FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

NTC-________

#3174 Solo hay que leer los "vs" para esbozar una sonrisa de oreja a oreja. Toma manita, porque eres un crack.

GrimMcSlam

"de lo mejor"

JAJAJAJA

Parasigma

#3180 Te vas a la pagina 105, 104..etc y hay unos cuantos para elegir. Ya sea por mérito de uno o demerito del otro

1 respuesta
C

#3183 Eso es mentira. En ningun post de esas paginas se pide el balon de oro para Messi.

1 respuesta
NTC-________

#3184 En #7 tienes al primero, luego hubo unas paginas de incertidumbre en que los cules se aferraban a cualquiera con tal de que no lo ganase el gitano, y desde el primer hat-trick contra bandas de Missing se ha vuelto a avivar esa tendencia de Messi BdO.

Si has seguido el hilo las habras leido, tampoco nos pidas que te hagamos el trabajo sucio y te las busquemos aunque ya te he dado un ejemplo. Como se dice en mi tierra, habelas hailas.

1 respuesta
C

#3185 Osea que te has tenido que ir a un post de octubre? Aqui se esta diciendo en las ultimas paginas que la gente quiere el balon de oro para Messi. Y eso es mentira. No se esta pidiendo. De hecho #7 modifico su opinion posteriormente.

No se pide el balon de oro para Messi.

2 1 respuesta
Capi_Salami

#3186 creo q deberías decirlo una vez mas,quizás haya gente q no lo hubiera visto aun,una ultima vez

1 respuesta
NTC-________

No es que me tenga que ir hasta un post de octubre, es que lo tengo localizado (dificil no ver/recordar semejante bravuconada, por extension, contenido y ubicacion en primera pag) para todos aquellos que decis chorradas y os doy con las palabras del martir de vuestra causa en la cara.

A mi cuando alepe dice al final de #7 "En conclusión y tras todo lo argumentado queda claro que Messi debe ganar este premio", me parece bastante claro que esta postulando a Messi como claro merecedor del BdO. Llamame loco.

Que luego alepe se haya retractado es otra cosa, consciente de lo disparatado de su postura. Que te voy a contar!

3 1 respuesta
C

#3188 Pues no me digas que se pide el balon de oro para Messi. En ese post se pidio y luego dejo de pedirse. Durante las ultimas paginas no se esta pidiendo, por lo tanto no tiene sentido decir que los cules piden el balon de oro. Creo que esta bastante claro.

#3187 Ya lo he dicho otra vez. Y las que hagan falta. Por cierto, repasate las formas verbales. Ese hubiera me ha dolido. Aqui te dejo dos posts repetidos, de esos que tanto te gustan, y seguiditos. #2868 #2873

1
Capi_Salami

A mi me duele que apartir de enero te veremos poco por aquí....te añoraremos.....o no

1
kijuna

107 páginas de diversión, este record es difícil de superar

AleXxXxX_25

Hoy mejor no hacer comentarios, CR es demasiado abuso comparado con sus rivales

JiMmY

Jajajaja lo que te puedes reír en este thread con los culés.

1 respuesta
infrico

#3193 Pero tu no eras del Zaragoza? j3j3

joseph-

El día que los merengues reconozcan que Messi es el mejor y que los culés admitan que CR merece el balón de oro de este año(y mereció el del año pasado) lloraré de emoción.

Davor

Este hilo me recuerda que todos los cules que conozco actúan así; son del Barça cuando gana y cuando no gana, son del equipo de su pueblo/ciudad de nacimiento. Aquí igual, cuando se sustenta por una actuación puntual le dan el balón de oro a Messi, cuando no, el balón de oro tiene que ser para cualquiera menos para Cristiano...

Salu2,

1 respuesta
C

#3196 Se nota que te has leido el hilo.

B

esto ya llega a un nivel muy ridículo, muchos llevan unas cuantas páginas insinuando que Messi fue mejor que Cristiano este año, pero claro no se atreven a decir la barbaridad de que Messi se merece el balón de oro, y reculan a la mínima. Pero por otro lado no nos dicen que jugador fue superior a Messi y Cristiano este año, porque desde luego Neuer será un gran portero pero no ha hecho un año mejor que el de Cristiano Ronaldo en lo individual ni de coña, y para darle el balón de oro a un portero tiene que ser poco menos que el segundo advenimiento de cristo.

1
JackSparow

Yo se le daba a Messi o Ribéry aunque este no sea ni finalista, solo para compensar el robo vergonzoso del año pasado.

4
GrimMcSlam

Yo se lo daba a JackSparow

1 respuesta
Bahalol

Cuando Cristiano marque en las 6 competiciones en un año podremos empezar a compararlo con el gran Pedrito.

2 1 respuesta
JackSparow

#3200 nombres reservados y eso.
Que le voy a contar, a alguien con un avatar de Baúl.

PaPi

#3201 Ya podéis cerrar el hilo.

13malkavians

A mi me jode que los cules ya no banquen a Neuer

Bahalol

¡Neuer balón de oro!.

yooyoyo

Oye Cristiano ya lleva las mismas asistencias que Messi en liga...las dejamos de contar junto con los goles y nos quedamos con los key passes oficialmente.

GrimMcSlam

Cuantos necesita para poder compararse?

kaseiyo

Ves los numeros de CR7 y es que sería injusto no darle el balon de oro solo hablando en la liga y te acojonas.
http://www.marca.com/2014/12/16/multimedia/graficos/1418722626.html

Bahalol

Silva: "Messi es el mejor jugador de todos los tiempos".

2 1 respuesta
13malkavians

Bebeto: "Posiblemente me dejé la plancha encendida"

4
Tema cerrado

Usuarios habituales