FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

PocketAces

También me río del paro estando las cosas como están.

Es que soy muy cómico yo

Pd. Y lo de James es para reírse.

1 respuesta
Meiven

Yo creo que vives en la misma realidad alternativa que Xavi.

1
NTC-________

#1195 Tranquilo hombre, quitas a los fichajes y contabilizas a Di Maria y seguiriamos teniendo mas que el Barsa. No es necesario recurrir a esas conspiraciones para meterle mierda a Marca, en este caso.

1 respuesta
mikail

A ver como lo veis.

Bajas:
Iniesta
Pogba

Altas:
Luis Suarez
Koke

Para nada pondría a Modric, y para nada creo que James merezca nada, pero bueno....

De todas formas: 1) Cristiano 2) Muller 3) Robben/Messi

#1203 Real Madrid y Bayern Múnich, con seis cada uno, son los equipos que aportan más jugadores a la primera lista de candidatos. El conjunto bávaro, base de la selección alemana campeona del mundo en Brasil, tiene nominados a Götze, Lahm, Müller, Neuer, Schweinsteiger y Robben.

Nos reimos de esto, queriendo quedar los primeros cuando el equipo que más lleva es el Bayern.

1 respuesta
NTC-________

#1204 No exactamente, el dijo que Marca manipulo para quedar por delante del Barsa y le digo que no era necesario para ello.

Pero tengo una duda: hasta hace nada deciais que Messi habia empezado muy bien la temporada y que por ello habia que rescatarlo como aspirante de pleno derecho a Balon de Oro. Por esa misma regla de tres Kroos y James llevan en el Madrid desde verano y han jugado en el equipo la misma parte de la temporada por la que vosotros reclamais que Messi sea Balon de Oro. Entonces... no es tan descabellado contabilizarlos como jugadores del Madrid, no?

Pregunto.

vappatixihm

Bajas: Benzema, Gotze, Iniesta

Altas: Vidal, Suarez, Hummels

Y quizás quitar a Pogba y poner a Modric, Koke, Arda

M

#1176 Y cuantos goles lleva Suarez? xDD

1 respuesta
A

#1201 todo tu ser es un mal chiste

kijuna

#1194 no te cansas?

volvemos a

#1005

#1007

#1009

#1011

vappatixihm

#1207 Bastantes, te recuerdo que el balón de oro es el año natural, que te tenga que explicar esto a estas alturas...

2 respuestas
RiVeRwInD

#1210

Luis Suarez en el año natural 2014: 12 goles con el liverpool y 2 más con uruguay en el mundia.
CR7 en el año natural 2014: 35 con el RM

1 respuesta
vappatixihm

#1211 + 14 asistencias que según vosotros no cuentan xd

Si eso te parece poco teniendo en cuenta los minutos que ha jugado, mal vamos xd

RiVeRwInD

Vale:

Luis Suarez = 28 asistencias y goles en 2014 con Liverpool y Selección.

CR = 35 sólo contando goles con el RM.

1 respuesta
jocker8

#1213 Y ya ha ganado la bota de oro compartida con él, no? porque aún recuerdo cuando Messi era máximo goleador y un alto porcentaje de madridistas decían que el balón de oro no era para el máximo goleador.

Y para mi merece este año el balón de oro CR, pero si se lo lleva otro lo celebrare el triple porque el año pasado no se lo merecía.

2 respuestas
Darkveider

#1194 di maria estuvo flojo mas de media temporada por esa regla de 3 XD

1 respuesta
alepe

#1215 Di Maria espabiló a raíz de tocarse los huevos, en el mes de enero. Estando imparable hasta ahora.

Recuerda que el balón de oro cuenta el año natural.

RiVeRwInD

#1214 Por esa misma regla de 3, Messi no se mereció el Balon de Oro el año que España ganó el Mundial.

Pero esto es lo de siempre, para el aficionado rival el Balón de Oro es un premio corrupto cuando no se lo lleva el de tu equipo.

2 respuestas
alepe

#1217 El premio es corrupto desde el año pasado. Hasta entonces había sido más que objetivo teniendo en cuenta los resultados de los ganadores.

Tal vez falló también con Cannavaro.

jocker8

#1217 Messi fue balón de oro porque individualmente fue el mejor del mundo, CR el año pasado no lo fue.

M

#1210 Me refiero esta temporada, que tambien cuenta para el balon de oro...

#1214 El año pasado no se lo merecia no, pero el anterior (2012) si. Lo dado por lo quitado.

2 respuestas
RiVeRwInD

Recuerdo el año que le dieron el Balón de Oro a Owen por delante de a Raul que se había cascado un temporadon como un templo.

Lleva corrupto desde que lo dan periodistas y éstos se pueden comprar.

1 respuesta
alepe

#1221 Ya no lo dan los periodistas.

1 respuesta
GrimMcSlam

El año pasado también se lo merecía.

1 respuesta
RiVeRwInD

#1222 ¿Y que cojones más da que ahora no lo den periodistas? El premio lleva corrupto desde que lo dan los periodistas, esto es, Siglo XX. Que ahora no lo den los periodistas no significa que no lo continue estando.

Pa comentar eso te lo ahorras.

1 respuesta
alepe

#1224 http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/1/9/7/3/n_real_madrid_cristiano_ronaldo-5803791.jpeg

1 respuesta
RiVeRwInD

#1225

1
vappatixihm

#1220 Pues entonces no me quoetes en un post donde me refiero en todo el año

Algunos parece que están acostumbrados al año pasado que lo único que cuenta son los últimos 3 meses

jocker8

#1220 Ni de coña.

#1223 xD

1 respuesta
WiLoW

y Rakitic el mejor croata de todos los tiempos y ganador de la Europa League por que no esta nominado?

1º Cristiano 2º Di María 3º Muller/ Robben todo lo que no sea esto sera una broma de mal gusto.

1 respuesta
Darkveider

#1229 messi fuera del top 3? XD supongo que eso es como quieres que quede y no como crees que va a quedar xD

solo por la gente que le votara por nombre va a quedar 2º mínimo ya

Tema cerrado

Usuarios habituales