FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
telecosboy

espero que alguien tome la responsabilidad de semejante ridículo, porque es lamentable

D4rKNiGhT

Es que la alineación de jugar con un puto delantero es lo peor que he visto joder. Que la cambien ya ostia.

caly10

Me da igual el fútbol y todo lo que lo concierne, pero no entiendo alguna actitud de la gente "queriendo a España" en los mundiales, pero luego odiandola, quejandose de todo y queriendose ir de aquí porque es "una mierda". Nosense.

A

hay que revivir a aragones para quitar los canceres de la seleccion como hizo en su dia con raul

Belerum

Lo bueno de esto es que ya no volvere a escuchar mas (al menos no tanto como han abusado hasta ahora) la coletilla Ganar, ganar, ganar y volver a ganar que tan de moda se ha puesto desde la desgraciada muerte de Luis Aragones.

1 respuesta
Kassie

el balon de oro tiene dueño y ese es CR7 podeis seguir diciendo tonterias
doblete, max goleador de la champions y pichichi de la liga

1 respuesta
kun294

#15987
No le hicieron caso con la alineacion jaja

kun294

Espero que Xabi Alonso tenga los cojones y despues de este mundial diga que no vuelve más con la seleccion ha sido lamentable lo de este carnicero

Prozacks

3 1 respuesta
JosE_Arcadio

soy el único que piensa que el 11 de Duro era mejor que el de Del Bosque?

T

Grandes aquellos que hablaban de temporadon de ramos por 3 tristes partidos.

Wolxy

#15999 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Trundholm

Maldición de 1966. Adios

A

#15995 si la vuelves a escuchar piensas en "gañan, gañan y otro gañan"

VENTURIN

Ahora toca hacer limpia, si yo fuera Villar echaba a Del Bosque y vetaba de por vida a los 23 convocados de este vergonzoso mundial. Si acaso a Koke y Javi M. los ponía en cuarentena y ya veríamos si venían al próximo torneo, que lo mismo están "contaminados" y eso no interesa.

PD: Esto con Arbeloa no pasaba, ha sido irse él y venir el ridículo

PEPEPAKO

2
antofi

Suena Michel de seleccionador

Marjoram

xDDDDDDDD

frostttt

Arbeloa tiene que estar gozando como un señor cochino.

2
CaraLimon

La peña en mi face estam mad con la floja xD

B

Llorente hubiera metido uno de cabeza

B

La gente hablando de limpia ahora, la limpia se tenia que haber echo este mundial donde sobran la mitad de los que han ido.

Me da verguenza que gente como Gabi despues del temporadon de su vida este en casa y que busquest haya jugado los dos partidos enteros, es que es de verguenza.

ISAILOVIC

¿Soy el unico que piensa que ademas de nombres etc etc un gran porcentaje de la culpa es de un calendario excesivamente sobrecargados de partidos (20 equipos, amistosos de selecciones en el culo del mundo, copa del rey a ida y vuelta...)?

1 3 respuestas
Mubris

Pues nada, un final muy explícito de una de las mejores generaciones de fútbol de la historia. Todo se acaba. Acabar de esta forma casi es hasta poético.

D4rKNiGhT

#16013 no es excusa, anda que no habían jugadores buenos que no fueron.

paladio

según coto matamoros kroos esta cerrado por el madrid

1 1 respuesta
Fyd

Nos han ganado hasta en el himno

Marjoram

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kun294

Me voy a ahorrar el citar a bastantes personajes de aqui que decian que Chile era una banda no corrian y demas sandeces

1
B

#15996 si pero por que tiene alguien que le pase el balón,. yo le puesto de pichichi en la porra y ya me estoy arrepintiendo

Tema cerrado

Usuarios habituales