FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

1 comentario moderado
M

#3030 Claro coñe, y Zidane tendria 7-8 balones de oro, y Di Stefano tendria al menos 5 y asi puedo seguir. No se premia al mejor, sino al que mejor año ha hecho mirando su rendimiento individual y los exitos conseguidos, dandole prioridad al primer criterio.

Tu dices que Messi es mejor que Cristiano¿? Totalmente respetable, para mi es al reves. Pero que Cristiano lleva 3 años por encima de Messi en cuanto a rendimiento personal, eso es innegable.

#3031 Mas bien se borro en la vuelta tras el 4-0 de la ida, para no hacer mas el ridiculo.

GrimMcSlam

Baremos tan insignificantes como el rendimiento o los títulos.

M

#3031 La vuelta se jugo el 1 de mayo, Messi estaba en el banquillo pero no jugo, igual para no arriesgar si estaba tocado no? Porque la Liga estaba muy disputada, 4 dias despues jugaba el Barça su partido de Liga, jornada 34, a falta de 5 jornadas para acabar, el Barça iba primero y le sacaba 14 puntos al Madrid, segundo, sin duda una Liga que se decidiria en el ultimo partido.

Esta claro que Messi no jugo ese partido, pese a estar convocado, para no arriesgar y caer lesionado, con lo que podria perderse ese final de Liga tan apretado!

Nada que ver con Cristiano, que arriesgo a jugar la final de la Champions aun pudiendo perderse su ultimo Mundial en plenitud fisica.

2 respuestas
1 comentario moderado
M

#3035 Ambas tio, soy tanto su padre como su novio, pero no se lo cuentes a los demas niños de clase vale?

Visto que te has columpiado esperare a que la moderacion se ocupe de ti.

C

#3034 Cristiano forzo para jugar la final de la champions? Que valiente. Un heroe sin lugar a dudas.

Y encima por su culpa el equipo tuvo que jugar con 10 y casi pierde la final.

1 respuesta
M

#3037 Tambien forzaron Benzema y Bale, del mismo modo que fuerzan infinidad de jugadores cuando el partido es trascendental. Menos Messi claro, este es el mas listo, se reserva una temporada entera para luego hacer un Mundial de mierda JUAS.

P.D: la culpa sera en todo caso de Ancelotti por alinearle, que yo sepa el unico aqui que hace alineaciones es el señor Leo, pero mejor esperare a que se pase Luisito a confirmarlo.

1 respuesta
Beethoven

Cristianó balón de oro, ayer volvió a marcar, gol decisivo, gol fulminante, etc.

Ah no, que fue de penalti como no.

1
C

#3038 Benzema si que es cierto que forzo. Bale no lo recuerdo. Y los dos, Benzema y CR, estuvieron desaparecidos. CR jugo porque el quiso. A ver si te crees que Ancelotti podia decidir eso. Por culpa de eso, y de la cantada de Iker, claro, casi os quedais sin decima.

Por cierto, antes de la jornada 34 en la liga 2012 2013 el barcelona no le sacaba 14 puntos al madrid. Ya que vas a decir bobadas al menos informate.

1 respuesta
Kidaa

Pero quien gano la décima? No lo recuerdo

1 respuesta
B

#3041 Lo importante no es quién ganó la Décima, lo importate es que Messi la estaba viendo de su casa y con sus pensamientos hizo un par de key passes mentales que le dan, sin lugar a dudas, todas las opciones al Balón de Oro.

GrimMcSlam

La Décima la ganó el único equipo que podía ganarla, básicamente.

M

#3040 Ah no? No le sacaba 14 puntos? El Barça con 85 puntos y el Madrid con 71?

Jornada 38-> Barcelona 100, Madrid 85
Barcelona 4-1 Malaga
Real Madrid 4-2 Osasuna

Jornada 37-> Barcelona 97 puntos, Madrid 82
Espanyol 0-2 Barcelona
Real Sociedad 3-3 Real Madrid

Jornada 36-> Barcelona 94 puntos, Madrid 81
Barcelona 2-1 valladolid
Real Madrid 6-2 Malaga

Jornada 35 -> Barcelona 91, Madrid 78
Atletico 1-2 Barcelona
Espanyol 1-1 Real Madrid

Jornada 34-> Barcelona 88, Madrid 77
Barcelona 4-2 Betis
Real Madrid 4-3 Valladolid

Al acabar la jornada 33, antes de la vuelta de champions contra el Bayern: Barcelona 85, Madrid 74. Perdona, le sacaba 11 puntos, no 14, entonces hizo bien Messi en no arriesgar xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
C

#3044 Aprende a hacer sumas y restas. Si el madrid empata con el espanyol como es que tiene 3 puntos mas despues del partido? d'x'X?D

edit a tu edit. lol. Ni a la tercera. Anda edita otra vez. xd.

Toma , informate antes de decir sandeces.

http://www.resultados-futbol.com/primera2013/grupo1/jornada33

Me alegro de que al menos ni comentes la ausencia de CR en la final de la champions, a pesar de estar en el campo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Con sólo 11 puntos de diferencia, está justificado que arriesgue en Liga.

Se jugaban mucho más que en las semifinales de Champions.

M

#3045 Perdone usted señor por haber hecho mal los calculos teniendo 38 de fiebre y despues de mirar datos y datos para tapar unas cuantas bocas azulgranas. Pero en el fondo, los datos me dan la razon, lo unico que te queda es eso, que si aprende a sumar y a restar y blablabla. Si tuvieras algun argumento solido los calculos quedarian en anecdota, si esto fuera una conversacion entre adultos claro.

Que tengo que comentar de Cristiano? No tuvo su dia, esta tocado pero sabes que? Lo intento, no desaparecio. Diferencias y tal...

1 respuesta
GrimMcSlam

CR metió un gol y dio un key pass a Marcelo para el 3-1,eso debe de valer no?

1 respuesta
C

#3047 Lo de la fiebre lo explica todo. Todo.

#3048 Si a ti te parece que CR aporto cosas al equipo en la final de champions y no fue un lastre se respeta.

1 respuesta
GrimMcSlam

Estaba medio lesionado.

CR medio lesionado es mejor que la mayoría al 100 %, el Atlético le paró bien y ya está..

Yo me sé de unos que fueron eliminados por el mismo equipo y cuya estrella estuvo en el 11 pero no hizo ni siquiera ese gol o key pass.

1 respuesta
Meiven

Siempre igual. Que Messi va a andando y no hace nada = aportó mucho al equipo. Que Ronaldo lo intenta, se mata a correr y aun así mete gol = no hizo nada

1 respuesta
M

#3049 Eso y el llevar toda la noche en vela por ello (revisa mis mensajes en este mismo hilo).

1 respuesta
C

#3050 Yo creo que poca gente aqui habla bien de la temporada pasada de Messi. Y aun asi metio no se cuantos goles.

#3051 Se mata a correr? Lo intenta? Pero tu viste el partido? Que yo entiendo que no hiciera nada, estaba lesionado. Pero las cosas son como son. Eso si, metio el 4-1 de penalti al final de la prorroga. Ahi tienes razon.

#3052 Tranquilo, te creo. Y si me dijeras que siempre posteas en este estado te seguiria creyendo. Te lo prometo.

1 respuesta
B

En la final de Champions nadie de alante pudo hacer gran cosa tampoco eh, que el Atleti estaba muy muy cerrado gracias a que nuestro amigo ELPUTOTOPO les hizo "creer". Estaban muy cerrados, con mucha intensidad, presionando...

Cristiano lesionado hizo lo que el resto un partido de final de Champions, duro, y al final acabó dando un key pass y marcando un gol. Eterno Cristiano.

M

#3053 Si eh, posteo taaaaanto en deportes...

QueTzaL

CR no ha tenido el final de temporada que deberia haber tenido un jugador de su calidad ya sea por lesiones pero es que eso tambien es parte del juego asi que no es excusa.

Messi se lo merece aun menos y no hace falta entrar en detalles, vale que ha tenido partidos muy buenos pero ha sido un año demasiado irregular para el, tanto que si miramos su actuacion global sale que ha estado mas tiempo desaparecido y que quereis que os diga, no se le vio el pelo en citas importantes.

Y luego esta Neuer, que lo unico bueno a su favor es que ha ganado el mundial donde a mi parecer tampoco es que el haya deslumbrado particularmente. En champions no nos olvidemos que el R. Madrid le paso muy por encima. Ademas, ya han creado precedente con España en no dar balon de oro aunque ganes el mundial con tu seleccion, asi que no, no se lo daria.

En definitiva, que de darselo se lo daria a Cristiano, al menos si se le vio el pelo en algunas de las citas importantes como la semi de champions contra el Bayern.

Ah, y soy cule.

1 respuesta
LiuM

Decir que messi sólo tuvo 3 años buenos jajaja

Mv

B

Messi casi siempre ha sido bueno, pero hubo tres años en los que fue mejor que el resto.

jocker8

No sabía que os gustaba tanto la droga dura por aquí.

1
DarthVader

joer lo q faltaba por leer... y maradona solo tuvo un partido bueno no?

Tema cerrado

Usuarios habituales