FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

tuput

¿Y quién merecía realmente esos dos balones de oro robados por Messi? ¿CR?

1 respuesta
chuckpwnsall

#194 De hecho el Madrid llegó más lejos que el Barça en la última Champions. Es más, si no me equivoco, el Madrid es el CAMPEÓN actual de dicha competición.

#202 Ahora compara la gente que hay en Portugal con la de Argentina. Por muy bueno que sea CR, si el resto de jugadores son unos paquetes...en Argentina tenías a Kun, DiMa, Masche...
De hecho la selección portuguesa dijo que si llegaban a octavos era un gran logro.

#211 Uno de ellos Iniesta/Xavi, el del 2010.

2 respuestas
tuput

#212 ese es el de siempre. Pero, ¿el otro?

DarthVader

Lukaku

w311fr4g

El año pasao el balón de oro se lo compró tito floren a cR.
Pero he de decir que este año si que lo merece ganar más que ninguno. ..para mi es claro favorito

tomoki

#212 Me refiero a la de este año, y no es culpa de la FIFA q CR7 no tenga compañia, de todas maneras, el jugó un mal mundial, estaba muy tocado fisicamente.

alepe

Cada vez que leo que Iniesta merecía ese balón de oro Dios mata un gatito.

Hay que tener poca memoria para decir eso.

Pero oye, aplicando vuestra lógica hay que darle el balón de oro a Gotze!

Sinso

Vaya injusticia va a ser no ver a Modric en la gala.

Dado que el ganador de la mierda de premio ésta ya se sabe, el único interés es ver si los retrasos que votan van a incluir a Di María entre los tres finalistas o a Messi por ser quien es. El tercero se supone que saldrá del Bayern/Alemania.

TuR0K_Vva

Si el premio fuera justo, Messi sólo llevaría 2 balones de oro y este año Cristiano Ronaldo tendria que conseguir el 4.

3
1 comentario moderado
joseph-

Joder, hacía tiempo que no entraba en deportes y veo que Turok sigue igual xDD

Grande.

Spank

El de 2010 si todo fuera normal creo que debería haber sido para Sneijder. Triplete con el Inter, final del mundial y con una muy buena aportación suya.

Iniesta estuvo ausente toda la temporada y apareció solo en el mundial si mal no recuerdo.

1 2 respuestas
xArtiic

#222 Yo ese año Sneider o Xavi

Este año, creo que no hay discusión, el año pasado podía haber debate, pero este Cristiano se lo merece de calle.

Messi a pesar de ser del Madrid es un jugador que me encanta,pero la temporada pasada, incluso la prensa catalana lo crucificaba diciendo que se estaba reservando para el mundial y viendo como son el Sport y Mundo deportivo eso dice mucho,en cuanto a títulos...creo que no hay nada que decir

Con esto no quiero decir que Cristiano sea mejor que Messi,solo que ha hecho mejor temporada que él a nivel individual y de club,quien no lo vea que se quite la venda.

1 respuesta
Ra1KeN

#222 Entre sneijder y xavi. Me decantaba mas por el segundo y no porque soy del barsa. Sino, porque era el eje de un año triunfal tanto en su equipo, como en seleccion. Pero si, ese balon de oro es el unico dudoso de messi y es por xavi.

#223 Ha hecho mejor temporada de enero a marzo,donde cr acabo lesionado. Messi simplemente tenia miedo y no forzaba. Pero segun vuestro criterio, el año pasado por ejempll. Messi humillo a cr desde enero hasta marzo (donde se lesiono tambien). Pero parece que por esa epoca solo contaba de septiembre hasta diciembre (por eso de alargar la votacion xdxd)

Veremos este año el mismo ridiculo que el año pasado de alargar las votaciones? o ya quizas no porque messi no estara lesionado??

Lo veremos en unos meses.

Meiven

Aquí como siempre, el criterio se rige por el color de la camiseta.

¿Que Messi no lleva un buen año? No pasa nada. Juega mucho en equipo y se mueve muy bien por el campo (y eso que ha ido andando) arrastrando a rivales para que sus compañeros marquen goles. ¿Que CR mete muchos goles? Buah, pero son goles de empujar la pelota e insignificantes. Es un tronco que no ha hecho nada importante esta temporada.

Lo único donde Ronaldo sale perdiendo es el Mundial, pero claro, llega sin descanso a la gran cita (donde Messi llegó con 3 meses de relax por tocarse los huevos con su club) y ante el grupo de la muerte. Recordemos: rivales de Portugal - Alemania, EEUU, Ghana; los de Argentina - Nigeria, Bosnia e Irán...

Un poquito de coherencia

1 respuesta
xArtiic

#225 No es por los grupos, comparar Portugal con Argentina....Portugal está lleno de estrellas y Argentina solo tiene a Messi que destaque a nivel mundial jeje.

DaMMiT

8 páginas en 1 día, estáis locos.

alepe

Os complicáis.

Este año el Barça va líder habiendo empatado únicamente un solo partido, ganando el resto, decís que el Barça juega para Messi, ergo Messi está llevando al Barça al liderato y al éxito. Ya sea porque arrastra rivales, porque asiste y porque marca goles.

1 respuesta
Gepoko-wolf

Cristiano de calle, espero que no haya dudas.
PD: cris o bale, incluso meteria a ibrahimovic, Neuer y Koke

T

1-Casillas
2-Pedro
3-Iniesta, Ramos o Pique

alepe

¿Qué jugador ha rendido mejor de enero a abril?
¿Qué jugador ha sido decisivo en el mes de mayo clave para la obtención de títulos?
¿Qué jugador ha hecho un mejor mundial?
¿Qué jugador ha rendido mejor de agosto hasta diciembre? (este último aún no podemos saberlo)

2 respuestas
kijuna

#228 es que nadie piensa en la champions?

#231 ¿Qué jugador ha rendido mejor de enero a abril? Cristiano
¿Qué jugador ha sido decisivo en el mes de mayo clave para la obtención de títulos? Bale
¿Qué jugador ha hecho un mejor mundial? Di María
¿Qué jugador ha rendido mejor de agosto hasta diciembre? (este último aún no podemos saberlo) Cristiano

1 1 respuesta
Ra1KeN
  • Cristiano y Messi, uno corriendo y otro andando. Pero ambos han rendido muy bien.

  • Ninguno de los dos

  • Messi

  • Por ahora Messi

TuR0K_Vva

#231
¿Que jugador ha sido Bota de Oro de Europa?
¿Que jugador ha sido Pichichi en la Liga Española?
¿Que jugador ha ganado el Uefa best player 2014?
¿Que jugador ha batido el record de goles en una sola edicion de la champions?
¿Que jugador ha ganado la copa del Rey?
¿Que jugador ha ganado la Champions League?

4 1 respuesta
alepe

#232 Hacia referencia sobretodo a lo que decía Meiven. No hablo del año en general.

¿Qué jugador ha rendido mejor de enero a abril? CR7 y Costa
¿Qué jugador ha sido decisivo en el mes de mayo clave para la obtención de títulos? Di Maria
¿Qué jugador ha hecho un mejor mundial? Messi, Robben y Muller
¿Qué jugador ha rendido mejor de agosto hasta diciembre? (este último aún no podemos saberlo)

1 respuesta
mongandante

#235 Messi mejor Mundial xDDDD mira que eres sinvergüenza macho

2 1 respuesta
alepe

#234 ¿Que jugador ha sido Bota de Oro de Europa? CR7 Y Luis Suarez
¿Que jugador ha sido Pichichi en la Liga Española? Pichichi engloba parte del año 2013, no vale.
¿Que jugador ha ganado el Uefa best player 2014? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Que jugador ha batido el record de goles en una sola edicion de la champions? Lo mismo, engloba parte del año pasado, no vale.
¿Que jugador ha ganado la copa del Rey? Desde luego gracias a CR7 no, a no ser que sus ánimos desde la banda le diesen más velocidad a Bale en el 2-1. Mérito de Di Maria y Bale
¿Que jugador ha ganado la Champions League? Desde luego gracias a CR7 no. Mérito de Di Maria.

#236 ZIDANE – 2006
SUB-CAMPEÓN, 3 GOLES, 1 ASISTENCIA
SE FUE EXPULSADO EN LA FINAL
GANA EL BALÓN DE ORO
TODO EL MUNDO RESPETÓ

FORLAN – 2010
5 GOLES, 1 ASISTENCIA
SU EQUIPO TERMINÓ CUARTO
AÚN ASI GANO EL BALÓN DE ORO Y LO MERECE

MESSI – 2014
SUB-CAMPEÓN
4 GOLES, 1 ASISTENCIA, 4 INTERVENCIONES
5 PARTIDOS DECIDIÓ EL JUEGO: SU GOL A BOSNIA, SU GOL A IRAN,
SUS 2 GOLES A NIGERIA, ASISTENCIA CONTRA SUIZA E INICIO LA
JUGADA DE GOL CONTRA BELGICA
MAS OCACIONES CREADAS
DELANTERO QUE MAS PELOTAS RECUPERÓ EN TODA LA COPA
MAS DRIBLES EXITOSOS EN TODO EL MUNDIAL
LA MAYORÍA DE SUS PASES FUERON PRECISOS
4 PARTIDOS ELEGIDO EL MEJOR JUGADOR
PERDIÓ EN TIEMPO EXTRA
AHORA EXPLÍCAME PORQUE MESSI NO LO MERECÍA ??

Sacado de internet xD

2 respuestas
mongandante

Ni tú mismo te lo crees macho, ese texto es lo más lol que he leído desde... la parrafada-zurullo esa que cagaste en la página 1. Solo con leer los nombres de los rivales ya me descojono

1 respuesta
-Orb-

Está aburrido en casa como cada mañana random, ¿ por que le seguís el juego ?

Yo a la primera incongruencia que leo desisto, haced lo mismo.... parecéis nuevos xD

3 1 respuesta
alepe

#238 Son mucho mejores Ghana y EEUU xD

#239 Contesta plz :qq:

¿Qué jugador ha rendido mejor de enero a abril?
¿Qué jugador ha sido decisivo en el mes de mayo clave para la obtención de títulos?
¿Qué jugador ha hecho un mejor mundial?
¿Qué jugador ha rendido mejor de agosto hasta diciembre? (este último aún no podemos saberlo)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales