FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

alepe

Hablando un poco enserio y enfocando todo ello al fútbol esto demuestra que CR7 vive demasiado pendiente de este tipo de premios.

Esta reacción como tal no deja de ser curiosa, motivo de burla para la caterva antimadridista, alardeable por la bilis que despierta a los mismos por parte de la afición blanca, criticable por la gran mayoría... el tema no va mucho mas allá. Pero ello encierra un problema serio y es la obsesión de CR7 por estos premios y que como hemos visto en otras ocasiones condiciona demasiado su juego.

Ya sea en el bajón ya conocido por todos en el mes de enero o en momentos puntuales del partido donde más pendiente de marcar su gol o querer ser el héroe en un partido complicado tira de recursos inútiles, poco efectivos y que no hacen más que dañar al RM.

Dentro de la alegría lógica que sienten los madridistas por la obtención del premio a un jugador de su plantilla yo creo que sobretodo deberían alegrarse de que haya acabado todo de una vez para que CR7 pueda olvidar el premio y todo lo que lo rodea y se centre en jugar al fútbol de una vez.

1 respuesta
m4a1sd

Por cierto alguien sabe de la ausencia de irina? no le dedico el balón de oro ^.

1 respuesta
Red_HMR

Por favor que alguien ponga datos de los goles de penalti del ganador del balon de este año.

Verguenza se queda corto.

wNNNN_

#4889 pero que envidia jajajajjaja, ahora esta mal celebrar un gol ?¿ mucho mejor quedarse quieto y ser un arrogante, en una final de champions no te jode jajajajaj.
No Muniain está claro que no lo haria en el balón de oro porque no le invitan ni de acomodador.
Yo soy seguidor del Madrid y de CR7 y tengo más principios en un huevo que tu en toda tu vida.

1 2 respuestas
SeeK

#4894 Discrepo!

B

JAJAJAJA

Lo ridículo es que ahora vayáis de finos.

Lo mejor de todo es que sabéis que es justo ganador.

B

#4891

Sí CR está obsesionado por ganar un premio personal que en su carrera profesional es de enorme importancia dime entonces en qué lugar te deja eso a ti después de haberte marcado el siguiente tochopost en la primera página:

spoiler
1 1 respuesta
Onehit

#4892 Cristiano es gay, Irina es un producto del marketing que tiene como fin crear una imagen varonil de él a la hora de promocionar productos como calzoncillos para hombres. Imagínate si se supiera que es homosexual, qué hombre compraría sus calzoncillos? (digo calzoncillos como cualquier otro producto que está hecho para que supuestamente seas más viril)

Su hijo es claramente fruto de un vientre de alquiler, ya que él quiere ser padre pero con otro hombre es físicamente imposible

Y no estoy de coña

1 4 respuestas
B

#4898 Es indiferente que CR sea homosexual. Vuestra homofobia se la traería al pairo.

Con tu mismo argumento se rebate.
¿Qué hombre compraría los calzoncillos patrocinados por un homosexual? La respuesta es bastante evidente: los homosexuales.

De todas formas se te ve un poco desactualizado. Deberías saber que ya se han realizado embarazos en personas nacidas como varones.

Parece que tienes una especie de resquemor. Puede que sea desconocimiento. En cualquier caso: deberías plantearte tu sexualidad. Seguramente te hagas un favor, a tí mismo y a los que rodean.

1 1 respuesta
M

#4898 Buena mierda tienes que meterte xD

Onehit

#4899 En ningún momento he dicho que esté mal ser gay, lo de la homofobia te lo has inventado tú

Mi argumento se rebate?
Vale, los hombres gay comprarían sus calzoncillos si se revelara públicamente que es gay pero a quién le interesa venderle calzoncillos a una compañía al >90% de los hombres que son heterosexuales o a un mero 5% de los hombres? Económicamente no hay discusión

Estoy desactualizado en el tema de la fecundación, no me quita el sueño la verdad. Lo que sé es que a un jugador como él le interesa un vientre para tener a su hijo, tal y como hacen muchos otros famosos como Ricky Martin

Cuando se desvele dentro de 10 años que Cristiano es gay te acordarás de mí.

alepe

#4897 No veo donde quieres llegar con esa pregunta.

¿Cuál es el problema?

Sinso

En que mundo existe que al ver un tío cachas en calzoncillos a otro tío le venga a la mente la virilidad?

Un consejo, no postear si has estado de fiesta con los del chiringuito.

tsukiyomi

Y siguen despreciándolo. Cómo escuece, señores

Zero_G

#4898 Yo te apoyo. A mi me cuadra totalmente.

B

Si antes del Balón de Oro estaba disfrutando este hilo lo de ahora es la rehostia ya xDD

ISAILOVIC

Lo del calzoncillo me ha hecho reir xdddd

Scavenger19

#4874 En mi opinion, el gran problema de tu criterio es que a l larga todo va a quedar reducido a un partido y al jugador que sea mas decisivo en esa Final.

Muller, por ejemplo en el Bayern no ha sido titular indiscutible. En las semis contra el Real Madrid ni aparecio ni se le espero. Y en el Mundial vale, jugo de puta madre...pero en la Final (que es donde se decide el campeon) no fue decisivo. Fue Gotze. Entonces...¿Gotze Balon de Oro? xD

Sin entrar a valorar si este u otros años el galardon ha sido justo o no, yo creo que debe premiar al mejor jugador de X año. Al mejor de ese año y al jugador que mas meritos haya hecho para conseguirlo, y no a un tio porque justo uno o dos dias puntuales ha sido decisivo.

1 respuesta
B

#4894 Precisamente por eso no los tienes ;) por eso y por lo que estas diciendo hoy aquí

B

#4898 Si cristiano ronaldo saliese del armario, el valor de su marca se dispararía por los aires, lejos de venirse abajo.

1 1 respuesta
C

Voy entendiendo que quiera jugar con Neuer.

3
Grimmer8

#4910 Pero quizás a él no le gustase airear su condición lo cual me parecería normal porque es futbolista.

1 1 respuesta
B

#4912 eso es otro tema y estoy de acuerdo, pero su marca lejos de verse afectada negativamente, multiplicaría su valor xD

ISAILOVIC

3 1 respuesta
B

¿Se conoce el fútbol más allá de los urales?

Sorprende lo de Argentina.

1 respuesta
gpBoyz

#4915 Va por confederaciones no por paises.

B

He'll be nothing without ozil they said
he'll be nothing without di maria the said
he'll be nothing without xabi alonso they said
he's getting old and messi is still young they said
wait til messi is not injured they said
wait til after the world cup they said
wait til next year they said

raijinz

Este es Cristiano señores, complicidad con Messi. Se llevan mucho mejor de lo que la gente cree.

http://www.marca.com/2015/01/13/futbol/equipos/real_madrid/1421181645.html

C

Pues claro que se llevan bien. Los jugadores generalmente no son tan idiotas como los forofos.

1
T

#4914 Esta amañado, debió ganarlo Messi, tan solo hay que ver el color negro, océanos y mares votaron por él

5
Tema cerrado

Usuarios habituales