FIFA Mundial 2018 - Amistosos

MiRtOn3

Se la saca de mala manera XD

ekeix

Otra vez Messi, esta vez dando el pase perfecto

Ahora parece que los Argentinos se mueven y buscan que Leo los vea, menos mal

JackSparow

Buena juagada/asistencia de Messi para que Argentina meta el segundo a placer.

seikooc

Luque es del Madrid no?

klawi

Y mientras Uruguay gana, grandes.

Ekyez

Ya va ganando Argentina? Fuck!

Como de nota que juegan en su país y tienen que dar el callo para que no salten al césped y los maten a palos... Tontos no son, la verdad.

Ekyez

Buen plumero el de Messi hoy en su país... Sabe cuando y DONDE, sobretodo dónde tiene que dar el callo...

1
YokeseS

Que asco de narrador me da angustia escucharlo

seikooc

El árbitro compradisimo

m-p

ya pueden sembrar el campo

bleed11

Y eso que Messi tiene como ayuda a Di María que en ataque nada de nada, Biglia cero, Banega un detallito y nada más, Mercado no sube...El único que aporta algo es Pratto.

Es difícil jugar peor con jugadores tan buenos.

z0id
1 respuesta
Jethro

#252 xDD

1
X

uff lio

JackSparow

Y no se la devuelve a Messi, que asco de compañeros.

YokeseS

Un tio de espaldas al balon y en el suelo. Y sigue diciendo que es penalti el tontaco este

ekeix

Yo quitaría a Messi ya, está yéndose de quien quiere y como quiere y le están pegando patadas duras ya

Y sale la pipa y le pitan xDD

z4eR

Por qué pitan al Pipa¿?¿

1 respuesta
Sneyk

#258 ¿Lo preguntas en serio?

z4eR

Golazzso

ekeix

Y Lio la lía de nuevo y gol, que extremadamente dios es este tío pfff

z4eR

Messi. el acabado, 1 gol y 2 asistencias, oh wait

Woh

toda la sacada de rabo de Leo hoy, para que luego digan.

Ekyez

Me cago en la puta que velocidad de Messi para robarle el balón... Ha sido un visto y no visto...

Sneyk

El Funes Mori este es de lo más tronco que he visto en mucho tiempo, de verdad que no se entera que la pareja de centrales ha de ser Masche/Otamendi ? De MCD Masche ya no se entera de nada.

1 respuesta
Enccel

#265 Otamendi-Musacchio o Mascherano yo lo veo claro.

Y de mcd que meta a alguien que no pierda tantos balones,dos pajaros de un tiro.

1 respuesta
I

esto si que es ganar con 12...

Sneyk

#266 A mi es que el "experimento" Biglia , desde el Mundial pasado que ni me convencía, y mira que me veo más partidos de Argentina que de España , sigue sin convencerme nada, el que me ha asombrado muchísimo es Mercado, luego ya lo fichó el Sevilla y tela, fichajazo para mi (que por cierto que ha pasado con Rojo? Entró muy fuerte y ahora ni se le ve).

Lo mismo que tampoco entiendo porque no le dan más bola a que juegue más partidos de titular Banega , o que entre en más convocatorias gente como Dybala (y hasta incluso te diría , traería a Tévez antes que a los Pipita/Pocho/Palacio.

Con lo "fácil" que se le haría jugar bien a Argentina coño.

Aguiluxo

Messi guardasela que se le va a enfriar

X

se la ha sacado tb despues del partido anunciando q no hablaran con la prensa hasta nuevo aviso.

palabra de d10s

Usuarios habituales