FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

Crus

#3209

Todos los jugadores bajitos, siempre tiran por Messi. Los más altos suelen tirar por CR7. Es por afinidad física.

3 respuestas
w4nx1

Gracias por la obviedad Silva, acabas de descubrir el fuego.

#3211 xDDD Esa ha sido buena.

1 respuesta
Crus

#3212

Fijate desde ahora, los que tiran por Messi, suelen ser más bien del tipo de Messi (es decir el típico jugón de 1.70)

Hay de todo, pero no es casual.

jocker8

Vaya gilipoyez XD

C

#3211 Ibrahimovic: "Messi es el mejor, al Balón de Oro le deberían dar su nombre"

2 respuestas
w4nx1

#3215 Pero no hace falta hombre, que es una teoría del famoso creador de "no ficharía a Lewandowski porque los polacos no tienen cultura futbolística".

Ahora llega "solo los bajitos saben de fútbol".

1 respuesta
Crus

#3215

Pero esos no valen, porque es su ex-compañero.

Es que poneis cosas que tela...

#3216

Yo nunca he dicho esto, ni nada parecido:


"no ficharía a Lewandowski porque los polacos no tienen cultura futbolística".

Si te hace feliz vivir en la ignorancia, adelante.

1 respuesta
C

#3217 xDddddxddd si solo valen los bajitos que digan que Messi es el mejor y los altos que digan que lo es CR entonces si. Tienes razon. Cada dia me sorprendeis mas.

Toma otro Balotelli: "Sólo hay un jugador un poco mejor que yo: Messi"

No me digas que este no vale porque es negroo xdd-d----

1 respuesta
13malkavians

Silva ha dicho lo de Messi porque es su próximo rival en Shempions... Si hubiese sido el Madrid hubiese dicho que Cristiano es el mejor del mundo. Es decir, que ed una tontería de comentario que solo se lo cree quien se lo quiere creer

1 1 respuesta
Crus

#3218

Es lo normal en el fútbol, y en la vida, es muy común tener mayor afinidad o admiración por quien es similar a ti.

Os pongo ejemplo:

Hay porteros que dicen "admiro a Casillas y a Schmeichel", esa misma afirmación es más complicado oirla en boca de un lateral, o de central, o de un delanterocentro

¿Lo entendeis ahora?

1 respuesta
GrimMcSlam

Messi vive del pasado

C

#3220 Te juro por dios bendito que eso no tiene nada que ver con la cacho gilipollez estratosferica de la altura.

Toma anda Buffon: "Cristiano se merece ganar el Balón de Oro"
El legendario portero soviético Rinat Dasáyev aseguró hoy que el alemán Manuel Neuer no es merecedor del Balón de Oro

xdddXD joder que no vuelvas por aquiiiiii nuncaaaa

#3219 Mentira. Si el rival fuese el madrid diria que el mejor de la historia es Modric ya que es de altura similar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kidaa

Aún hay cules que piensan que messi va ganar el balón de oro? Cerrar la puerta al salir

1 respuesta
13malkavians

#3222 para que Modric teniendo a Isco???

w4nx1

Silva ha dicho una obviedad típica de futbolista. Como lo de "hemos ganado porque hemos marcado más que el rival". No hay que darle más vueltas, la noticia sería que hubiese dicho otra cosa.

1 2 respuestas
Crus

#3226

1
GrimMcSlam

Quién es Silva?

2 respuestas
Capi_Salami

Mauro

Crus

#3228

Uno que cuando llega el Mundial o la Champions hace una puta mierda.

1 1 respuesta
jocker8

No os enterais, la unica opinion valida son jugadores de 1,80 (minimo), que sea portugues o en su defecto haber compartido vestuario con CR. los demas no tienen ni puta idea de este deporte.

1
w4nx1

#3230 Luego los demás seremos felices viviendo en la ignorancia pero ahí estás tú, defendiendo que CR es mejor futbolista que Messi xDD

Pasarán los años, os leeréis diciendo esas cosas y pasará lo mismo que cuando lees lo que escribías con 14 o 15 años.

1 respuesta
13malkavians

#3226
No siempre quien marca mas goles gana, hay que fijarse en todos los detalles del terreno de juego, quien mantiene mas la posesión, a cuantos cm esta cortado el cespet, cuantos key passes se han dado, el tema de los penaltis aparte, eres buen chico o eres un comandante... Decir que el comentario de Silva es obvio, afirmando que Messi ha salvado la galaxia otra vez, es lo mismo que si en vez de escribir todo esto te digo:

"Si bueno no?"

Crus

#3232

No, tu has dicho que Messi es el mejor de la historia. Yo no he dicho nada al respecto.

Bahalol

Pues yo he escuchado a algún que otro exjugador del Madrid decir que Messi es el mejor del mundo sin discusión, que luego dicen que ESTE AÑO Cristiano ha sido mejor es otra cosa, entre ellos Guti y Ronaldo.

Da igual, hay mucha gente del futbol que ha dicho que Messi es el mejor de la historia, de Cristiano nunca lo he oido.

C

#3223 Voy a pensar que lo dices por mi. Yo reconozco que soy muy tonto sin ningun tipo de problema, pero aqui los ejemplos los he dado yo, no tu. Hablas de altura? Ibrahimovic y Balotelli piensan que Messi es el mejor. Hablas de porteros? Buffon y Dasayev no quieren el balon de oro para Neuer sino para Cristiano Ronaldo.

Una cosa es que un jugador admire a otros historicos de su posicion, se fijen en ellos, quieran imitarles, lo cual es ciertamente comprensible. Y otra completamente diferente es que su opinion sobre quien es el mejor jugador de la historia se vea influida por la altura. Oseaaa xddd joder que tonto soy que no lo entiendo!¡¡!¡¡!¡!¡!¡!

#3224 Se dice cerrad. Dime que cules han pedido el balon de oro para Messi ultimamente. Dimelo por favor.

1 respuesta
vappatixihm

Pero si el balón de oro no tiene creabilidad

Hasta que los más bajos de 1,80 dejen de votar dicho trofeo no tendrá valor alguno.

Crus

#3236

Es ahora cuando te lees #3213

Hay de todo, pero no es casual.

Donde doy a entender que siempre habrá excepciones. Y quizás tampoco has entendido que quizás no hablaba del Balon de oro 2014, sino en terminos generales.

1 respuesta
C

#3238 Que casualidad que yo pongo las excepciones y tu no aportas ningun ejemplo. Que casualidad. Dejandote la puertecita abierta.

De verdad piensas que un jugador opina que el mejor de la historia es uno u otro porque es de altura similar?? Dime que no. Mienteme y hazme creer en el ser humano.

1 respuesta
Bahalol

La altura influye. Enough.

Tema cerrado

Usuarios habituales