FIFA Mundial Brasil 2014 - 3 y 4 puesto (Brasil - Paises Bajos. 12/7. 22:00 horas. Telecinco)

ISAILOVIC

Tras la disputa de las semifinales las dos selecciones perdedoras, Brasil y Paises Bajos, disputaran el tercer y cuarto puesto de la Copa del Mundo 2014.

Tercer y cuarto puesto

Sabado 12 de julio

Brasil - Paises Bajos 22:00 horas. Retransmitido por Mediaset

calendario completo

Calendario FIFA. Horario internacional

Calendario Marca.com. Horario español

maximos goleadores

1º: James Rodriguez (6 goles y 2 asistencias)

2º: Thomas Muller (5 goles y 3 asistencia)

3º: Leo Messi y Neymar (4 goles y 1 asistencia)

5º: Karim Benzema (3 goles y 2 asistencias)

6º: Arjen Robben (3 goles y 1 asistencia)

7º: Robbie Van Persie, Shaquiri, Andre Schurrle y Enner Valencia (3 goles)

Enccel

Vamos holanda carajo.

tomoki

Voy por Holanda, de ser posible con un resultado tan abultado como el Alemania - Brasil

Tetsuo1

Brasil decime que se siente, jugar para tercero de local!!

1 respuesta
STAN

#4 Veo que lo que le ha pasado a Brasil no sirve de ejemplo para muchos: la prepotencia se paga.

Voy con Holanda.

1 respuesta
PalesTina

Los pufos de Flandes nos han robado la gloriosa oportunidad de ver un Brasil-Argentina

Solo por eso merecen la derrota

1
vappatixihm

Siempre he pensado que los partidos para el 3er y 4rto puesto no se debería jugar.

Enccel

#5 no vas con los indios??? que raro.

1 respuesta
STAN

#8 Indios? Metere unas pelillas por Holanda, de ahí que quiera que ganen, si el 3er y 4to puesto no sirven de mucho la verdad.

-jack69-

El partido de 3-4 puesto sólo sirve para sacar dinero a través del estadio y sobre todo de los derechos de la televisiones...no se deberían de jugar

VENTURIN

Lucha por el 3º puesto, final de consolación,etc... eufemismos baratos para no llamarlo por su nombre: Final de perdedores, aunque mi nombre favorito es "lucha por ver quien de los 2 es el menos penoso"

1 respuesta
B

#11

Es que estos partidos son una gilipollez, da depresión jugarlo. En mi opinión claro.

1 2 respuestas
STAN

#12 Y la de casi todos. En los deportes de las Olimpiadas si sirven los enfrentamientos 3º-4º, por aquello de la medalla de bronce, pero aquí es ridiculo, xD.

VENTURIN

#12 Han salido hasta algunos jugadores (entre ellos Robben) diciendo que no tenían ni puta gana de jugar, que lo hacían por obligación pero que ellos querían estar ya de vacaciones xD. Si ganas te la suda y encima si pierdes te vas más hecho mierda de lo que ya estabas.

Puede haber algún caso aislado del típico que tiene opciones de ganar la Bota de oro y le haga ilusión meter su golito para llevársela pero bah....

ekOO

El partido de hoy tiene menos emoción... Espero que esté entretenido, al menos

SupermaN_CK

Yo no pienso ver el partido xD.

DEVE

Aqui otro con Holanda. ¿ veremos al tonto del Ipad por la tele?

ISAILOVIC

Los ojos del mundo puestos en este partido

RubenLionel

Pues yo lo voy a ver, ojalá le caigan otros 7 a Brasil y todos esos pseudo-humanos se pongan a llorar en las gradas como contra Alemania

B

Vamos Holanda, carajo

N

hombre, pues yo iria a tope, da motivacion ganar al anfitrion

RubenLionel

Cillessen, Kuyt, Vlaar, De Vrij, Martins Indi, Blind, Clasie, Wijnaldum, Sneijder, Robben, Van Persie

J.Cesar; Maicon, T.Silva (c), David Luiz; Maxwell; L.Gustavo, Paulinho; Ramires, Oscar, Willian; Jo

6 partidos tarde se da cuenta el mononeuronal de Scolari de quitar a O Cono

1 respuesta
ISAILOVIC

#22 me quita a Fred para poner a Jo.

Igual me calla la boca pero el nivel de paquetismo es bastante similar

Yo voy a verlo a casa de un amigo entre kalimotxos y kebaps, un partido de semejante emocion merece estos fastos

1 respuesta
RubenLionel

#23 Joder, no me hables de kebab que me acaba de entrar un antojazo del quince.

Maldito burgalés

1 respuesta
ISAILOVIC

#24 yo igual hace mas de medio año que ni me acerco a uno, pero hoy era esto o pizza barbacoa de Campofrio...asi que por los viejos tiempos he elegido un delicioso rollo de sucedaneo de carne

Ya estoy salivando joder

klawi

Marcelo el castigado de Scolari, por fin.

1 respuesta
Spank

Yo un sábado en casa pensando qué he hecho para ponerme a ver este partido...y tener ganas.

VENTURIN

Entre Fred, Jo y Bernarl no se cual es el más lamentable. Y nos reíamos de cuando el 9 de Brasil era Luis Fabiano xD.

Es que no me jodas, con los delanterassos que ha tenido Brasil y ahora mira

GrimMcSlam

#26 Por fin puede jugar Filipe Luis.

tomoki

jajaja se golpeó Sneijder mientras calentaban xD

Usuarios habituales