FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

TuR0K_Vva

Como lo estoy gozando esta última semana :qq: :qq:

Crus

Yo lo que tengo claro es que a más fútbol ven Axel Torres y Maldini menos idea tienen.

Me parece que son de los peores analistas que hay en el periodismo nacional a pesar de su experiencia viendo fútbol.

4 respuestas
B

#1292 No dejan de ser periodistas y actuar por sus intereses. Lo triste es lo de alepe, que no gana dinero de esto y se autoengaña xD

1 respuesta
iomegakek

puto alepe, cómo hace que me descojone

B

Por qué en la lista de nombres salen todos los jugadores con el apellidos menos Neymar que no pone ni Neymar Junior? xD

1 respuesta
alepe

#1293 ¿Me auto engaño?

Estoy diciendo que este balón de oro lo va a ganar CR7 si o si.

Que no lo merece y que a la larga únicamente conseguirá dañar su imagen, más aún, es un tema que sabemos casi todos los que vemos más allá de los colores de nuestro equipo.

2 respuestas
B

#1296

Que no lo merece y que a la larga únicamente conseguirá dañar su imagen, más aún, es un tema que sabemos casi todos los que vemos más allá de los colores de nuestro equipo.

Y sigues autoengañándote. Me pregunto hasta qué punto te creerás tus propias palabras. Es decir sé que hay una gran parte de bait y de medio coña en tus posts, ¿pero cuánto es coña y cuanto real? Es lo que yo me pregunto. Espero que poca. Y si no es fácil explicarse por qué MD, Sport, Marca, AS etc tienen consumidores.

Un fuerte abrazo

2
RiVeRwInD

#1292 Algún dia quiero tener una conversación de futbol de verdad con los que critican a los Maldini o Axel de turno.

No hablar de la pelotita y de tal jugador consolidado si no algo más profundo de táctica, estrategía, lineas de desarrollo, rotaciones y coberturas... ahí pa que se vea que el futbol es algo más que lo obvio que todos ven.

GrimMcSlam

Jajajajaa un tipo q ha ganado la CL, ha sido su máximo goleador y, además, ha sido Bota de Oro xD

Y no se lo merece.

1 respuesta
B

#1292 Axel Torres y Maldini lo que hacen es ser unos hipsters del fútbol, ni más ni menos. En cada comentario siempre buscan demostrar que han visto muchos partidos.

alepe

#1299 Ya sabes cual es la realidad querido Grimm

En el clásico podría haberse reivindicado, pero volvió a dar pena una vez más.

-Orb-

No si al final va a ser verdad lo que dice mi padre que el bufon ese con gafas de goltv no tiene ni puta idea xDDD

Poco retraso el amigo cuando estamos antes los años mas claros del ganador del premio.

1 respuesta
NTC-________

Ganara el Balon de Oro -> A la larga dañara su imagen.

LOLAZO.

1
iomegakek

#1295 nombrerato

#1296 eso ya lo ha hecho Messi con su "merecidísimo" balón de oro del mundial, no he tenido que irme más atrás de este año

y aquí acaba mi pequeña aportación a este hilo con un "y tú más" en toda regla, ft Rajoy&Sanchez

g0yu

Molaría que se lo llevase Khedira

tuput

#1292 Maldini vale, pero Axel suele hablar con bastante criterio y acertar bastantes cosas

2
g0yu

Cómo vivir del fútbol sin saber jugar a fútbol.

T

No compareis a Axel con Maldini pls

DeiviD69

La campaña pro ronaldo en cuatro es acojonante,todos los días!!

1 respuesta
m4a1sd

#1309 A los Manolo no se les nota e jaajajajaja.

AuL3

pro ronaldo ? esq es una obviedad que ha sido el mejor , lo que pasa que ustedes son unos ciegos

1
luxojr

messing

kijuna

lo que va a estar difícil es elegir al segundo y tercero, deberían dejarlos desiertos...

edit: o ser justos y hacer un CR, James, Isco :P

StKK

#1302 Tu padre es Basilio Duro?

Así se entenderían muchas cosas.

10-Totti-10

Axel lleva pidiend el BdO para Muller varios años...

Independientemente de la opinión que tenga sobre sus comentarios (tanto los suyos como los de otros gurus vease Marcos Alonso), me hace gracia como algunos los toman como dogma según les convenga, si pide el BdO para random jugador en vez de CR es dios, cuando se corre con Modric, no tiene ni puta idea, Rakitic y Gabi se mean en el madridista, premio de la liga comprado blablablajfaofhaofha

Por cierto, estos galardones individuales son basura, pese a que muchos los cuenten como títulos.

PocketAces

¿Entonces ahora que CR7 se postula como máximo aspirante al título, el BdO vuelve a tener credibilidad?

¿O todo depende de por dónde os haya dado el aire ese día a los madridistas?

4 respuestas
infrico

#1316 Contra mas bilis solteis contra Cristiano mas valor tiene el balon de oro

1
M

#1316 No hay q hacerle mucho caso al Balon de Oro pero es gracioso q despues de este taño Messi tendra 4 y Cris 3 XD. Al final la dedicacion y el trabajo diario de Ronaldo da sus frutos en contra de la vagueza y la avaricia de messi

1 respuesta
alepe

#1318 No hay q hacerle mucho caso al Balon de Oro pero es gracioso q despues de este taño Messi tendra 4 y Cris 3 XD. Al final la dedicacion y el trabajo diario de los medios, la FIFA, Florenvito y todo lo que rodea a Ronaldo da sus frutos en contra de la vagueza y la avaricia por este tipo de actos por parte de Messi.

*fixed

2 respuestas
M

#1319 Creetelo.

Tema cerrado

Usuarios habituales