FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

1 comentario moderado
kijuna

Cr intrascendente una vez más

1 respuesta
alepe

#932 sobretodo porque el gol no es ni suyo xD

https://vine.co/v/OqiulZTga0d

2 3 respuestas
Bahalol

Pues todos los madridistas estaban feliz de la vida porque Cristiano marcó el gol de su segunda selección.

1 respuesta
P

#933 ¿Puedes dejar de mentir?

[media]https://vine.co/v/OqiZeTFMBiz[/media]

12
UnReaL

es bastante patético lo de algunos con tal de intentar desprestigiar al mejor jugador del planeta. Este año el balón de oro es para CR sin lugar a dudas.

7
kaza

Vengo a reclamar el Balon de oro para Messi, (le ha marcado dos goles a hong kong).

3
m4a1sd

Di Maria > All

1 comentario moderado
raijinz

alepe & cía son los anti-CR todo lo que hace no tiene mérito, mete un gol de oro ante dinamarca salvando a su selección y decidiendo un partido importante y salen a la palestra diciendo que el gol no es suyo x'DDD cierto el pelo no es suyo no? vosotros le dais el gol a la gomina que usa AJAJJAJAJA

me meo con vuestros comentarios JAJAJA

bueno hoy otra demostración de mejor jugador del planeta capaz de clasificar a una selección el solo para una eurocopa, el mejor de la tierra y posiblemente de la historia.

salu2 a la bilis culé xd

2
Aerik4

Ese portero se merece el premio. 2º Casillas.

Scavenger19

Me imagino el escozor de algunos. Ya echandose unas risas ahi, preparando sus vaciladas para venir a soltarlas por estos lares...pero de golpe y porrazo llegó el guapo, rico y buen jugador para meterles, una vez mas, polla por el culo.

2
WiLoW

que asco da cristiano solo sabe meter de penalti y saltar mucho y ese gol es en propia del defensa danes

visca barca !

Bahalol

Cristiano el mejor de la historia..... Dios santo !!!

SupermaN_CK

CRotuliano 45 goles en 44 partidos en 2014, Messi 40 en 51.

2 respuestas
kaseiyo

Lo de CR este año puede ser un abuso perfectamente porque vaya unos paquetes son los portugueses sin cr xDD

Este año si el futbol es justo deberia ganarlo CR. Messi aunque ha recuperado algo de lo que era no es todavia ni la sombra del jugador que ha llegado a ser en otras temporadas.

w4nx1

#945 Demasiado cerca lo veo para ser el año del "Messi acabado" y del mejor CR. Y eso que solo cuenta los goles.

NTC-________

Las lesiones del astro portugues no cuentan? Llega a respetarle la rodilla y la Wikipedia tenia que contratar servidores nuevos para almacenar sus stats.

La lectura seria mas bien que un Messi recuperando sensaciones como segundo mejor jugador contemporaneo del mundo no es capaz de cogerle tan siquiera el rebufo a un CR7 mermado por las lesiones.

Zero_G

#945 Yo nose si os haceis los tontos o no os quereis enterar. En 2014 lo "cool" son las asistencias. Meter goles es de parguela.

B

Lo que está claro es que este año no deberíamos ni ver el nuevo traje hortera de Messi, por lo demás yo creo que el mejor a nivel individual ha sido CR7, Di María y Diego Costa podrían ser finalistas, no he seguido mucho al Bayern para poder decir si alguno de los que hicieron un gran mundial tiene una candidatura mínimamente seria para equipararse a la temporada de esos 3.

GrimMcSlam

Bueno, hay que reconocer que Messi tiene algo que no tiene CR.

La mirada asesina.

tuput

Messi andando 40 goles en 51 partidos. CR dándolo todo 45 goles en 44 partidos.

La diferencia es clara

1 1 respuesta
alepe

Es una pena que los madridistas le quiten mérito a los verdaderos artífices de sus títulos y otorguen valor al pobre rendimiento del portugués en los momentos claves.

Después se sorprenden cuando algunos jugadores quieren abandonar el club. Están hipotecados a CR7.

1
1 comentario moderado
Grimmer8

A algunos casi ni se les nota que estaban esperando a que Messi flojeará para soltar todo el rencor acumulado desde hace 10 años.

4
kijuna

#933 #934 deberíais editar ya eso, no? por vosotros más que nada... :clint:

B

#952 Pues sí, la diferencia es clara, tal vez si volviera a correr podría llegar a estar a la altura de CR, pero como siga andando (y me da que no es elección suya) seguirá lejos de su mejor versión y por ende más lejos aún de CR.

jorX

a la altura de CR jeje

CR necesita que desaparezca messi para superarle, eso dice mucho de el xD

1 respuesta
g0yu

Que le den los proximos 8 balones de oro al bicho, me cago en dios.

Carcinoma

#933 Madre mía, qué ridículo. ¿De verdad no prefieres trolear en foros de otro deporte? Porque claramente se ve que lo del fútbol te viene grande.

CR sigue a lo suyo, que es marcar goles "intrascendentes". Para marcárselos a Hong Kong ya tenemos al mafias, que nunca defrauda.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales