pena en unas semifinales, empezare a creer seriamente que la FIFA es una total broma.

Ribery
CR
Messi.

blackoN

No tenéis ni idea.

Diego López
Bale
Isco

GrimMcSlam

Neymar.

Metió un gol de rebote en el clásico, se lo merece.

2 1 respuesta
ArcheR

Por el baremo habitual de la FIFA, lo normal es que se lo lleve Ribery. Aunque claro, por ese baremo en 2010 debería habérselo llevado Xavi o algún otro español y no se lo llevó ninguno, aunque en ese caso estoy seguro de que fue por la negación absoluta de un gabacho como Platini de tener que darle el Balón de Oro a un español.

alepe

#28 Neymar ha conseguido algo mucho mejor: sacar una bilis y una llorera en ti y en otros madridistas épica.

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10