FIFA Mundial 2018 - Amistosos

B

Pero no deciais que Argentina tenia una pedazo de seleccion?, de las mejores del mundo?, xk dependen tanto de Messi?, no sabeis ya ni que argumentos inventaros.

mrphy

A ver si se pasa por aqui Pedro Aguado con su programa Cazadores de Trolles y limpian un poco el foro

RuLi_pucela

Que irascibles estáis. Pues tiene que estar Enccel cojonudo.

1 respuesta
dru1dA

quien es el tal lucas pratto y por que esta en el XI? que hace lavezzi ni siquiera en el banquillo? tremendo lo de argentina

B

#360 Pero si es demuestra que sin messi son una MIERDA y que tendrían que hacer una estatua a Messi por haber llegado a 4 finales con una selección que no es capaz de clasificarse ni a un mundial oO. Esto engrandece la figura de messi pq demuestra que sin messi ni ganan al equipo de mi pueblo y en cambio con UN solo jugador más (bueno, estamos hablando al mejor de la historia) es capaz de jugar una final del mundial.

luciacoptero

La verdad es que Argentina con los jugadores que tiene dependa de alguien para no ser humillado tiene tela.

klawi

Les esta dando un buen meneo los 20 minutos que llevo vistos xD

bleed11

Argentina no juega nada, pero lo de hoy en Bolivia es la historia de siempre, jugar ahí es imposible.

JoSeTTo

El peor bait en mucho tiempo.

JackSparow

Argentina sin Messi es una banda en mayúsculas.

2
tomoki

Que en Bolivia no se ganaba era sabido, pero esperaba un empate al menos... Espero que esto sirva para que se pongan las pilas con el puterio de la AFA.

JoSeTTo
1 respuesta
B

#372 Esto demuestra todo, y eso sin contar que de esos 8 partidos TODOS o sino todos menos uno, han sido contra LOS ULTIMOS!!!!! de la tabla, es decir, de esos 8 partidos todos han sido ante venezuela, ecuador, bolivia,.... en cambio con messi los 6 partidos han sido casi todos contra los de arriba: brasil, chile, uruguay, colombia,....

Woh

Pero que decís hombre, si Argentina es una de las top3 del mundo que lo he leído yo por aquí.

fLexing

Pero Portugal no es una superpotencia como Argentina...

Si esque... Portugal ganó una eurocopa como un equipo, ARgentina es Messi y punto.

Enccel

#363 Tenia 1 fijo Bolivia,1x y +1.5 Bolivia en mis apuestas y llevo diciendo dias que se perdia hasta con Messi(Cualquiera que lleve viendo futbol mas de 5 años sabe que Bolivia en su campo a Argentina se la folla siempre), ahora lo de #360 respetate anda,que tienes una edad ya.

GeGe

Que desastre que es el futbol argentino, la afa, la seleccion todo , yo firmo ahora el repechaje y mira que me duele decirlo, pero es la realidad, no jugamos a nada... Tienen que limpiar a todos los jugadores de "nombre" y al dt y hacer una renovación total en mi opinion y si es necesario quedar a fuera del mundial para que se den cuenta de esto...

1 respuesta
Enccel

#377 nono fuera del mundial nunca, ya viste el anterior que aun sin jugar una mierda se puede llegar a la final y ganarla.

Fuera el tecnico, una limpieza de jugadores y a jugarse con Leo y Dybala la ultima bala. Mundial son 7 partidos defendiendo bien y a rezar.

SeRiaL_k

Se le esta poniendo poco a poco una cara de entrenador de argentina a Sampaoli....

JoSeTTo

Aún con la altura y la ausencia de Messi el planteamiento de Bauza fue una auténtica basura. Luego ves que son incapaces de dar dos pases seguidos y si llegan al tercero, es un melón. También que alguien le diga al Fideo que pase alguna y que deje de correr como un pollo sin cabeza con el balón.

JMBaDBoY

Brasil clasificada para el Mundial con la victoria de esta madrugada. Primera selección que se clasifica (si no contamos a la anfitriona).

YonkiLeon

Si yo fuera Icardi el dia que me llamasen les mandaba a tomar por culo.

SkAmiKaZ

Ni que el problema de Argentina fuese la falta de delanteros mejores que Icardi.

1
YonkiLeon

Viendo que solo Paraguay y Bolivia han marcado menos goles que Argentina yo no lo tendria tan claro.

1 1 respuesta
I

#384 a lo mejor es que no les llegan los balones

Enccel

Icardi que se quede con la puta de su mujer, lo que faltaba otro tronco arriba.

B

No veo tan mal a Argentina como para quedarse fuera de la repesca, la verdad. Aunque claro, están en la puta B si tienen que plantear partidos sin Messi.

Yo contrataba a Sampaoli para clasificarles para el Mundial y que lo compagine con el Sevilla

Scavenger19

Por potencial y plantilla, como siempre he dicho, deberian estar peleando el Top1-Top2 Americano. Ahora, los demas equipos no tienen la culpa de tener enfrente un potencial tan sumamente mal aprovechado. Es como el Real Madrid galactico post 2002. Un potencial enorme, muy buenos jugadores, pero palmas Ligas faciles, o Finales y Supercopas contra bandas, te eliminan en eliminatorias equipos bastante inferiores, ... Pienso que tienen 2 problemas:

1º La Figura Messi. Lo tienen tan endiosado que hasta los propios jugadores se creen que a ellos con estar ahi les sirve porque él lo va a arreglar todo, cuando Leo con la seleccion es un gran jugador pero ni por asomo el tipo de otro mundo que es con el FCB.
2º Entrenadores. Luxemburgos y Queirozes de la vida.

Dicho esto ojalá queden fuera, un rival menos para España con estrellas que, individualmente, te pueden eliminar facil.

2 respuestas
JMBaDBoY

#388

La figura de Messi es la que es y los números cantan, te miras las victorias que han hecho en esta fase clasificatoria cuando ha jugado él, y lo comparas cuando ha estado ausente, y es palmatorio (y encima sin Messi ha sido contra selecciones de las que están por abajo)

Sin Messi, esta Argentina ni se clasifica para el Mundial.

1 respuesta
Scavenger19

#389 Pues por lo que te estoy diciendo, porque da esa sensacion de que Messi o nada, si no lo hace él no lo va a hacer nadie y sin él no pueden hacer absolutamente nada. El endiosamiento es tal que hasta los propios jugadores pensaran que, si no esta Messi ya van a perder, mientras que si está el pues ganará el partido. Hasta ellos mismos en el vestuario cantan que "Messi es el que va a traer la Copa" xD El estado emocional es muy importante en el futbol, es absurdo salir a jugar con una actitud derrotista.

Sigo pensando que a Argentina le irá bastante mejor en la proxima generacion, cuando se libren de todos los vicios que lleva arrastrando la actual.

1 respuesta

Usuarios habituales