FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

alepe

Estoy con Ceramica.

4 1 respuesta
yooyoyo

#4921

6
DarthVader

#4908 Si ha sido titular indiscutible con el Bayern. Y en el mundial due el 2º máx goleador. El primero fue James.

El mundial es un hito que pasa cada cuatro años. Y si en semis de champions no se le vió no fue por culpa de que le eclipsara CR, ni mucho menos.
No son dias o actos puntuales. Son momentos en los que se deciden los mayores éxitos de tu equipo, un Mundial, una champions.

Acumular goles contra getafe o elche no es mérito para un balón de Oro.

1 respuesta
B

#4923 Vale, entonces no pongamos el registro goleador de CR7 como una de las mayores justificaciones al premio, ok?

2 respuestas
DarthVader

#4924 tio.. me vas a comparar meter goles en un mundial, a meterlos en la liga bbva?

DarthVader

#4924 además una cosa, es cómputo el 2014, así q la fase de grupos del 2013 no cuenta.
Los chorrocientos goles en liga de CR, no sirvieron para ganarla, en cambio los goles de Muller sirvieron para ganar SU LIGA, y el Mundial.

Hay muchos argumentos para desbancar a Messi y CR de estar entre los finalistas.

1 respuesta
Kenny

Alemania le metió un 4-0 a Portugal también con 3 de Muller en el Mundial, tanto que se habla del 4-0 del Madrid al Bayern en Champions.

1 1 respuesta
alepe

¿No es triste que celebre más el balón de oro que el gol de un compañero en el minuto 93 que te mete de nuevo en la final de la champions?

Pregunto.

6 1 respuesta
Spank

#4927 Cada vez que hables de Portugal tienes que recordar esto.

1 respuesta
Zero_G

#4928 Estas cayendo en el troleo sucio y barato, el de furcias, el que gana manitas por pena.

Reflexiona, vuelve a tus inicios y vuelve a hacerte un hombre.

1
GrimMcSlam

Qué pena dais xD

Scavenger19

#4926 13 goles en la Bundesliga. Wow! esos goles indudablemente sirvieron para ganar una Liga en la que el Bayern hizo 90 puntos (recordemos que en Alemania la Liga son 34 partidos, no 38 como aqui) y que en Marzo ya habian conseguido el titulo, que los partidos que pincharon fueron despues de ganarla. Fueron super importantisimos, si xD Individualmente tiene mas merito conseguir 13 goles en un equipo que gana la Liga con 90 puntos en Marzo, que ser el maximo goleador de todas las Ligas de Europa y ni aun asi conseguir la Liga. Individualmente.

Yo no creo que nadie discuta que Muller hizo un gran año. No sigo la Bundesliga pero son buenos numeros. En Champions le he visto mas y estuvo bastante bien. Y en el Mundial destacó pero no fue Maradona, que ahora parece como si Alemania hubiese ganado el Mundial gracias a el y nada mas lejos de la realidad. 5 goles marcó de los cuales 3 fueron en el mismo partido y 4 en Fase de grupos. 1 en el famoso partido de 7-1 vs Brasil. Hizo un buen Mundial, sobre todo donde mas destacó es en que se mató a correr. Pero nada mas. En mi opinion, para conseguir este galardon tienes que tener algo mas, no sirve con ser un jugador mas. Seguro que vas a Alemania, preguntas quien ha sido el mejor jugador del Bayern el año pasado y no gana Muller. Preguntas por la seleccion en el Mundial y mas de lo mismo.

1
Scavenger19

Este premio mira que ha tenido tongos, pero nunca tendrá creedibilidad despues del tongazo de 2010 y como Sneijder, con el 10 a la espalda y siendo la estrella del Inter y de Holanda, ganó la Champions League, la Liga Italiana, la Copa Italiana, el Mundialito de Clubes, la Supercopa Italiana, Fue finalista del Mundial, Balon de Plata del Mundial y Bota de Bronce del Mundial (recordemos que empataron a goles Sneijder, Muller, Forlan y Villa, se contabilizó el numero de minutos). Determinante en casi la totalidad de partidos importantes. El jugador de la historia que mas cerca ha estado en conseguir Champions y Mundial la misma temporada, a un suspiro. Con el sistema de votacion viejo habria ganado, pero se juntaron los 2 formatos y ahi se rompio toda la magia del galardon.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#4933 Nadie habia conseguido mundial y champions el mismo año?, joer, renovación vitalicia de Khedira.

LittleBoss

https://v.cdn.vine.co/r/videos_h264high/00DA72285B1166786767777865728_SW_WEBM_142115783919397ed99333b.mp4?versionId=KPLyUhKPeSYhawhbvM8jRp3uf9dfCNq2

1
Kenny

#4929 Si yo es por meter más madera al tema, el Balón de Oro me parece merecido aunque yo le daría más importancia al Mundial.

De todos modos, como si le dan el Balón de Oro a Lebron James, me la trae bastante al pairo.

Onehit

Yo sigo pensando que Cristiano no ha hecho méritos suficientes para ganarlo, simplemente ha tenido el impulso de haberlo ganado el año pasado

Máximo goleador de la Champions en 1 año sin hacer goles relevantes (que alguien repase los partidos, sus goles no fueron determinantes, simplemente goles)

En el mundial estuvo desaparecido y la excusa fue que estaba lesionado, pero como comentó un mediavidero aquí aportando fuentes él dijo que estaba bien. Por qué mintió? No es profesional

Bota de Oro compartida con Luis Suárez que jugó en la Premier, una liga mucho más competitiva. (no hay más que ver una comparación de presupuestos aquí y allí o simplemente verse algún partido)

En Liga apenas quedó 3 goles por delante de Messi, y globalmente los números de estos dos han sido idénticos este año

Di María fue más determinante que él en los partidos importantes, incluso Ramos

En el balón de oro hay mucha política, eso está clarísimo. Si tenemos en cuenta títulos y rendimiento podría haberlo ganado Sneijder (del que yo fui defensor siendo hincha del Inter), Xavi por lo determinante que fue para la historia de la selección española (sin duda el mejor jugador que ha tenido España en mi opinión). Eso sí, no nos olvidemos que mejor que Messi no hay nadie en cuanto a técnica, visión de juego, etc pero eso no quita que el premio se lo pueda llevar otro porque también lo merezca

Con esto no que digo no estoy defendiendo que debería haberlo ganado Messi o Neuer, digo que los méritos de Cristiano me parecen escasos y sobredimensionados comparándolos con los de otros jugadores como Di María, Suárez, Messi, Neuer, Kroos, Ramos (a nivel ofensivo, no defensivo), Diego Costa

2 respuestas
1 comentario moderado
gpBoyz

El tongazo de 2010 xDD os escuchais al hablar? visteis a Messi las barbaridades que hizo ese año? las remontadas en Liga, los 4 al Arsenal etc tirad un poco de memoria hombre

Sneijder se salio pero no fue tan escandaloso individualmente como lo quereis poner ni mucho menos a la altura de Messi como para discutirle un premio individual, que es un premio individual, que tambien se mezcla con lo colectivo ok, pero individual, a ver si lo pillamos.

Scavenger19

#4937 Sueltas ese tocho con un razonamiento mas que respetable para no darselo a CR...pero despues caes en la misma breva poniendo la mayoria de nombres que no han hecho mas meritos que él. Quitemos a Neuer y a Kroos, que son los unicos que, bajo tu razonamiento tocho, han hecho mas meritos. Ahora analicemos los otros 5 de los 7 que has puesto.

Di Maria: Se han jugado 60-70 partidos en 2014 y debe ganarlo porque 2 partidos (Final de Copa y Final de Champions) ha jugado mejor que Cristiano. Es decir, balon de oro por 2 partidos. El que sea MVP en la Final = Balon de Oro.

Luis Suarez: Dices que lo merece mas que CR porque empataron a goles pero él juega una liga mas competitiva. Okey. Eso si, ¿Copas y Champions League? Luis Suarez eliminado rapido en Copa y en CL ni jugó, mientras Cristiano...

Messi: Dices que CR no lo puede ganar porque no marcó goles determinantes. ¿Y MESSI? XD ¿Que goles determinantes ha marcado Messi? En serio, me gustaria mucho que me lo explicases porque ni en Champions contra el Atletico, ni en la Final de Copa, ni en la Final de Liga, ni en el Mundial quitando fase de grupos, ... explicamelo, en serio.

Sergio Ramos: Lo mismo que Di Maria, todo un año y 60-70 partidos quedan reducidos a 2.

Diego Costa: El temporadon en el Atletico de Diego Costa se reduce a marcar goles y, en ese aspecto, no ha hecho mas que Cristiano.

3 2 respuestas
DarthVader

#4940 y el mundial de Di Maria?

Chato, más que suficiente para pasarle por la cara el año a Cristiano. De aquí a Lima.

Y Lo mismo con Ramos, que además no quedan reducidos a 2, sino a 3, con la final del mundial de clubes y su gol.

Más decisivos Ramos y Di Maria con sus equipos en los momentos que se deciden los títulos.

Y para cantidad de goles ya está la bota de oro, no crees? Sino que la fusionen con el Balón de Oro.

Y Diego Costa los marcaba con el Atletico, para mi más valor que marcalos rodeado de Di Marias, Benzemas etc.

1 respuesta
NTC-________

Es acojonante porque la gente, cuando le conviene, se emperra en decir que se valora todo el año natural y luego pretenden encumbrar a jugadores por partidos puntuales, que por muy significativos que hayan sido no dejan de ser 90-180 minutos aislados. Eso cuando no encumbran al jugador mas random y mediocre que se les ocurra, pero es un nivel oculto reservado a unos pocos elegidos en el arte de la desvirtuacion.

CR7 es un tronco decadente pero es indudable que el año pasado NADIE le ha hecho sombra. Sus registros son los que son, eso es impepinable y cuantificable. Si quereis valorar intangibles hay que conformarse con los hilos de MV.

PD: esta pagina es puro oro.

2 respuestas
gpBoyz

#4942 Esta bien ese criterio, es respetable, ahora a ver si lo utilizais con todos o solo cuando toca defender a Cristiano.

Scavenger19

#4941 ¿Y Di Maria donde fue determinante en el Mundial? A ver, explicame. Porque fue el mejor de Argentina, si, pero segun tu razonamiento Di Maria tampoco lo puede ser porque no jugo Semifinales ni Final xD

Lo de Ramos suena a chiste porque es el mismo caso de Iniesta en 2010. Año de mierda pero como marca un par de goles importantes en 2 partidos ya debe llevarse el galardon. El Balon de Oro engloba TODO un año, no 2 partidos. 38 partidos de Liga, 13 de Champions y 11 de Copa del Rey, mas Supercopas y Mundialito si juegas. ¿La Bota de Oro para los goles? Pues tambien te digo yo que para eso estan los MVP de las Finales. Di Maria se llevo el de la Final de Champions y Sergio Ramos el del Mundial de Clubes. El mismo que gano Cristiano en la Final de la Supercopa de Europa.

1 respuesta
DarthVader

#4942 tan fácil como entender el significado de un exámen.

Puedes estar muy atento y hacer los deberes todos dias, pero si luego llega el día más importante y la cagas, estás suspendido.

Missing en el mundial, en la final de champions, mundial de clubes, supercopa de esp...

Solo en la supercopa del europa estuvo de diez.

1 respuesta
Onehit

#4940 Paso a argumentar otra vez

Di María no sólo fue mejor en la final de la Copa y de la Champions, en los partidos de liga en los que él no estuvo al Madrid se les complicaban tremendamente hasta el punto de empatar o perder, pero nadie se acuerda de eso. Hizo un pedazo de mundial hasta la lesión en semis, que tampoco nadie lo menciona

Cristiano está rodeado de estrellas. Mira cómo está el Liverpool sin él, no le meten un gol ni al arcoiris.. no es un buen argumento ddecir que los eliminaron rápido de copa y que ni jugó CL cuando para conseguir esos objetivos también dependes de tu equipo

La pregunta de ¿Y messi? no viene a cuento pero si quieres te la contesto. Todos sus goles sirvieron para clasificar a Argentina a la fase eliminatoria en el mundial, que no haya destacado TANTO en los siguientes partidos se explica porque Argentina jugó a defender y contraatacar, aún así las arrancadas de Messi crearon mucho peligro (me remito a los partidos, que me vi hasta los de México)

Después de esto no me gustaría oírte desvalorizar a los rivales que enfrentó Argentina en mundial, porque selecciones como Suiza venían con rachas impresionantes desde la fase clasificatoria, mejores que las de Francia, Inglaterra u otras con más caché

Tampoco es que haya defendido un Balón de Oro para Ramos o Costa, pero han hecho cosas que Cristiano también (meter goles y ganar títulos)

Malakon

#4937 "Máximo goleador de la Champions en 1 año sin hacer goles relevantes (que alguien repase los partidos, sus goles no fueron determinantes, simplemente goles)"

No se pueden decir más gilipoyeces juntas. Decir que fueron simplemente goles. Luego Messi marca tres veces al Levante y te pajeas durante dias.

Que no te guste Cristiano vale, pero que intentes desprestigiar sus goles diciendo que son simplemente goles...Nada, llamar a la FIFA y EUEFA y decirles que para esta temporada, sólo se contabilizan los goles marcados en finales, pero los que den el título, que los demás son paja.

2 respuestas
DarthVader

#4944 de todas formas son opiniones las nuestras, pues criterio no hay para votar.

Votan según afinidad o amistad. Votan si son de su equipo o de su país.

Y el resto vota porq salen más en portadas, marcas deportivas, mediaticidad etc. , cuando sabe todo el mundo que el año de Di Maria o Ramos supera al de CR y sus goles y asistencias al getafe o almeria.

DarthVader

#4947 la fase de grupos de champions en 2013 no entra para el balón de oro 2014

1 respuesta
GrimMcSlam

Solo falta que se menten los key passes.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales