FIFA Balón de Oro 2015

YonkiLeon

Me hace una gracia de la ostia, cada vez que el Barça gana la champions el podio del bdo tiene que ser para 3 de vuestro equipo, no falla.

Es lo unico entretenido del premio

1 respuesta
JMBaDBoY

#180

Se lo darían a Ibrahimovic por sus 3 goles en la repesca...

se_ale

#181 ni cuando el RM ganó la décima merecía estar la BBC en el podio xD ese balón de oro era para Ramos.

MSN >>>>>> NS >>>>>>>>>>> BBC 14/15 >>>>>>>>>>> BBC 15/16

Fdkn

Ramos balon de oro xdddddddddddddayyylmaomysides

ISAILOVIC

Lo de Ramos ha sido un bait

Supongo

Joh4n

se_ale lleva años sacándosela en el hilo del Ballon d'Or. Un respeto a los clásicos.

alepe

Hablando de clásicos un usuario en MV desde 30 jul 15 jeje

1 1 respuesta
B

#187 cerámica?

Hubiera sido gracioso que Ramos ganara el Balón de Oro antes que Xavi o Iniesta.

shortyStyle

1
vappatixihm
  1. Cristiano
  2. Iniesta
  3. Suarez

Rajoy style

1
Scavenger19

No se si reir o llorar con algunas nominaciones xDDD Mi once 2015:

Neuer

Alves Pique Mascherano

Vidal Rakitic Busquets Iniesta

Messi Suarez Neymar

B

En los porteros dejé de leer. :palm:

1 respuesta
Scavenger19

#192 Hay bastante morralla pero tambien opino que Porteros se lleva la palma. Que este Casillas nominado clama al cielo. Y mas de lo mismo Keylor, que no ha jugado en todo el año salvo 10 partidos esta temporada.

Por contra, que no esten ni Bravo y/o Ter Stegen, o Courtois hasta su lesion nominados...en fin. Marketing nada mas.

2
Joh4n

Me parece acojonante que no metan a Bravo después de su temporada con el Barça y la Copa América con Chile.

1 1 respuesta
RubenLionel

#194 Y que metan a Iker y a Keylor.

Pero ya sabemos que estos son premios de pandereta

Scavenger19

Lo triste es que quienes votan son los propios jugadores xD Parece que tienen mucho cerebro...

1 respuesta
ludo90

#196 Precisamente ese es el problema, votan jugadores que juegan en ligas alejadas de la mano de Dios y apenas conocen a los más famosetes.

Si le dices al capitán de la selección de Gabón que Bravo es mejor portero que Casillas, actualmente, se ríe en tu cara.

LiuM

Casillas y keylor? Lol

Ulmo

Bravo ganándolo todo tanto con su club como con su selección y no está ni entre los nominador para votarle. Y luego te encuentras a un Casillas que ha dado pena y un Keylor que ha estado calentando banquillo. Vaya broma lo de los porteros.

1
B

Viendo las nominaciones de porteros no me extraña para nada que cristiano tenga 3 balones de oro

B

wayne rooney jajajajaajaja madre mia, menudo nivel.

ISAILOVIC

Keylor Navas, Iker Casillas, Thiago Alcantara, Carvajajajajal, Dani Alves, Rooney, Bale...menuda fumada llevaban encima a la hora de hacer esa lista

DarthVader

por dios que se pare el mundo q me quiero bajar...

se_ale
me faltan...
Me sobran...
mi XI 2015
JimbojoneS

Neuer
Chiellini Piqué Godín
Vidal Busi Rakitic Pogba
Messi Suarez Neymar

aunq metería Müller de mc por Busi o Pogba.

1
JoSe_4ever

Navas
Ramos Varane Marcelo
Modric Kross Jame Vidal (por poner uno)
Bale Benzema CRonaldo

:clint: :clint:

PocketAces

Espera que está el carnicero de Tolosa xDDDDDDDDD

Sneyk

Que lástima me va a dar no ver a Luisito hoy entre Leo y Ney, con el 2015 que lleva el chico, que menos.

1 respuesta
elderaine

bueno último año de CR entre la élite del fútbol

JMBaDBoY

Hoy a las 14h se dan a conocer los 3 jugadores que han obtenido más votos para el balón de oro.

Usuarios habituales

  • Heliopolo
  • Aguiluxo
  • JimbojoneS
  • se_ale
  • elderaine
  • ArThoiD
  • JMBaDBoY