FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

kun294

Que dice bu o uHh

se_ale

el_figura

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun saludo a todos

chuckpwnsall

Repiten en Neox lo de LE jajajajajajjaja

1 comentario moderado
NTC-________

De Messi ha dicho que el busca ser el mejor de la historia y que para eso tiene que dar caza a Missing. Mas que complejo yo lo veo como un reconocimiento al argentino como el mejor de la historia.

Scavenger19

Ya pensaba que se lo daban a Iniesta. A este paso...

Dase

#4662 Te ha faltado un VISCA EL BARÇA!

H

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

-Orb-

Adentrisimo los cules, el año que viene mas pero Messi para aquel entonces estara en el Chelsea.

Una pena xDDDDD

_kiNG_

ahora la habéis cagado merengues, Messi se va a picar

1 respuesta
se_ale

el_figura

#4691 Ya está picado, pero con LE

1 respuesta
CoolSpot

A ver si es verdad que de una puta vez Messi se pica y deja de ir por el campo como si estuviera en el patio de su casa.

niitrox

Seguramente Messi en el Chelsea vuelva a ser competitivo, estando actualmente en el Barcelona no puede llevar todo por delante pobre hombre, las alineaciones, los fichajes, hacienda, y encima tiene que jugar bien! de locos.

andresito90

no me quiero imaginar la cara de CR el año que viene si lo gana Messi...

lo que le está costando cogerlo para que se le escape otra vez ajajajaja

13malkavians

Me encanta el olor a bilis después de las galas

JamesDuke

Pobres cules macho, hoy que podian tener un gesto de dignidad felicitando a CR7, y aqui andan, con lo justo para pasar el dia...

luciacoptero

Que grande, pues nada otra iniciativa de la maquinaria catalana al pozo, durisimo año han pasado.

Aerik4

Ya podéis banear al del Sevilla que esto ya se ha acabado.

kijuna

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

btoman

A mi me parece bien el reconocimiento a Messi, desde hace tiempo se ve que no paran de hacerse guiños, no veo nada malo en ello. Hay que disfrutar del pique que llevan estos dos.

_kiNG_

#4693

1 respuesta
1 comentario moderado
ChanNNged

Yo no sé de qué habláis de bilis si todos estamos diciendo que se lo merece, los únicos que están haciendo el ridículo es el del avatar del sevilla y el que spamea los 4 balones de oro de Messi.

spikesot

Se saben los % de cuánto de ventaja ha ganado?

B

Messi votando a Mou

Los votos de Cristiano dejan completamente roto el vestuario del Madrid.

13malkavians

Los cules deberían estar orgullosos joder, Iniesta estaba en el mejor 11 y Messi finalista. No lloréis tanto hombre

el_figura

#4703

B

El papelón de Henry..., pobre no se lo merece.

Tema cerrado

Usuarios habituales