FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

CaraLimon

Ya lo ha gano Di Maria?

Sinso

#1680 Quien ha empezado mejor esta temporada, Messi o Cristiano?

1 respuesta
JackSparow

Si Cristiano lo ganó por hacer un buen partido en una repesca y con la ayudita de la ampliación de las votaciones, porque no iba a poder hacerlo el mejor jugador de la historia superando a Zarra al mismo momento ?

2 1 respuesta
jocker8

#1682 Cr ligeramente, no tanto como hace ver la prensa/televisión.

TuR0K_Vva

#1683 que ayudita? Ya aclararon que antes de ampliar las votaciones el vencedor era CR, asi que al unico que pudo beneficiar de alguna manera es a Missing.

edit
joder no habia leido todo tu post y me encuentro con que llamas mejor jugador de la historia a un jugador que ha tenido 3 años buenos xdd y yo respondiendote con seriedad

1 respuesta
JackSparow

#1685

2
-Orb-

De momento Messi va en cabeza, CR o se pone las pilas o lo tiene jodido.

7 1 respuesta
WiLoW

http://www.mundodeportivo.com/20141124/fc-barcelona/leo-messi-merece-el-balon-de-oro_54420168662.html

No hase falta desir nada mas esta clarisimo que después de los 7 títulos que ha ganado Messi incluido el mundial se merece el galardon.

1
jocker8

fuera coñas, como Messi gane el balón de oro a muchos le va dar una úlcera xD.

1 respuesta
VENTURIN

Por títulos, por distinciones individuales y por rendimiento Cristiano es el mejor candidato. Salvo sorpresa el balón de oro es suyo

A

#1689 y en que mente enferma cabe que un tio que ha hecho un año tan lamentable pueda siquiera estar en el top5?

1 respuesta
DarthVader

#1687 festival de humor

1 comentario moderado
mongandante

Igualado? XDDD pero en serio esta peña en qué mundo vive

Ah coño, si es el de Piqué de delantero centro, todo OK entonces

1
LiuM

Ha tenido que tener su mejor racha de empujar balones y coincidir con la peor temporada de Messi para que existiera el debate y aun así con sus chanchullos al final.

Esta temporada CR luce por los goles, porque Messi está jugando infinitamente mejor. Le penaliza la temporada anterior, es imposible mantener una regularidad durante una década a niveles inalcanzables por el resto sin flaquear alguna temporada.

Para este va justo y lo ganará CR o algun aleman, pero a Messi le sobra con mantener este nivel de medio gas para que el año que viene las cosas vuelvan a su lugar.

3 3 respuestas
mongandante

#1695 le sobra con mantener el nivel sí, si todo sigue igual acabará con la mitad de los goles que CR. Claro favorito sin duda.

2 respuestas
LiuM

#1696 ¿Hablamos de bota de oro o de balón de oro? Para ser un jugador tan completo, parece que vive solo de los goles.

1
mongandante

Se me olvidaba que el récord que ha batido el de tu avatar y por el cual habéis vuelto a salir de la cueva ha sido de asistencias.

1 respuesta
LiuM

#1698 Messi es capaz de hacer un buen partido sin marcar, a eso voy.

Celebrar los records me parece lo más normal del mundo, más si son absolutos, no le veo relación con el balón de oro la verdad.

vappatixihm

#1696 Este año

Messi 45 goles en partidos oficiales (14 de está temporada y 31 de la anterior)

Cristiano 50 goles en partidos oficiales (25 de está temporada y 25 de la anterior)

Pero sí, lleva el doble de goles jejeje

Como diría Torry las mates no son lo tuyo xdd

2 1 respuesta
A

#1695 me imagino que con lo de que las cosas vuelvan a su lugar te refieres con que siga vomitando y defraudando dinero, en eso si es y sera el mejor

1
mongandante

#1700 lo tuyo no son ni las mates ni la lectura, por eso no sacaste la ESO y estás en diversificación.

"Esta temporada" cual de las 2 palabras es la que te ha causado problemas para entender el concepto?
20 goles - 10 goles
Una cifra es el doble que la otra. Te recomiendo "El diablo de los números", "Micho 3" y "El Pirata garrapata". Son buenos para principiantes.

9 1 respuesta
B

#1695 cuando te pones, a troll no te gana nadie

1
GrimMcSlam

Algunos de aquí no os habéis leído ni los libros del colegio.

jocker8

Lo que está claro que de la única manera de que CR tenga mejores números que Messi, es cogiendolo con pinzas, comparando a CR cuando gano su primer balón de oro cuando Messi llevaba 2 temporadas en primera y demás.

Penaltys también los tira mejor y le hace subir mucha media.

mikail

Sería curioso que el balón de oro se lo llevara Cristiano el año en el que Messi se ha convertido en el máximo goleador de la historia de la liga y de la champions.

GrimMcSlam

Si no queréis hablar de estadísticas , podemos hablar de títulos.

CR 2
Messi 0

2 respuestas
Ulmo

#1707 Vaya por delante que este año creo que lo merece CR, pero me resulta gracioso no escucharte ese mismo argumento el año pasado donde CR se lo llevó sin ganar absolutamente nada y tras una inmensa temporada de todo el Bayern.

3
mikail

#1707 Creo que Cristiano el año pasado no ganó ningun titulo y ganó el balón de oro. Creo.

Creo que este año se lo merece Cristiano, pero como el año pasado no se lo merecía y lo ganó, no deberían darle este.

1
TuR0K_Vva

Leo Messing cuando el mejor Barça de la historia ha desaparecido se ha diluido como un azucarillo. Y esto no es un jugador determinante y ni mucho menos el mejor jugador de la historia.

CR desde que vino a España le ha pintado la cara en todos los aspectos. Levantó a uno de los peores Madrid que se recuerdan y fue el mejor aún cuando el equipo no lo era, cosa que Missing no lo está siendo ahora que el Barça no es tan superior a los demás y gente como Xavi o Iniesta han bajado sus prestaciones.

Missing ha dia de hoy es un fruade. Es lo que Papa Noel para la Coca-Cola. Puro Marketing. ¿Donde estaba Messi el año pasado cuando se la jugaba el Barça frente al Atleti? ¿Donde estaba en la final de Copa frente al Madrid? ¿Donde estaba en el Mundial cuando Argentina mas le necesitaba? ¿Donde estaba este año en el Bernabeu? Eso si, luego, cuando las cosas van bien o el partido se pone de cara, hay está Missing para sumarse a la fiesta. Puro artificio. Lo último: verle celebrar un record que CR hubiera batido hace años de haber estado los mismos años que él en la liga española. Eso es lo que os queda.

La realidad está ahi, y ya no engañais a nadie. Messi fue bueno cuando su equipo se lo permitió. Messi destaca cuando las cosas van bien. En nada que las cosas se tuercen, vuelve Leo Missing.

Asumidlo. Despertad. Sus 3 años buenos ya pasaron. No sabe remar contra corriente. No da la cara cuando las cosas vienen mal dadas. Tendréis que esperar a que el equipo vuelva a despegar para ver su mejor versión. Y ahi radica la diferencia entre Missing y CR. La diferencia con un jugador que siempre ha dado la cara a las buenas y las malas. La diferencia de un jugador que no necesita que su equipo sea el mejor para serlo el.

La diferencia entre el mejor jugador del Mundo y el gran fraude Argentino.

9
Tema cerrado

Usuarios habituales