FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

C

David Luiz (jugador del PSG)

"Lionel Messi es fantástico. Es el mejor jugador de la historia".

Un central. Un jugador alto. Y si no desmientemelo. Gracias saludos ceramica.

1
JamesDuke

yo creo que Crus se refiere a que los jugadores admiran a otros que, por similitud fisica, desarrollan un tipo de juego similar

por ejemplo, bale ya admiraba a cristiano antes de fichar por el madrid porque ambos tienen un tipo de juego de potencia y explosividad muy parecido por su similar estructura fisica

aun asi no le deis mas vueltas, cules, es una opinion y aunque puede parecer extraña de primeras, tiene cierta logica (aunque no digo que sea verdad xD)

1 1 respuesta
Crus

#3239

Te lo explico con la mejor fe del mundo.

Yo pienso que si tu vas a chavales, futbolistas, digamos de categoria juvenil. Y les preguntas ¿A quien admirais? ¿Como quien os gustaría ser? ¿Es quien os fijais para aprender? Creo que si esos chavales son todos bajitos habrá una tendencia lógica a responder Messi, Isco, Modric, Iniesta, Silva, Carvajal, Lahm ... Es decir jugadores de calidad y bajitos. Seguro que alguno dice que tb se fija en Varane, en Courtouis, en CR7, Robben o Bale, pero lo harán en menor grado.

Es decir, es imposible oir a un defensa de 1,75 decir "quiero ser como Varane" porque no será nunca como él, tiene más sentido en que se fije en Puyol o jugadores de ese corte. Luego esa afinidad hace que sean más proclives a tener admiración por jugadores parecidos a ellos.

2 respuestas
jocker8

#3242 Eso que tu has dicho, sí que es una excepción.

derek-

#3243 vamos que yo por afinidad seria gascoigne.

C

#3243 A mi eso me parece genial. No tiene nada que ver con lo primero que has dicho sobre que la altura, incluso la posicion, influye en la opinion de un jugador sobre quien es el mejor jugador de la historia o del mundo. Porque en ese caso David Luiz habria dicho Maldini, Beckenbauer, Thiago Silva o cualquier central.

Basicamente es como si lo argumentaras diciendo que 2 + 2 = 4.

1 respuesta
Crus

#3246

Y hay jugadores de 170 que hablan mejor de CR7 ¿Y?

Sigues sin entenderlo macho... jooooder

1 respuesta
C

#3247 "Todos los jugadores bajitos, siempre tiran por Messi. Los más altos suelen tirar por CR7. Es por afinidad física." xDD

He entendido perfectamente las dos cosas que has dicho. Y son independientes. Admirar y querer imitar no es lo mismo que pensar que uno de tu posicion y fisico similar es el mejor de la historia.

1 respuesta
1 comentario moderado
vappatixihm

Ahora ya entiendo porque me gusta tanto Pedro, soy igual de malo que él jugando a fútbol.

8 1 respuesta
Capi_Salami

#3250 bravo vappa bravo

NTC-________

Empieza a diluirse la PEDAZO de actuacion del astro argentino contra el Geta, y los cules empiezan a salir de la cueva y a venirse arriba, no falla. Lo curioso es que esta vez no hay ningun hat-trick contra alguna banda.

Pep Guardiola: "Messi es el mejor jugador que he entrenado jamas. Ahora be, CR7 esta un nivel por encima".

PaPi

Mahmud Ahmadineyad: "Por Tutatis que este año CR7 ha sido el mejor de largo, le ha dado un meneo a Messi que lo ha dejado fino filipino, !ALLAHU AKBAR¡"

No pongo la fuente, por que no me va Google, pero está ahí.

El líder dixit.

GrimMcSlam

"Que be CR"

El de la RAC

oyemevale

bueno lo unico que puedo decir , es que messi no ha ganado una mierda sin xavi ni iniesta y parece que sin fabregas esta aun mas de capa caida .

cr de oro y lo sabes..

cp3

En las casas de apuestas dan al mejor lanzador de penaltis de la historia como megafavorito así que ya sabeis para quién es el premio.

PocketAces

#3211 Representando al madridismo. Con dos cojones!

1 respuesta
AleXxXxX_25

Este año va a estar igualado el premio, la temporada de los 3 ha sido tremenda.

w4nx1

#3228 Hablas y sube el pan eh, Silva sacándosela xD

Silva BdO.

WiLoW

http://as.com/videos/2014/12/19/portada/1419022564_583766.html

y que este entre los 3 finalistas cuando es bastante habitual verle estas cosas tiene delito

2 respuestas
yooyoyo

#3260 Tiene peores fallos xD

Me parece que hay argumentos más que de sobra para que Neuer no gane el Bdo como para usar fallos puntuales, que los tiene todo el mundo.

vappatixihm

#3260 Menuda tontería, es como si yo digo que CR no merece el balón de oro porque ha fallado una ocasión clarísima, que ha tenido varias...

NTC-________

Si porteros como Kahn, Casillas o Buffon nunca han rozado el BdO seria insultante que Neuer, un portero peor que esos 3, lo ganase siendo coetaneo de CR7, el mejor jugador de la historia, y Messi, que tambien fue buenillo.

3 1 respuesta
Bahalol

#3263 Jajaja que crack.

1 respuesta
B

#3264

Neuer en su mejor momento no le llega ni a la altura de los zapatos a ninguno de los 3 mejores porteros de la historia en su máximo nivel. Y aquí no hago el paripé como vosotros con messi, que Kahn, Casillas y Buffon a su máximo nivel son el top3 de mejores porteros de la historia del futbol es un hecho.

De momento os tendreis que conformar viendo como Cr7 vuelve a proclamarse mejor jugador del mundo ;)

1 respuesta
Bahalol

#3265 Jaja no entiendo que me respondas, estoy totalmente de acuerdo.

f0restLOL

Pues para mi Neuer es mucho mas completo en todos los sentidos que buffon/casillas en sus mejores momentos,pero bueno xD....

supongo que tenemos opiniones distintas,que le vamos a hacer.

1 respuesta
Meiven

#3267

¿Más completo porque puede salir mucho de su aérea en su liga de uno?

1 respuesta
f0restLOL

#3268 se nota que le viste jugar xD

raijinz

Que Neuer este en la final del BdO es una broma y no este Kroos por ejemplo xdd

Neuer no le recuerdo ningun partidazo en el mundial, si que estamos de acuerdo que ahora mismo es el mejor o sino de los 3 mejores pero de ahí a pedir BdO.. lamentable.

Para mi Kroos si que se lo merecería, ya que por ejemplo fue bastante culpable del 1-7 a brasil, de lo conseguido con el bayern, ahora real madrid.. y bueno poco mas que añadir del mejor medio del mundo ahora mismo junto a modric.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales