FIFA Mundial 2018 - Amistosos

SkAmiKaZ

Tengo ganas de ver esa defensa de 3/5 de Inglaterra, huele a culo veo culo quiero que no veas y siendo ingleses puede que sea un desastre máximo.

dru1dA

Puede ser una de las mejores ideas que han tenido en tiempos recientes. Con dos de los mejores equipos de la premier jugando defensa de 3 habitualmente es algo que al menos merece la pena intentar.

Como quedaria la selección de francia con menores de 25 años:

2 1 respuesta
ISAILOVIC

Hart, Walker, Bertrand, Keane, Cahill, Smalling, Livermore, Dier, Vardy, Alli, Lallana

Y a campeonar

EDIT: vale, no había visto que ya habíais puesto la filtración

ISAILOVIC

Lallana, no vas a tener otra igual en todo el partido

dru1dA

paseito de momento. Lo que pasa cuando pones a los buenos y no tienes a rooney arrastrandose por el campo.

Alemania demasiado ofensiva seguramente. Quiza les falte un mediocentro mas y tambien da la sensacion de que Weigl no esta demasiado comodo en un doble pivote.

1 respuesta
ISAILOVIC

#335 a mi me esta sorprendiendo lo bien que está Inglaterra, tanto en centro del campo como en defensa y más teniendo en cuenta que está con un sistema nuevo para muchos de ellos.

Podría ir esto 0-2 y nadie se sorprendería

1 respuesta
SkAmiKaZ

Alemania está jugando a medio gas y se está notando.

De todas formas si es verdad que Inglaterra está mas solida de normal, tiene a veces su minutos de ausencia como viene siendo normal pero no tan bruto. Si es que el problema de Inglaterra no es la ausencia de talento, es el fútbol inglés, que lleva una década sin evolucionar y algunos entrenadores ya han iniciado el cambio, Pochetino probablemente sea el mas relevante.

dru1dA

#336 Los jugadores importantes ya tienen el modo de presionar y atacar asimilado porque en sus equipos juegan a esto. Lo unico que faltaba era no hacer inventos raros y listo. Tienes un equipo competitivo.

Livermore esta jugando mejor de lo esperado pero les vendra bien el rango de pase y creatividad de Henderson cuando vuelva.

La cosa es que estoy mirando el banquillo y no se donde ubicar a WP en este equipo, Sterling puede jugar de 10 pero no tiene practica, OX esta jugando de mediocentro y Redmond es otro jugador de banda. No se hasta donde pueden llevar este planteamiento si tienen que hacer cambios.

wNNNN_

30 años hace que alemania no gana a Inglaterra en territorio alemán, teeeelaa..

dru1dA

que mejor manera de despedirte de la seleccion

1
JMBaDBoY

Hoy a las 00h el Uruguay-Brasil y a las 00:30h el Argentina-Chile

dru1dA

brasil 4-3-3 Alisson, Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Marcelo; Casemiro, Paulinho, Renato Augusto; Philippe Coutinho, Neymar y Roberto Firmino

espero que no nos muerdan a nadie

bleed11

Lo que era Brasil y en lo que se ha quedado, vaya centro del campo...

1
JMBaDBoY

Buffon jugará su partido oficial número 1000 en el Italia-Albania de mañana.

X

#332 francia dice.

5
SkAmiKaZ

Argentina me recuerda totalmente a los 11 que hace Marca de las diferentes ligas o regiones, una defensa donde todo son centrales, 4 delanteros, mediocentro que en verdad son otro delantero mas... No sé más desequilibrado imposible.

JoSeTTo

Es un desastre total, parece otro deporte xD.

GeGe

Un desastre fui al estadio a ver el partido , y como estamos jugando actualmente no pasamos de grupo.

dru1dA

va palmando holanda 2-0 con un central de 17 años del ajax b de titular. El centro del campo es demencial. a ver cuanto dura la broma esta de klaasen y encuentran un mediocentro de verdad.

dru1dA

han echado a blind despues de la derrota contra bulgaria http://www.football-oranje.com/blind-sacking-right-track/

se va tras perder 5/9 partidos oficiales.

C

Que alguien le diga por favor a Griezmann que deje de hacer el bailecito ese que hace cuando marca porque parece un pardillo de cojones. Parece como el tipico tontico de la clase que se quiere hacer el enrollado y da como verguencilla ajena.

B

¿Puede jugar Messi hoy?

Jacob_Conde

Creo que no, ni hoy y ni tres partidos más.

JoSeTTo

Sanción de 4 partidos.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/la-fifa-sanciona-a-messi-5933002

RuLi_pucela

Bolivia ganando 1-0 a Argentina. Verás como no se clasifiquen para el mundial la de mierda (más aún) que le va a caer al chiquitito.

fLexing

Link ?

1 respuesta
JoSeTTo

#356 Lo echan en teledeporte (TDT).

1 respuesta
fLexing

#357 Cierto, imagino que lo echarán en abierto por la gran "influencia" de ambas naciones por aquí.

JoSeTTo

Ojo que se llevan un saco.

RuLi_pucela

2-0 xdddddddddddd

Al menos para bien o para mal, hay 11 tios dando la cara.

En cambio otros para muchos catalogados como mejores futbolistas del mundo, de la historia, líderes de la selección, que se retiran y vuelven... hacen un Nasri con la experiencia que tienen y se borran en los partidos más importantes de su País. Por cosas como esta lo ponen como lo ponen luego.

2 respuestas

Usuarios habituales