FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

Angel89

#28 Vale entonces me "retracto", Di maria deberia ganarlo y Cr quedar segundo pues este inicio de temporada así lo demuestra y quizas tercero algun aleman por la WC pero de los q mas lo merecia era Kedira y no veo yo a Kedira en el top 3 de mejores jugadores del mundo xDD

#30 Mirate los partidos de un tal Di Maria, ese si que se lo merece.

1 respuesta
RubenLionel

Si esto fuera justo, Neuer o Müller

1 respuesta
contrak

#31 Muy irregular en liga, piscinero y mercenario. No se lo merece.

#32 Neuer también se lo merece, sí.

Grimmer8

¿Y Diego Costa no debería estar en el podio?

1 respuesta
alepe

#34 Sin duda. De hacer un buen mundial era mi favorito si o si.

chouji

#30 Yo creo que habiendo reincidido en lo del mordisco, demostró una profesionalidad nula... No se merece tal premio ni de lejos.
Antes se lo daba a Di María por ejemplo.

PalesTina

Si este año no se lo dan a Iker tras pulverizar el record de 1 tiro = 1 gol durante una temporada perdere la fe en este trofeo

vappatixihm

El final de temporada será clave para el ganador. De hecho el año pasado Messi fue bastante superior a CR, pero se lesiono en el tramo final, CR marco en la repesca y se lo dieron a él, por haber hecho 2 meses mejores que leo

B

Lo del año pasado con las caretas en el Bernabeu dio vergüenza ajena.

Cristiano tiene un balón de oro y otro del lloro.

Aerik4

Entre Di María y Muller supongo que estará.

B

Los que decís Di María... ¿Realmente lo pensáis o estáis poniendo cebos?

1 respuesta
Aerik4

#41 Di María: Decisivo en la final de copa, decisivo en la final de champions (mejor jugador de estos 2 partidos) y el mejor de la selección argentina, subcampeona del mundial. Sin Di María ya no hablaríais de Cristiano, pero que sí, que el fútbol solo son delanteros y CR y Messi, el resto son cojos.

1 respuesta
-Orb-

Como dije antes y siendo realistas:
-CR7
-Messi
-Robben/Muller

Lo que esta claro es que el pedazo de año 2014 que sea ha marcado Cristiano y el comienzo de temporada que se está marcando es de necios quitarlo como ganador.

Opinar otra cosa es simple y llanamente trolleo y baiteo.

vappatixihm

Di Maria si no se hubiera lesionado en el mundial y hubiera jugado hasta la final sería claro candidato al balón de oro.

  • El mejor del Madrid en la fase final y importante de la temporada.
  • Ganador de la Champions siendo el MVP
  • Ganador de la copa
  • Hizo la pasada temporada 11 goles y 26 asistencias que no está anda mal para jugar bastante de MC
  • Finalista del mundial (aquí es donde al no haber jugado las fases finales pierde bastantes puntos)
alepe

En los momentos importantes, cuando el gol tiene valor e importancia tuvieron que aparecer Ramos, Bale, Benzemá o Di Maria.

¿De que sirve marcar goles clave ante equipos menores si cuando tu equipo necesita que te eches al conjunto a la espalda son otros los que hacen tu trabajo?

Me parece tan descabellado pedir el balón de oro a CR7...

Que CR7 ha sido el máximo goleador en liga, ok, ya le han dado el pichcichi, idem con la bota de oro. Esos trofeos ya existen, y ya los ha ganado.

El balón de oro va mucho mas allá.

Aerik4

Dice baiteo y pone a Robben antes que a Di María xdddddddd. Las buenas coñas.

1 respuesta
B

#42 El Balón de Oro se otorga por toda una y temporada y no por dos momentos puntuales pq si no, Bale también lo merecería ya que fue aún mas decisivo que Di María en la Copa del Rey y en la final de la CL fue Ramos el que salvó de perder en el último minuto, no el argentino. Acerca del Mundial, tampoco, Di María no fue el mejor de su selección, fue Messi quien tiro de carrito en grupos y el que se sacó la jugada y asistencia a este en semifinales. Pero bueno, entiendo que sólo os guieis por los borrachos de El Chiringuito y demás debates casposos y no realmente por lo que pasó

Aerik4

Messi mejor que DiMa en el mundial. OK.

1 respuesta
B

#48 Mil veces.

1 respuesta
M

ajajajajajajaj messi mejor que dima en el mundial, jajajajajjajajajjajajajajajajajaja, messi mejAJJAJAJAJAJAJJA

3
Aerik4

#49 Pero si Messi en el mundial no se movía, se sacrificaba 0 y esperaba que sus compañeros le hicieran el trabajo. Que el fútbol es algo más que goles y 1 asistencia. Que infravalorado está DiMa dios mío.

kijuna

deberían cambiarle el título a este hilo y llamarlo "Taberna de Mou" porque lo que se lee aquí no tiene desperdicio, mayor concentración de baits por minuto jamás vista

-Orb-

#46
A mi es que el tercer puesto y el segundo me suda lo que son los huevos asi que como si se lo dan al tonto del pueblo.

Lo que esta claro es que este año como el anterior solo hay un ganador.

jocker8

Me da un poco la risa, pero un poco más de pena, como los mismos que quitaban argumentos años pasados para que Messi no ganase el balón de oro con los goles, como ahora es una de las principales bazas para que lo gane CR, sois unos genios jajajajajaja

Aerik4

Por otra parte, este premio dejó de tener coherencia desde que en 2006 lo ganó Cannavaro y en 2010 fué Messi. No se sabe que esperar de 2014.

B

#7 Hasta aquí leí:

Voy a intentar ser lo más objetivo posible.

En principio este es un debate acabado, por características de cada uno CR7 jamás puede acercarse al nivel de Messi, y únicamente puede “robarle” balones de oro

Jajaja, qué adentro la tenéis. El Balón de Oro de este año es bastante poco emocionante, cualquier nombre distinto al de CR7 sería una vergüenza semejante al nombramiento del mejor jugador del Mundial.

1 respuesta
infrico

Estoy seguro que si Di Maria siguiera en el Real Madrid, muchos cules no se les ocurriria ni mencionar su nombre

3
B

Argentina sin Messi en Brasil 2014, ridículo como España en grupos.

Y con esto no estoy diciendo que se merezca el Balón de Oro, pq no es así, no se lo merece. Como tampoco se lo merece Di María por todo eso, no fue el mejor ni de Copa ni de Champions ni tampoco de Argentina, por lo tanto sólo proponerlo es una tontería.

quickkk

lo va a ganar CR, habria que discutir sobre el segundo y tercer puesto

jocker8

Estoy seguro que si CR no siguiera en el Real Madrid, muchos merengues no se les ocurririan decir tantas tonterías rizando el rizo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales