FIFA Mundial 2018 - Amistosos

MiRtOn3

Otro entrenador destituido xD

I

lo dicho, argentina de machisima pena, no se puede jugar sin defensa.

aqui a alguno le gusta tanto el futbol que prefiere que el mejor jugador de la historia ni vaya al mundial xq no sabe quitarse la chaqueta de su equipo... que penita

Ragest

Menuda banda Argentina

Woh

Pero como va a hacer algo Messi con esta selección si cada vez que pilla el balón tiene que hacerlo todo él. Los compañeros ni se mueven para crearle espacios, nadie se acerca, nadie tira un desmarque, todos esperan que Leo haga algo o si no pues nada, hasta la próxima.

Ni atacan, ni defienden, ni hacen una puta mierda. Igualito que Brasil con Neymar sí, mismamente el pase que le da Gabriel a Neymar en el segundo gol no lo hace uno de argentina ni borracho.

B

Argentina desime que se sienteeee
Ser humillados en Velo horizonteeee

I

yo crei que a estas alturas de temporada higuain ya habria adelgazado xDD

Ekyez

Si no va que espabile, que utilizó renunciar a la selección para que dejasen de criticarle en su propio país. Engañaos

ekeix

Yo es que veo a la defensa, el medio campo, a Di María, a Higuaín, al portero... qué despropósito más grande de equipo.

Ojalá le caiga el chorreo del siglo a Argentina y veamos ya de una vez que Messi la deja por completo

Ekyez

Madre mía que guarros son los de Arg. Como jugando al fútbol no pueden ahora son profesionales del MMA

I

como no se va a ir, si en ese pais no hacen mas que echarle mierda xq se creen que tienen que ganar algo cuando es un milaro que lleguen a la final xDDDD

WiLoW

Si argentina solo sabe dar ostias parece bolivia xD

Fit1

''es increíble pero no se me da''

ekeix

la gorda de la pipa JAJAJA qué asco de tio

Ekyez

Como me gusta Neymar... Tendría que haber acabado en el Madrid, me cago en to!!!

MiRtOn3

Grande Ney vacilando al 101 millones

Ekyez

Argentina ahora se está dedicando a dar palos a diestro y siniestro. En serio es este el nivel de la Argentina de Messi???

dru1dA

que salga coutinho ya del campo por favor

Ekyez

Amarilla perdonada a Miranda, clarísimamente...

Ragest

Coutinho es un abuso

1
Ekyez

La va a clavar

Messi jugando con un balón medicinal... O que?

Ekyez

Jojojo Biglia...

Vaya destrozo que está haciendo Neymar!!!

dru1dA

No se ni para que se molesta Coutinho en tirar un desmarque. Que guarde fuerzas, total la mitad de esos sinverguenzas no puede dar un pase a 3 metros.

ekeix

ufff si Ney mete eso le dan el balón de oro mañana mismo

Ekyez

Si yo fuese Florentino, cierro los ojos, suelto 430M y me traigo a Neymar al Madrid. Ya lo rentabilizaremos con el tiempo xD

tsukiyomi

Los taconcitos de Neymar con 0-0

Oh, espera...

Ekyez

Argentina se ha librado de irse a casa con un 9-0. Que repaso!!!

tsukiyomi

El baile a Argentina es tremendo

El seleccionador no hace falta que vuelva xd

Nahuel007uru

Quizas no se enteraron, pero Uruguay gano y estamos muy cerca de estar adentro del mundial... :)!!

z4eR

Ney juega mejor en Brasil que en el Barça, Messi mejor en el Barça que en Argentina. Paradoja?¿? No es hoy, es siempre

1 respuesta
Fit1

HISTÓRICO!!! Josef Martínez es el PRIMER jugador que logra un hat-trick en un partido NO amistoso en TODA la historia de la vinotinto

Por un momento había leído Jackson Martínez y me había dado el infartito

Usuarios habituales