FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

B

#1528 pero eso son "trolls" o gente con poca idea. CR es una bestia, de los mejores jugadores que hemos visto la gran mayoria de aqui, y lo mismo se aplica a Messi.

Yo creo que no es tan dificil reconocer que ahora mismo CR esta mejor que Messi. Lo que no quita que para MI, Messi al 100% es el mejor jugador que he visto en mi vida.

1 respuesta
kijuna

#1519 demoledor xDDDDDDD

luxojr

#1530 En cambio los 4 balones de oro de Messi no, verdad?

2
WiLoW

Cristiano se ha convertido hoy en el máximo goleador de la historia de las eurocopas, menos mal que con Portugal no aparece.

2 respuestas
SupermaN_CK

#1534 Pero han parado el partido para darle algo o qué? :f5:

1
vappatixihm

Hemos pasado de merecer el balón de oro por marcar en la repesca del mundial a merecerlo por marcar en la fase previa de clasificación para la eurocopa

bryaN1

Es mejor contar asistencias.

B

52 páginas cuando el ganador se sabe desde hace un año... realmente se puede hablar de algo?

Onehit

#1534 No hizo nada en el mundial

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1539 Si, el ridiculo. Al igual que nosotros. :qq:

neveS

Superó a Tomasson como máximo goleador de las eurocopas

PocketAces

#Datos #InformaciónNoOpinión #LaVerdadEstáEnLosDatos

1 3 respuestas
Meiven

#1542

Bienvenido al 2014.

Jacob_Conde

#1542 Ya que pones mierdas de fotos y eso, podrias ponerlas bien. Que yo sepa en el 2012 messi no ganó la liga, fue la liga de los records del Real Madrid, como mucho ganó la copa del rey y fijate tú que ganando sólo la copa del rey y cristiano la liga y la supercopa de españa no ganó el balón de Oro.

Si es que sois torpes hasta para poner tonterias.

P.D: #Datos #InformaciónNoOpinión #LaVerdadEstáEnLosDatos y #losdatosmelosinvento

2
Capi_Salami

#1542 de este año no pones datos?

WiLoW

ajajaajaj si es que os coméis unos zacas que da gusto verlo.

y lo de inventarse titulos y no poner lo de 2014 ya es muy top

YonkiLeon

A mi me gusta lo de

Record Guinness de goles marcados en 1 año natural

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Menuda campaña contra CR, entre las declaraciones de Platini , las de Blatter y el tweet de Pocket veo poco probable que lo pueda ganar el portugués.

Jacob_Conde

#1548 La tuya inventandote datos jajajajaja

neveS

Neuer: " Yo no ganaré el balón de oro porque no poso en tanguitas"

Meiven

Si o qué:

PocketAces

Sí, menudo tanga de hilo, socio

JohnEsponja

Cristiano es puro marketing. Es el ejemplo de como se manipula a las masas.
Quien piensa que cr es el mejor no tiene personalidad ninguna. (Ni idea de fútbol)

tiest

Pero qué va a ser Cristiano el mejor xD

Yo me quedo con Callejón, ese tío si que te mete 60 goles fácilmente en una temporada.

luxojr

jajaja menudos notas, si esque hay culés que hacen lo que criticaron tanto!

M

#1531 Pues el mejor jugador que han visto mis ojos ha sido Ronaldinho. Vamos que Messi a su lado es pues eso... Una pulga xD

ISAILOVIC

En mo opinión Messi es mejor jugador que CR, contando con ambos jugadores en plenitud de condiciones.

Pero creo que no hace falta decir que la pasada temporada Messi no estuvo al 100% y CR estuvo muy por encima.

No se..no creo que sea tan complicado xd

2 respuestas
T

#1558

neveS

Ahora hablabamos de Neuer, no de Messi. Cada vez que alguien menciona un nombre que no es CR en este hilo salen los merengues hablando de Messi.

Como CR estuvo mejor que Messi ya le tienen que dar el balón de oro, no hay más futbolistas lol

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales