FIFA Copa Confederaciones 2017 - Rusia (17 Junio a 2 Julio)

kun294

bastante suerte fue que ganaron la eurocopa

chirino

Coño los haters de cristiano salieron de la cueva xddddd

Kyon097

Pero siendo sinceros el mejor SIEMPRE tiene que tirar el primero , da la confianza a los demas... eso de esperar a ser el 5 para la fotico de gloria no se...

Ux1o

1
-Orb-

Pero no recordais cuando CR fallo en las semis de Mou ? tirar 1º o 5º es una gilipollez.

Si se fallan los penaltis porque patata poco se puede hacer xD

El que se lo tiene que hacer mirar es el entrenador que ha sido el que se ha cargado las pocas opciones que tenia portugal para pasar a la final.

2 respuestas
alepe

#265 Salir en la foto celebrando el gol decisivo le pesa más que ayudar a su equipo.

#275 ???

¿Cómo va a ser una gilipollez? xd

1 respuesta
RuLi_pucela

Lleva todo el partido cagándose en sus compañeros y confía en ellos para lanzar los 4 primeros penaltis de la tanda. De chiste.

Ahora a rezar para que no se venga la previsible rajada de estar triste, de no sé que haré con mi futuro, de todos están contra mí... etc...

bleed11

#275 Pero como va a ser una gilipollez, es tan simple como que si eres el primero lo tiras seguro y si eres el quinto a lo mejor no llegas a tirarlo xd

Te podrá parecer una gilipollez el motivo que dan los entrenadores, que es meter el primero para que los que no estén acostumbrados vayan con más confianza y con el resultado igualado o con ventaja, pero si no quieres tirar primero al menos tira entre los tres primeros para asegurarte el lanzamiento.

X

Esta generacion de chile merece hacer un buen mundial. Verlos salir de la presion adelantada mediante el juego de posicion es tan del barça de pep... muy duro no recordar la ultima vez q salimos de atras jugando asi.

-Orb-

No se a mi me parece una bobada si sus compañeros han dado gena igualmente pero vamos que a mi Portugal me la sopla, me alegro por Chile que lleva ya unos años a buen nivel xD

Carcinoma

#276 Porque pensar que Ronaldo contempla la posibilidad de que su equipo falle los penaltis anteriores y simplemente tire el quinto por superstición, lo descartamos, ¿no? Es porque quiere salir en la foto, sí o sí, y sabe que al quinto se llega siempre (le suele pasar siempre, de hecho). Y ya está, es así.

En fin, que al final, buena temporada se les ha quedado a los antis: primero empapelan a Ronaldo, y luego pierde la Confederaciones. Si a eso le sumas el gol de Messi en el Bernabéu, se te arregla el verano. Y si eres madridista, aprovechas ahora para soltarle la mierda que te has tenido que comer como una puta desde hace cuatro meses. Alegría para todos; eso es Ronaldo.

1 respuesta
alepe

#281

Si, lo hace para salir en la foto.

Carcinoma

Sobre todo teniendo en cuenta que Chile ha tirado primero, por lo que Ronaldo ha tenido que calcular la derivada de pi y la integral de lambda para prever si iba a ser decisivo en el quinto o no; él sabía que las circunstancias eran propicias para que justo en el quinto pudiera darle la victoria a su equipo.

Pero así es Ronaldo: no solo es un crack, sino también un astrofísico y un vidente de primer orden.

1 1 respuesta
alepe

#283 Estadística de la FIFA en 2015: El 79% de los penalties se resuelven en el quinto lanzamiento.

Y no hace falta ni tirar de datos, es algo que sabemos todos.

1 respuesta
B

¿Qué otro motivo puede haber para que CR tire el quinto si no es por salir en la foto?

Aunque en su defensa hay que decir que a CR le he visto tirar el primero, el tercero, el quinto, etc. tanto con su selección como con clubs. Si es una cuestión estratégica, en mi opinión se equivoca al tirar el quinto, ya que le puede pasar que su equipo pierda antes de que él (el mejor lanzador de su equipo) tire. Hoy no es la primera vez que le pasa.

Carcinoma

#284 ¿Puedes acercarme esos datos, por favor? No es que no te crea, es que eres abogado. O eso dices.

1 respuesta
alepe

También sabemos todos que el penalty más importante es el primero.

Por ahí había un dato que decía que la mayoría de tandas se pierden cuando se falla el primero - obvio - así que carece de sentido lo que hace CR7.

#286 ¿Dónde vives? Que me acerco en un segundo con mi carnet de colegiado.

1 respuesta
Carcinoma

#287 Que no tenga mucho sentido que no tire CR primero, de acuerdo. Pero eso es un tema diferente a las motivaciones por las que lo hace, y de las cuales tanto tú como yo sabemos lo mismo: una mierda.

Pásame esas stats de la FIFA de 2015.

P.D.: para colegiado, lo que tengo aquí c

1 respuesta
alepe

#288 No lo voy a hacer. Si queremos crecer en nuestra relación debemos superar la barrera de la desconfianza.

1
Sibirinchain

Hostia, entro y veo que por aquí hay celebración xD, no esperaba menos, ha sido un año difícil.

Eskimo

Cuanto antes mejor, que tiene que decidir su futuro y dejar de especular, que lo diga ya si se va o se queda.

Por cierto, vaya truño mas grande de partido.

Pumazone

A mi lo q me ha llamado la atencion es q el no se movia a consolar a los q fallaban los penaltys o a animar o dar fuerzas al resto.
Estuvo todo el rato sin moverse entre dos compañeros, q a mi no me importa ni lo veo mal pero al llevar él el brazalete de capitan es el q tiene q estar primero dando la cara con los suyos

B

Pero si esto es una copucha que sirve para ver el rendimiento de los estadios y en esta ocasión el funcionamiento del VAR. Esta mierda sólo les importa al continente americano, que Alemania ha ido con media selección sub21 joder xD

GrimMcSlam

Los detalles de poco compañerismo de CR no son nuevos. Me da mucho asco esto... Pero es que es muy bueno.

shturmovik77

Me dormí en la prórroga. La verdad es que están bien estas pachangas de verano, tipo las etapas llanas del tour para echar la siesta.

JMBaDBoY

A mí me interesa más el europeo sub21 que esto xD

1 respuesta
Scavenger19

#296 Hombre, es normal porque en el Europeo juega España, estando en la Final y encima con un buen equipo, mientras que en esta competicion no xD Solo hay que ver las 10 paginas que se llevan a falta de 2 partidos, frente a las 435 que se hicieron en la pasada Confederaciones :D :D

1 comentario moderado
Sneyk

Igual que el primero es el más importante, también hay que decir (que no se dice lo suficiente) los huevos que tuvo en su momento L.Vázquez en tirarlo el primero.

Las cosas como son.

NoFiSoX

Jugando Alemania - México.

Alemania: Ter Stegen; Kimmich, Ginter, Rudiger; Henrichs, Rudy, Goretzka, Hector; Stindl, Draxler y Werner.

México: Ochoa; Layún, Héctor Moreno, Araujo, Alanís; Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Giovani dos Santos, Aquino; Chicharito y Raúl Jiménez.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • xz1
  • PalesTina
  • -Orb-
  • Woh
  • dru1dA
  • Meiven