FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

B

Ya sé de dónde le venía el acentillo:

Kate Abdo, la periodista británica, que estudió en Málaga y habla cuatro idiomas, causa sensación en las redes sociales

La bella reportera inglesa de 33 años trabaja para la cadena Sky Sports y habla cuatro idiomas: inglés, francés, aleman y español. Este último lo aprendió en Málaga, dondé estudió periodismo en la universidad de la ciudad andaluza. Durante la gala, ha demostrado estas habilidades al dirigirse a jugadores como el alemán Neuer, el argentino Di María o el español Sergio Ramos en sus respectivas lenguas.

g0yu

Cual habría sido vuestro 11 ?

Courtois, Juanfran, Ramos, Godin, Marcelo, Kroos, Modric, Di Maria, Messi, Cristiano, Suarez

DT: Simeone

Maaarc

Un 11 sin mascherano no tiene valor...

Scavenger19

Asi a ojo y rapido algo como esto.

Neuer, Lahm, Ramos, Godin, Kroos, Modric, Koke, Di Maria, Cristiano, Muller, Diego Costa.

DT: Simeone.

Meiven

#4852

¿Volver? Pero si no te has ido...XD

1
Red_HMR

Balon de Lloro

Penal de Oro

....

1
Zero_G

Courtois, Juanfran, Ramos, Godin, Kroos, Modric, Koke, Di Maria, Muller, Cristiano, Diego Costa.

laZAr0

Suarez por su gran 2014, en el que ha estado 4 meses sancionado sin jugar.

klawi

Y siendo sancionado (Antes del mordisco tenia sancion) llego a ser Bota de Oro.

Que no esten Muller y Godin es de traca. Le tenian que preguntar a Low cual fue su jugador mas importante en el Mundial.

wNNNN_

Desde el verano que vino un amigo de vacaciones haciendo el BUUUUUUUHHHH cual mongolo de fiesta, ahora todos los fines de semanas cuando salimos por madrid y vamos por la calle lo gritamos..
es divertido gritarlo en plena puerta del Sol a las 2 un sabado y ver como responden con otro BUuuuuuuuhhh desde la otra punta cualquier desconocido, este finde más buuuuuuuuuhhhh en honor al más grande.
Probarlo a hacerlo fuerte en una calle con ambiente y vereis como alguno os responde, hasta en las ramblas !! jajajaja

1 respuesta
yooyoyo

#4870 Seguramente yo y mis amigos os hayamos contestado algún buuuuuuuh por sol xD

1
YonkiLeon

Que Modric y Koke no esten en el 11 ideal tiene delito, han sido los 2 mejores centrocampistas a nivel de clubs este año.

1 respuesta
SeeK

Yo no puedo parar de reírme, me cago en la puta. Jajajajaja

8
DarthVader

#4872 y Godin...

En definitiva, un chusco como viene siendo desde hace unos años...

Señores, voten al Balón de Oro, pero no hay criterio.. así que, repasando la lista de los votados se puede ver como países del quinto coño votan a Courtois para el balón de oro por poner un ejemplo.. y con los entrenadores pues peor aún.

Esto de la fusión del FIFA world player + france football es una cagada brutal.

A mi juicio ya lo dije una vez, ninguno de los 3 se lo merecía, qué méritos de peso han hecho para llevar a sus clubes en el 2014 a ganar títulos?

Muller. Decisivo en el mundial y con su club. Campeón del Mundo y haciendo un partidazo en el histórico 7-1 a Brasil, en su casa.

Sergio Ramos. Decisivo en los partidos del 2014 más que nadie o, junto a Di Maria, para ganar la Champions y la Copa. Decisivo para ganar en el mundial de clubes. Su actuación en las semis marcando los goles decisivos vs Bayern le catapultan hacia el balón de oro. Se coronó en la final marcando el gol del empate.
Di Maria el hombre más decisivo en copa y Champions en el 2014. Increíble temporadón. Las semis vs Bayern, entre otros partidos memorables vs Barça en copa etc, .... En el Mundial se salió hasta q se rompió.

1º CR- No jugo la final de copa. Marcó en la final de la champions de penalty y con el partido resuelto. Pasó desapercibido en el mundial y además contra Ghana, que debian ganar por más de dos goles falló hasta 3 mano a mano con el portero de Ghana, lo que les dejó fuera en la fase de grupos. Supercopa de España desaparecido. Supercopa de Europa Decisivo. Mundial de clubes desaparecido.

2º Messi. Desaparecido en los enfrentamientos directos contra el Atletico y en la final de liga en el camp nou así como la final de copa. Desaparecido en la final del mundial. En el mundial estuvo correcto, nada más. Pero falló en todas las finales, falló en los momentos importantes.

3º Neuer. Quizá el que más se lo puede merecer de los 3. Pero el haber encajado tantos goles en las semis vs madrid le hace restar, y mucho.

Esos a mi juicio deben ser los criterios y no a ver cuantos goles mete y records o polladas.

2 respuestas
YonkiLeon

#4874 Yo a Godin tambien le habria puesto, pero luego veo que vota a courtois, costa y robben, y como que no me da tanta pena que no este, porque si no esta es precisamente por gente como el que vota por amiguismos y no vota a segun que jugadores por rencor o envidia.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4875 el 11 inicial se obtiene por votaciones en internet, vamos, que es el pueblo quien lo vota

Vale lo mismo tu voto o el mio que vemos habitualmente fútbol cada semana que el de la novia de mi amigo que lo ha visto compartido en FB y el último partido que vio fue hace 5 meses y ha votado al mejor portero con la pregunta ¿Donde esta Casillas?

Por eso si el BdO es una patraña el 11 inicial ni te cuento

1
Darkveider

Por que no fue Irina?

1 respuesta
10-Totti-10

#4877 Tenía que hacer unos trabajos en mi casa

6 1 respuesta
QUEENS

Esta gala quedará como la más surrealista en mucho tiempo

B

Lo del grito de Penaldo es antológicamente ridículo. Algunos seguiréis orgullosos de él XD

8 2 respuestas
Darkveider

#4878 lo sabia...

wNNNN_

De verdad lo que hablais de la temporada de Muller como para balón de oro visteis al Bayern ?¿.
Ha jugado bien y es buen jugador, pero ni si quiera es indiscutible en su equipo, de echo se quejó de no tener tantos minutos como queria por parte de Guardiola.
El año pasado ha sido el año que menos minutos ha jugado en comparación con partidos disputados, bastantes de suplente por las rotaciones.

Eso si, Muller balón de oro..

#4880 sin duda alguna el de tu avatar nunca ha meado fuera del tiesto, ni en las olimpiadas ni celebrando un titulo con la rojita, apenas.. vaya cogorzas, y ahi le tienes de avatar con todo tu orgullo.

1 respuesta
raijinz

Surrealista fue, desde luego. Nunca hubo tanta diferencia entre el ganador y los demás. No hay color.

OLIGOFRENIKO

Madre mía las quinceañeras, me la juego a que en su cuarto tienen un póster de cerresiete en calzoncillos.

1
Red_HMR

#4880 Ayer lo vi diciendo que queria ser el mejor del mundo etc... y ya me parecida el colmo de los ridiculos, aparte de estupido y mas engreido que una mujer.

Pero hoy he visto el grito y ya me dan ganas de pegarme un tiro, como puede existir alguien tan sumamente soplapollas ?

1 1 respuesta
derek-

me encanta la bilis a media tarde.

1 1 respuesta
Carcinoma

#4885 No reprimas esas ganas, por favor.

Lo del grito ha sido como lo de la camiseta en la final de Champions: a mí también me ha dado asco, pero solo por ver las ampollas que ha levantado entre toda la caterva de antimadridistas, ha merecido la pena. Ahora, que les supuren con dolor.

SeeK

#4886

1 respuesta
B

#4882 Sí sí, pero no haría esas gilipolleces con todo lo que tiene. Ni tampoco celebraría un gol de penalty como lo celebró Penaldo con el partido acabado y sin haber hecho nada en todo el partido XD. Esta clase de personas son grandes porque gente sin principios les sigue comiendo el culo ...

1 1 respuesta
B

#4888 JAjajja, lo mejor del grito es que le da tras unos cuantos segundos de silencio, no es que le digan "has ganado" y grito de emoción, sino que en pleno silencio grita porque le sale de los cojones xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales