FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

gpBoyz

#3120 Una cosa excluye a la otra? el que no sabe pensar eres tu.

1
gpBoyz

doble post

1 comentario moderado
LiuM

Joder parece que tienes pesadillas con Messi, llevas 2 días cortando y pegando lo mismo. Tanta falta de atención tienes que vas diciendo tonterías y pidiendo que te citen?

Bahalol

Y luego los culés desprecian a Cristiano.... Si es que...

B

#3101 pero los hattricks valen con penaltis o solo en jugada? es que no me aclaro ya...

Yo sigo flipando con que alguien aún pueda discutir que el Balón de Oro de este año está clarísimo que lo merece Cristiano Ronaldo, que lo gane o no, ya depende de favoritismos y demás, pero que es el que más lo merece es muy obvio para todo el mundo.

1 comentario moderado
yooyoyo

Los penaltis no cuentan pero hoy Cristiano mete dos y el Almería se sentencia fallando uno. Más grande si cabe siendo un seguro de vida desde los 11 metros...y 25 goles en 14 partidos, simplemente absurdo, de seguir así acabaría la liga con 68 goles en 37 partidos si jugase todo de aquí al final.

w4nx1

Es digno heredero de Raúl.

f0restLOL

No voy a entrar en quien es el mejor de la historia o que jugador al 100% se lo merece mas..etc..etc.. me voy a basar en el tiempo que abarca el balon de oro y quien en ese periodo se lo merece mas.

1 Cristiano
2 Neuer
3 Messi

Aun que muchos,la mayoria..no esten de acuerdo el 1/2 puesto esta bastante igualado,Neuer es el portero mas completo que pude ver con mis ojos y no me gustaria que un portero asi no tenga ni un balon de oro.

Messi se que esta en el 3 puesto,creo que pudo hacer lo suficiente para ser top 1 ,pero creo que 23342432 situaciones hizo que no rindiera al 100% tanto como que su equipo aveces no rinde absolutamente nada,como problemas externos con la directa o problemas con la justicia,creo ahora mismo esta en un momento muy dulce ,de seguir asi el siguiente balon de oro sera para el claramente,a ver que pasa.

kaza

Si si clarisimo que se lleva el siguiente jajajaja el que no se consuela es porque no quiere

M

Balon de Oro indiscutible para CR.

Eso si, CR esta a años luz del mejor Messi, que es indiscuitblemente el mejor de la historia.

Respecto a los penaltis.... claro que valen pero que de algo tan significativo como los 23 hattricks, sin penaltis solo te quedes en 9.... dice mucho, mientras que Messi de 21 se quedaria en 16. Que quiere decir? simple.... uno, con balon en juego, que es donde se marca la diferencia, es muy superior a otro a la hora de anotar, y si miras el estilo de goles de CR y los de Messi uno ve una diferencia ABISMAL. Messi es maradoniano, CR rauliano, y debe dar gracias a tener a un Benzema de la vida al lado que es un picha floja que no tiene huevos a jugarselas y prefiere darlas atras o de lado siempre para que sea CR quien las empuje.

Lo dicho CR balon de oro, merecido.... pero Messi, ay amigo no te queda para llegarle a la suela.... Y ojo que en la peor temporada de su vida, Messi no está tan lejos de CR en numeros...

1 respuesta
iomegakek

tranquilo ingeniero, messi seguira a este nivel y bajando el resto de su carrera, no sufras

neveS

Pues ultimamente lo veo subir y subir de nuevo

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3134 ultimamente vs Madrid? PSG? Iran? Bosnia? ni Valencia vaya, aam pero vs Apoel y Espanyol si le gusta volver ok. Y tranquilos q vs el Atletico tampoco va aparecer te lo digo ahora x adelantado.

Que Messi a su mejor nivel sea mejor q CR a su mejor nivel tb lo admito yo, pero decir q Messi ha vuelto o Messi es el mejor cnd esta missing en todos los partidos q se juegan las castañas desde hace 2 años....

1 respuesta
neveS

#3135 En el Valencia no apareció ? provocó la jugada del gol, contra el PSG no apareció ?? puso orden a una táctica desastrosa y convirtió un tiro de Luis Suárez a la banda en un golazo, ahora resulta que el Espanyol no es un derbí y hacerles un hat trick con tres SOBERANOS PUTISIMOS GOLAZOS que ni en sus mejores sueños húmedos mete el comandante del generálisimo es no hacer nada LOL LOL y LOL

2 respuestas
M

#3132 Ingeniero qué tal la cueva? Calentita? Ves eso? 25, lo ves? Sí, son los goles de CR. Y los "key passes" que tanto os gustan? Sí, los ves? Ah sí, los mismos que tu D10S hehehehehehehehe.

iomegakek

#3136 el Espanyol jejejej, habra que conformarse con eso pues

AleXxXxX_25

#3136 si contra el Valencia hizo un partidazo es verdad, hasta el cuarto corner en el descuento no centro un balon. Contra el PSG en paris estuvo soberbio y en casa metio un golazo q dicen q sera el Puskas del año q viene. El Espanyol no es lo q era y lo sabes, es como un Madrid-Getafe en casa vaya. CR hizo hattrick el año pasado vs Galatasaray con golazos y deciais q era una banda, con el Apoel es q son golazos. OK si sigues pensando q Messi esta bien y q os va a dar muchos titulos en el futuro, mejor para nosotros :D

1 1 respuesta
C

#3139 Viste el partido contra el PSG en Paris o te viste el resumen del chiringuito? Porque Messi jugo bastante bien.

1 respuesta
NTC-________

Decis "el peor Messi esta ahi ahi en estadisticas con el mejor CR7", lo cual es mentira.

Pero de lo que no os dais cuenta es que con el mejor Messi, CR7 SI que estaba ahi ahi.

Y la trayectoria. Messi 2 temporadas top, 2 buenas y adios. CR7 ocho años en la cumbre. Destellos vs constancia.

A destellos Ronaldinho o Ronnie se orinan en cualquier otro. En constancia CR7 es inigualable hasta hoy.

1 respuesta
neveS

2 temporadas top, MESSI alias D10S en la cumbre desde los 17 años. CR en su mejor año casi ni supera en números a un MESSI lesionado xd

kaza

Es que esto es la monda, cuando el Barsa pinche que no tardara con el genio de Lucho al frente, volvereis echarle mierda a Messi y pedir su venta, luego goleareis a algun random y pedireis el Bdo, etc...es un bucle jajaja

1 1 respuesta
neveS

Los únicos que piden su venta sois los merengues disfrazados

-Orb-

El neves este es un clon malo de caralimon la virgen xD

Adentrísimo.

2
C

#3143 Donde se ha pedido el balon de oro para Messi? Tu lees los posts o sueltas la primera bobada que se te ocurre?

1 1 respuesta
neveS

Y tú eres un clon malo de AleXxXxX_25, GrimMcSlam, SupermaN_CK... y demás fauna merengue, todos ladrais al unisono jajaja

kaza

Y que os den 250 kilos por un jugador de 28 años no gracias, yo quiero que os lo quedeis hasta los 40, va cuesta abajo y sin un centro del campo detras con el que hasta pedrito parecia bueno, aun mas empinada sera la cuesta.

neveS

En cuesta abajo y mismamente asi le saca las vergüenzas cuando quiere a vuestra estrella emergente alias el 11 metros

kaza

#3146 Es broma ¿no? XDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales