FIFA Mundial 2018 - Amistosos

B

No, si al final resultara que es culpa de Messi y todo.

1 respuesta
tomoki

#388 Te olvidaste lo más importante, la AFA es una casa de putas y hay mucha mafia ahí dentro.

Woh

#390 no sé cómo te lo montas para que para ti Messi sea siempre el culpable de las derrotas de Argentina, es acojonante xD.

1 1 respuesta
Scavenger19

#391 #393 ¿Pero sabeis leer o teneis la comprension lectora de un niño de primaria? En fin xD

Precisamente estoy diciendo todo lo contrario, que Messi hace lo que puede y juega como quiere, pero que para los demas parece que él lo tiene que hacer todo y ya, eso es suficiente. Como solo Messi es el equipo y lo demas no son nada, olvidan de hacer su papel. En el FCB eso no ocurre porque, aunque la Figura de Messi sea imponente e infinitamente mas grande que con Argentina, los demas en mayor o menor medida saben hacer y desempeñar cada uno su papel. Y no existe ese derrotismo cuando falta, porque salen mismo Neymar o Luis Suarez y recogen el testigo. Mientras que con la seleccion parece que viven con ese derrotismo de dependencia total hacia Leo. Si no juega, antes de jugar ya han perdido porque no está. Y si juega, él va a traer la copa. No todo es blanco o negro, tambien existe el gris.

1 respuesta
1 comentario moderado
JMBaDBoY

#394

Pues entonces menudos profesionales más patéticos. Hablamos de que han sumado 7 puntos de 24 sin Messi y muchos perdidos contra selecciones de medio pelo.

TheBrotha

En parte tiene razón, hay dependencia de Messi; pero por su oratoria deja entrever que es culpa suya, y no. El problema es que son 11 jugadores y lamentablemente uno quiere ganar un título y el resto no quiere jugar, y muchas veces se ve que por intentar deslumbrar ellos y su ego, no le devuelven la pelota, o no le buscan...

2 meses después
JMBaDBoY

Tercera selección clasificada para el Mundial tras Rusia y Brasil, se trata de Irán.

3 meses después
M

:D

Alvurion

Ojalá Siria ganando a Australia en la repesca asiática.

2
Nepth

Iba ganando Australia 0-1, hasta que les han pitado un penalti porque sí a Siria, a ver como acaba esto , espero volver a mis Socceros en el Mundial aunque luego alli no hagan nada xD

doty

la cuota si gana Brasil a bolivia esta a 1,83 me recomendáis meterle pasta? es un win/win?

Criswineer

debería ser win/win pero juegan en La Paz y alli Bolivia ya gano a Brasil y a Argentina también así que IDK

JMBaDBoY

Alemania e Inglaterra clasificadas para el Mundial.

tsukiyomi

xddddddddd

Pumazone

Vamosss arggg

Fit1

Me he venido arriba y después de acertar esto he metido las ganancias a los 3 partidos de ahora, no tengo grandes esperanzas pero bueno xd

Chile+Arg+Colombia

La buena lotería vaya.

perche

menuda banda argentina colega

wolfek

Soy Peruano y viendo el partido puedo decir que ninguno juega a nada... Pero me veo que a la que se despisten pillan a Argentina a la contra y gol. No se como se la juegan con 3 defensas y siendo uno mascherano...

1 respuesta
CrS-

La que ha tenido Farfan lol

Woh

#409 ahí casi la tienes xD.

wolfek

Si es que todos los partidos de Peru han sido de aguantar y solo defender para jugar luego y enchufartela a la contra (es lo unico que pueden hacer)

CrS-

Es dificil jugar peor que esta Argentina, mamasita.

EneKka

Pobre Messi tener que jugar el contra 11 manda cojones

1 respuesta
wolfek

#414 y luego se quejab de que no hace nada jajaja vaya punta banda de equipo...

Fit1

Se viene el robazo en la 2º parte para que Arg esté en el mundial lo saben hasta en pekín

1 respuesta
ekeix

Con Messi sin estar inspirado y una Argentina mega previsible y aún así el enano sigue siendo el mejor de lejos... por ocasiones esto podría ir 2-1 o 3-1 ya

WiLoW

Argentina no se merece jugar ni la copa america menuda banda

pIJAS

#416 Llevas diciendo eso todos los partidos de argentina, imagino que en alguno llevarás razón.

ekeix

El portero de Perú se está pasando el juego

1

Usuarios habituales