FIFA Mundial 2018 - Amistosos

LiuM

Messi 3, Colombia 0.

Que la sigan mamando.

luciacoptero

Vaya sacada de rabo de Messi

1 respuesta
Ekyez

#272 Hizo un partidazo la verdad.. pero a ver que partidazo hace cuando juegue fuera de Argentina. Es muy típico en Messi eso de hacer partidazos cuando juega en casa y de visitante no corre ni por el campo. Y espero equivocarme, por que verlo jugar como ayer es un privilegio para mis ojos.

3 respuestas
luciacoptero

#273 Yo vi la primera parte y vamos Colombia le ganaría un partido de cada 100, eso si se notaba que o hacían buen partido o saltaban al campo y los inflaban a palos xd

Enccel

#273 Eliminatorias actuales fue al campo de chile y gano el partido él,al resto no ha ido por lesion,generalizas por el partido de Brasil que me jugaria dinero es el primer partido que ves de Messi en la seleccion, pero yo te doy datos.

Eliminatorias pasadas visitas mas importantes de argentina

goles de Messi y mejor del partido. Contra uruguay no fue, la otra visita gorda. Los de casa ni te los enseño porque son sacadas de rabo en cada partido.

Y si hablas de copa america en la de estados unidos fue el mejor en todos los partidos y sobretodo en la final, un abrazo.

cuando juega en casa y de visitante no corre ni por el campo. jajajja es que hay que reirse.

2 1 respuesta
Ekyez

#275 Títulos?

Tanto que te gusta hablar de datos, dime cuánto titulos internacionales tiene Messi con Argentina...

Aquí no vengas de listillo que te saco portadas repletas de críticas a Messi desde ARGENTINA y te vas por donde has venido. Messi con Argentina da PENITA, no te vengas arriba por que ayer haya hecho un buen partido por que precisamente Messi con Argentina te da 10 de cal y 1 de arena... Jajajjaa

1 3 respuestas
CaraLimon

#276 Y aun asi es el mejor jugador de la historia.

imaginate...Jajajjaa

bleed11

Messi con Argentina lleva 57 goles y 40 asistencias, casi nada teniendo en cuenta que las eliminatorias en sudamérica son mucho más duras que las europeas y que Argentina juega bastantes amistosos contra selecciones top.

Creo que ha quedado más que demostrado que Messi, si lo rodeas bien y le das el balón en tres cuartos, se encarga de marcar las diferencias cuando hace falta. Luego están los ignorantes que pretenden que haga en todos los partidos lo mismo que ayer, pero esos ya son para darles de comer aparte...

B

La culpa que tendra Messi de que Higuain haya tirado 2 copas a la basura que Messi le puso en el pie.

3
Enccel

#276 en que quedamos,dices que messi da pena cuando va jugar fuera te demuestro que no, que es mentiray me sacas lo de los títulos jajajaja vamos que te has meado .

Saca las portadas de críticas a messi va.

Te apunto en la lista de deficientes y así me ahorro tiempo la próxima,un abrazo fuerte.

2 respuestas
w4nx1

#280 Pero no le ves las intenciones, desde el primer post se veía venir la gilipollez, aunque intentara disimular (peor que un crío de 5 años) en #273.

Algunos no son de fútbol y ya esta.

1 respuesta
B

#281 si solo fuera ese, ya lo intento en el TOFCB tambien xd

alepe

#280 Has caído en la trampa.

Se ve desde hace leguas cuales son las intenciones de #276.

JoSeTTo

Pero si este chaval es un fanático que no ve mas allá de sus colores, lleva desde la página dos echando mierda a Messi. Qué duro debe ser vivir a la sombra de la polla de D10S.

Ekyez

Estáis zumbaos de la cabeza. Messi ha sido criticado en su país por no hacer ni el puto huevo con su selección. Es una realidad, y sinceramente no sois para nada importantes para que pierda el tiempo sacando las portadas, sabéis muy bien que existen, googlear y las veréis.

Hasta necesitó fingir abandonar la selección para que no le cayera mierda encima como venía pasándole y oye, a pesar de la cara de mongolo que tiene le funcionó la estrategia, parecía más tonto cuando lo compramos. Jajaja...

Es duro ser vosotros y tener que defender a alguien que sabemos lo que ha pasado en su selección, lo peor debe ser que hasta os lo creéis.

Que recuerdos cuando Drenthe era un puto crack en Youtube.

2 respuestas
GrimMcSlam

Higuaín falló... pero Messi también. A ver si os pensáis q no tuvo ocasiones en aquellos partidos o algo...

LiuM

Lo que es el fútbol de oportunista, un equipo segundon saca pecho por ganar una final con suerte, aupan a su ex jugador por ganar una final de selecciones sin jugarla y el mejor jugador de la historia es criticado por perder 3 rodeado de cojos que no son capaces de meter un gol.

Al menos el hate hace que os tragueis los partidos de argentina y podais disfrutar de el junto a nosotros

1 respuesta
alepe
#285Ekyez:

Jajaja...

Pues eso.

#287 Que van a ver partidos de Argentina xd

1
GrimMcSlam

No, si ahora Argentina será una banda y Portugal un equipazo...

Scavenger19

El mejor de la historia no espera a que otros marquen para salir campeon. El mejor de la historia agarra el balon y hace campeón a su equipo. Sobre todo en partidos super igualados.

Veo siempre la misma excusa de que Messi no ha ganado nada con Argentina por culpa de Higuain, por fallon en las Finales. Coño, pues si tanto es el mejor de la historia del futbol que coja el puto balon y gane el partido ¿No?. 0-0 han sido las 3 Finales, no hay excusa de jugar con un equipo de panaderos y perder de paliza, donde no puedes hacer nada. Solo tenia que coger el balon y marcar 1 misero gol. Nada mas. Pero lejos de eso se ganó el mote de Caminador de Finales. Por algo será...

Pero bueno, nosotros contentos. De mientras él es supuestamente el mejor de la historia, España 1 Mundial y 2 Eurocopas. Menos mal que este gafe no decidió jugar con nuestro pais.

1 3 respuestas
alepe
#290Scavenger19:

Coño, pues si tanto es el mejor de la historia del futbol que coja el puto balon y gane el partido ¿No?

Esto no es la taberna Borja.

4
TuR0K_Vva

De nuevo los culés intentando reescribir la historia.

JoSeTTo

#285 Pero si ya sabemos que es criticado por una parte de su país y así ha sido siempre, también antes de llegar a las finales. Tu te dedicaste a tirar mierda a Messi todo el partido de Brasil y sin hablar de fútbol prácticamente. El siguiente partido se saca la polla, gane él solo y tu argumento es decir que no hace lo mismo cuando juega de visitante xD.

2 respuestas
Scavenger19

#293 Es que eso es normal. Tu veias o ves a Diego Costa en el Atletico y Chelsea, mientras le ves jugar con la seleccion...¿Y no te cagas en su puta madre? Pues ahora vete al extremo de en vez hablar de un buen DC, lo hagamos de un 5 veces Balon de Oro. Como para no cagarse en todo lo cagable, y mas viendo como hay otros jugadores como por ejemplo Neymar o Bale que, en Clubes, son bastante peores que él pero, sin embargo, en selecciones con unos compañeros nombre por nombre muy inferiores (sobre todo Gales) son unos autenticos Lideres y llevan a sus equipos a competir muy por encima de sus posibilidades.

Argentina tiene una de las mejores plantillas del mundo. ¿Problema de la AFA? Puede ser, pero en España tambien hay corrupcion en la Federacion o Clubes como el FC Barcelona estan institucionalmente en la mierda y triunfan igual. ¿Problema del Cuerpo Tecnico? Puede ser, pero han pasado no se cuantos entrenadores diferentes. ¿Problema de los jugadores? Yo creo que es el principal problema, que ese vestuario esta viciado. Quizas no encuentran su juego como en sus Clubes y quizas el director de Orquesta no es tan Xavi o Pirlo como se intenta vender, para hacer mejores a sus compañeros, ya que la principal virtud de los 2 torneos que les vi (Chile y Brasil, la Centenario no vi ningun partido) era la defensa, que apenas les creaban ocasiones de gol y despues a aprovechar alguna individualidad.

1 respuesta
w4nx1

#293 Mira #58 #59 y verás lo que entiende de este deporte. Es el aficionado promedio de su equipo.

Los baits del mod mejor obviarlos.

Woh

2016 y todavía con la cantinela de que Argentina tiene una de las mejores plantillas :regan:

1 respuesta
ISAILOVIC

Argentina no tiene una de las mejores plantillas, pero tiene una plantilla de alto nivel. Vamos, una selección con gente como Higuain, Di Maria, Agüero, Banega, Otamendi, Dybala, Mascherano, Icardi o Mussachio no es una mala plantilla ni por asomo. Otra cosa es que su calidad esté mal distribuida (yo veo mucha calidad en el ataque, de lo mejor del mundo pero en defensa y mediocentros les veo algo cortitos).

Luego también es pretender que Messi coja el balón y meta 4 goles cada partido o te solucione la final del Mundial vs Alemania o un partido vs Brasil..como que no xdd

Para mi que sea mejor o peor jugador no tiene mucho que ver con ser campeón de algo con su selección. 2 de los 4 mejores jugadores del mundo que siempre hemos oído (Cruyff y Di Stefano) no han ganado nada con sus respectivas selecciones. Una selección no se elige, es lo que hay.

1 respuesta
Scavenger19

#296 #297 ¿Y quien tiene mejor plantilla jugador por jugador? ¿Chile? ¿Brasil? ¿Bolivia? Y en la Concacaf ¿EEUU? ¿Nicaragua? ¿Costa Rica? Y en Europa ¿Italia? ¿Holanda? ¿Portugal? Y en Africa, en Asia, ... Sorpréndeme.

Individualmente es Acojonante el potencial de Argentina. Si no tuviesen una de las 5 mejores plantillas del mundo (y la mejor de América) no habrian hecho ni de coña 3 Finales consecutivas. Jugador por jugador solo estan quizas por detras de Alemania, Francia y España. Si no saben sacarle el máximo partido es su problema, no entiendo como os puede preocupar tanto. Vale que tienen a Messi, que para el aficionado culé es la hostia, pero si no consigue sacar su máximo rendimiento con su selección pues bien para nosotros, deberiamos dar hasta palmas que en vez ser un extraterrestre como con el FCB, en Argentina sea solo un crack mas.

1 respuesta
JoSeTTo

#294 No si yo cierto tipo de críticas puedo llegar a entenderlas hacia Messi, cuando no tiene un partido bueno se le puede criticar, como a todos. Pero lo que hay es mucha persecución sin sentido y gran parte de las críticas de los argentinos van por ahí, que si maneja las alineaciones, que si solo juegan sus amigos, que lo del mundial era todo una película, tonterías de mierda para vender panfletos y programas en la tele. Lo peor de todo es que luego hay borregos que se las creen y las van replicando por ahí. La verdad que todas esas mierdas que están fuera del fútbol y de lo que pasa en el terreno de juego me cansan mucho. Encima que se suelen sacar cuando no se tienen otros argumentos.

ISAILOVIC

#298 yo no digo que tengan una mala plantilla, he dicho que no tienen una plantilla de las mejores.

Para mi Brasil, España, Francia y Alemania por ejemplo están por encima de ella..y por concepto de selección (no de nombres) Italia está por encima. No me sirve de mucho que tengan 5 TOP arriba (que los tienen) y luego su defensa (laterales por ejemplo), su mediocentro y su portería son de lo más random que te puedes encontrar.

1 respuesta

Usuarios habituales