FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

Carcinoma

#2730 Después de tu ridícula reducción de mi argumento no pretenderás que te dé un simposio sobre fútbol, ¿no? Sería traicionar a mi inteligencia.

A mí Kroos, Modric e Isco me encantan. Pero CR es otra cosa, y lo lleva siendo demasiado tiempo seguido como para tener que estar discutiéndolo aquí. Espero, entendido, que esto te quede claro.

1 respuesta
C

#2731 Reduccion de tu argumento? Oye, has sido tu el que ha dicho que "el futbol es goles, y punto". Despues de esa frase te prometo que no pretendo que me hables mucho de futbol.

Sabes que messi y cr llevan practicamente la misma cantidad de goles este año?

Voy a.seguir reduciendo tu argumento de futbol=goles.

Messi maximo goleador de la historia de la champions.
Messi maximo goleador de la historia de la liga.
Messi maximo goleador en un año natural.

Que decias? Ah, que el futbol son goles, y punto.

Bahalol

#2726 Jajajajajajajajajajajajaja. Torpedo Müller >>>>>>>>>> Maradona.

C

Lo gracioso es que para alabar a CR dice que el futbol son goles, no magia o talento, como afirmando que cristiano no tiene esto ultimo. Gran argumento.

A ver si decide insultar a su inteligencia y nos ilumina con su simposio sobre el gol, digo el futbol.

1 respuesta
gpBoyz

#2734 La fanaticada de Ronaldo hace algo bastante triste que es agarrarse a números constantemente porque lo que se ve en el campo no se corresponde con la imagen de futbolista inmensamente superior a los demás que quieren vender. No desborda como Bale, no tiene regate de Isco, ni el centro de James, no crea como Modric etc

Sin embargo como los números si son increíbles pues tiran de ahí. Pero solo los números que interesan ojo. Luego te ves el hatrick o el doblete de la jornada y es un penalti y 2 balones empujados en el area pequeña.

2 1 respuesta
Parasigma

Cuando para ganar un partido valga con hacer una finta me avisais.

1 respuesta
C

Yo no se como es que no juegan 11 delanteros. Estos entrenadores de hoy en dia no saben nada.

Bahalol

Adebayor>>>Isco.

Pontifex

#2736 A CR7 le bastó con su finta más laureada dentro del área para ganar al celta

2 respuestas
Bahalol

#2739 ¡Win!

TuR0K_Vva

#2735 la verdad es que Messi en mestalla aportó mucho aunque no marco. O vs Celta en casa. O vs Real Madrid en el Bernabeu. O en el pasado final de liga contra el Atleti. O en la final de Copa contra el Madrid o...

La verdad es que no todos son estadísticas, es cierto. Messi balon de oro!

1 respuesta
neveS

Que suerte que este año no alargaran las votaciones pensará Cristiano Heredia

tsukiyomi

Wow, parece que tergiversar está de moda

Se acaban los argumentos para decir que este BdO de CR, si lo consigue, es inmerecido

1 respuesta
YonkiLeon

¿Donde estan los del bdo para Neuer?

Como os habeis bajado del carro cuando visteis que metieron a Messi en el top3

tuput

Yo me he bajado porque Neuer se quería poner de último vagón

Parasigma

#2739 Creo que metio 3, le quitamos las 3 fintas si quieres. Total, con 23 goles hay de sobra para regalar.

neveS

23 balones empujados entre 0 y 11 metros

tsukiyomi

Ah, vale, que opináis sin ver los goles

La risión

C

#2743 No se ha dicho que el balon de oro seria inmerecido si lo ganara CR. Lo logico es que lo gane el Portugues.

AleXxXxX_25

Que Messi empiece a despertar en Noviembre-Diciembre nos viene bien, xk asi os jodera mas ver al portugues con su tercer balon de oro jeje

El año q viene como los dos van a estar a un nivel tremendo, pues el q gane mas titulos lo ganara.

vappatixihm

Por cierto eso lo comento cada año, pero es una vergüenza que el balón de oro sea de un año natural, pero en cambio las votaciones se cierran antes de diciembre. Vamos que un jugador puede salirse durante este mes, pero no va a contar ni para el balón de oro de este año ni para el siguiente.

1 1 respuesta
Bahalol

Debería ser hasta mediados de Diciembre mínimo. Aunque eso depende de si hay repesca o no.

vappatixihm

Debería ir por temporadas, pero si lo hacen por años que cierren las votaciones en 31 de diciembre digo yo xd, que se coman un mes de competición así porque sí como que no tiene mucho sentido.

tiest

#2751

Hasta donde yo se si que cuenta para el BdO del año que viene.

Vamos, que Messi lo tiene medio hecho ya.

Exxel

Sin duda tras unos hat tricks al Espanyol, el Apoel Nicosia y el Sevilla a principios de diciembre, ya podemos anunciar el ganador del Balón de Oro 2015.

Bahalol

Reirse de un hat-trick contra el Sevilla y alucinar con un hat-trick al celta con penalty/piscinazo incluido es ser coherente.

3 respuestas
tiest

#2756

#NoTodosSomosRoncero

thx

1 respuesta
SupermaN_CK

#2756 El Celta, ese equipo al que Messi no metió ningún gol y encima palmásteis 0-1? Please.

3
Bahalol

#2757 No iba por ti precisamente.

YonkiLeon

Lo que es una incoherencia es que messi este en el top3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales