FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

raijinz

#3539 Jaja pues Pichichi en todas las competiciones, te parece poco? xDD Algunos la rabia os come por dentro de verdad, no tenéis razón. Nunca un BdO había estado tan claro, ganador de casi todos los títulos y máximo goleador en esas competiciones, sobretodo en la Champions donde ha dejado un récord insuperable.

Dejar ya de haceros pajas mentales, que Messi esta ahí por la gracia de que siempre tiene que estar pero las encuestas, él mismo etc saben que Messi no tiene posibilidades. Y entre Neuer o Cristiano no hay color tampoco.

Salu2 y seguid soltando bilis

1 respuesta
T

Lo mismo es una renovación que asistir a la gala del balón de oro. OK

Supongo que mañana deberé ir de traje al auto de navidad del colegio, como si fuera a ir a los Oscars

neveS

uoooo gala de balón de oro que superimportante !!!!!!!! estará Blatter y la demás mafia jajajjaja

4
chuckpwnsall

Yo sólo diré una cosa, si Missing está en el TOP3, no os sorprendáis si le regalan el Balón de Oro otra vez.
Pondrán la excusa del récord de Zarra y del récord de Raúl.

LiuM

#3541 No nos sorprende que para vosotros sea tan clarísimo como injustos en los que se comió los mocos el portugues, lo que no quita para que deis argumentos de risa. Yo no estoy pidiendo el balón de oro para nadie, solo digo que decir que el mundial fué un triunfo global y luego querer vender que los títulos del Madrid tienen más caracter individual es absurdo.

La copa del rey la ganó Bale con el gol que se fabricó, la Champions si Ramos no empata de poco habrían servido los goles de CR en las fases previas. El Madrid ganó porque rindió como grupo, exactamente igual que Alemania.

1 respuesta
neveS

Di Maríaa > Ramos > Modric > Bale > Ronaldo : aportación en momentos importantes

1 1 respuesta
Marckooz

#3540 jajja ya ves

chuckpwnsall

#3546 No están Di María/Ramos/Bale/Kroos pero están Messi/Neuer, aquí se ve la credibilidad de este premio, que más que premio es un concurso de popularidad.

neveS

Exacto, todos sabemos porque no están esos, pa no quitarle votos a puntitas teñidas

raijinz

#3545 No entiendes el concepto. En el Madrid hay un tío que mete 60 goles por temporada y que es el mejor del Mundo. Como en el Barça de Messi cuando premiaban a éste y posiblemente tuvieran más merito los Xavi/Iniesta pero el jugador que destaca por encima de los demás y el que metía 60 goles era él no? Pues ya esta. Ahora dime tu un jugador alemán de campo capaz de hacer sombra a CR o Messi? Ninguno, nadie destaca muy por encima de los demás, quizás Kroos es el mejor y no esta ni en el top3 del BdO.

PD: al neves este se le ve traumado o algo por el aspecto físico de Cristiano, lo que se pone o se deja de poner etc xDD pobrecito

chuckpwnsall

Lo más normal sería CR/Ramos/Müller o Kroos, pero no, metemos a Messi que no fue ni el mejor del Barça (fue Alexis) ni el mejor de Argentina (Mascherano/Di María) y a Neuer que no fue ni el mejor del Bayern (Müller) ni el mejor de Alemania (Kroos, Özil, Müller).

T

Messi dando ejemplo a Cr7 de como ir a firmar una renovación

xPipOx

Si Iniesta no gano un balon de oro, ni Casillas lo gano, teniendo en cuenta que es entre Messi y CR y el año de Messi ha sido peste pues el ganador es claro.

No se que hace Neuer y no se que hace Messi entre los finalistas pero bueno la mierda premio este es asi.

-Orb-

Pues nada chicas 3 balones de oro para el Astro portugues mientras el enclenque tiene 2 y 2 regalados.

En otro aspecto mas CR por encima dejando atrás a la plebe.

Suma y sigue.

1 respuesta
chuckpwnsall

Yo sólo digo, como lo gane Messi se puede liar una muy gorda.

LiuM

#3554 El enclenque tiene 4 balones de oro y en el top3 todos los años desde su irrupción, creo que es bajito pero su sombra sigue siendo demasiado larga.

2
T

hay que decir, que si lo gana Messi este hilo sería una puta risa xD

vappatixihm

Fuera coñas, para ser un tio tímido me extraña que use estos trajes sabiendo que lo va a ver todo el mundo, aunque para mi tampoco son tan feos como muchos dicen, pero bueno xd

1 respuesta
WiLoW

Yo quiero que lo gane messi para que se siga demostrando la broma que es este premio

LiuM

Si las apuestas estuvieran ajustadas todavía habría lugar a la duda, pero con las apuestas como están no hay duda.

jocker8

Ojala lo gane Messi, por la injusticia del balon de oro del año pasado, y por las risas que me puedo pegar aqui.

SnakeDona

A mi con que se lo den al Cholo me vale... me parece el mas merecedor del balon de oro tras haber cogido a un equipo mucho peor que los demás de la lista y hacerle campeón de una liga que no cambiaba de dueños desde hace 9 años... y casi Campeón de Europa xD
Lo demás ya se sabe... CR7 se lo va a llevar

1 respuesta
mezod

messi > ronaldo

chuckpwnsall

#3562 Eso si es cierto.
El Cholo se lo merece.

13malkavians

Jamesito se llevara el mejor gol, no?

AmiG

La caverna está muy tranquilita, ya les deben haber filtrado que el Mario Jardel del siglo XXI recibirá otro BdO regalado. En realidad tanto da, el premio carece de toda legitimidad desde que el año pasado se lo dan a CR siguiendo presiones de dirigentes, abriendo y cerrando votaciones para favorecer a determinados jugadores y demás.

1
ISAILOVIC

#3558 que esos trajes no te parezcan feos dice mucho de la ropa que te gusta llevar xdd

B

Es curioso que hablen de premios "regalados" justamente los que mas tienen que callar, como casi todo en la vida xd.

Al "mejor jugador de la historia" le han regalado directamente un balon de oro en año de mundial, habiendo hecho literalmente el ridiculo en el, con un agravio comparativo aun mayor puesto que jugaba en el mismo equipo que el 80% de jugadores de la seleccion que gano ese mundial. Por no hablar ya directamente del premio al mejor jugador del ultimo mundial habiendo perdido la final 5 minutos antes.

Estos premios son una basura mediatizada hasta el extremo que cada vez se parece mas a los premios de la MTV, carece de todo valor logico, para empezar desde la misma base que es juzgar un año natural y no deportivo.

neveS

Que complejo de inferioridad tenéis contra un chaval de 27 años de 1.70m jajajajja

R

estan dando la gala ya??

en que stream lo veis?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales