FIFA Mundial Brasil 2014 - Cuartos de final

ovarious

#3140 De ahí que no se pueda comparar el nivel de un Mundial con una Champions o una Eurocopa.

1 respuesta
-jack69-

#3148 No van a permitir que ganen a Brasil su mundial

1 respuesta
Fit1

#3147 Dime sinceramente si han hecho más méritos Fernández o Demichelis que Musacchio para estar ahí, y no sólo eso, por NIVEL y sin hablar de méritos Musacchio debería ser titular, pero bueno que Sabella sabrá, o no xd.

2 respuestas
WiLoW

¿Se sabe algo de la lesión de Di María? el crack de argentina

tomoki

#3144 #3147 Rojo me gusta, pero Basanta me pareció muy sólido también, ataca menos pero me gusta como jugó

Enccel

#3141 no t gustaron?

#3144 de acuerdo en todo.

#3146 es que la que la han liado han sido España,Inglaterra/Italia y Portugal.

Ahí el cuadro hubiese quedado mucho mas bonito.

1 respuesta
Enccel

#3153 si justamente estoy diciendo que me hubiese gustado verlo a Musacchio con Garay xD

Era la pareja que quería y fazio suplente.

Tetsuo1

Y no olviden lo más importante, recuperamos al Pipita, parecía otro. Espero que Di María esté listo para la semifinal

klawi

#3156 No digo eso, simplemente la gente le come la polla a Di Maria cuando Masche es el que mayor acierto tiene de pases en todos los partidos junto a Garay y no solo eso si no que es el jugador que mas recupera.

En el proximo debe estar Enzo, es como Bacca en Colombia no se entiende porque no juega cuando mejora de sobra lo que tiene en el campo.

2 respuestas
DiSKuN

Grandes los lloros de Wilmots

Enccel

#3159 sisi estoy de acuerdo.

Wilmots mas valiente que fdkn.

1 respuesta
B

Otro partido de 1-0, y se quejarán de la España del 2010.

Tetsuo1

Yo a Enzo ya se lo comenté a Enccel, hizo un gran trabajo hoy. Todavía no lo creo, 24 años pasaron y volvimos a las semifinales :qq: :qq:

B

Pues Di María es buenísimo y desequilibrante. Lo de las estadísticas de Mascherano es un poco absurdo teniendo en cuenta que no tienen el mismo papel

1 respuesta
Enccel

#3159 Masche en argentina esta muy infravalorado, como técnicamente no es bueno y es de River,le caen muchos palos pero junto con Leo es el mas importante del 11.

#3164 y DiMaria el 3°.

1 respuesta
klawi

Di Maria puede ser lo bueno que quieras, pero si atras no tienes a nadie que pare las oleadas rivales te dan por culo en la fase de grupos y si Mascherano esta siendo de los mejores recuperadores es por esto que tiene exito Argentina.

Si vuestras pajiplantillas son de 11 jugones, es que sinceramente no teneis ni puta idea.
Como el Thread del mejor 11 de la Historia y no figura Matthaus en NINGUNA.

3 respuestas
_Pixu_

#3152 a Brasil le va a pasar como a Korea,y justo contra la misma seleccion,Alemania,sin Thiago y Neymar...nada es imposible eso esta claro,pero lo tienen muy de cara los alemanes.

1 respuesta
VENTURIN

#3093 Te lo dije, que ibais a estar en la lucha, entre unas cosas y otras ya estáis metidos en semis.

Me alegro por vosotros, tienes que ser más optimista con la albiceleste xD

1 respuesta
tomoki

#3165 Opino igual, pero es que depende de los partidos, Masche SIEMPRE sobresale en el medio, por algo en su momento fue el mjor medio centro defensivo del mundo e.e
Adelante va variando la cosa, en grupos Messi brilló, en octavos Di maria y ahora el pipa hizo o propio.

Tetsuo1

¿Saben si el Kun llega a la semi?

Enccel

#3168 ir de falso humilde a lo Pep esta saliendo bien jajaj.

Yo cn haber llegado a la semifinal ya estoy contento, de verdad lo digo,era lo que pedía, si ganamos los dos que quedan ya sera la ostia.

1 respuesta
-jack69-

#3167 En eso estoy esperanzado :qq:

1
tomoki

Falta que el kun la rompa, es el único que no mostró nada de los 4 de arriba

B

#3166 tío pero yo no se por qué das a elegir entre Di María o Mascherano cuando pueden jugar los dos.

:wtf: :wtf:

B

#3166 aparte que yo igual escogería a Mauro Silva, pero tienes razón en lo que quieres decir

VENTURIN

#3171 Yo creo que a partir de ahora será cosa de suerte, entre Brasil-Alemania-Holanda-Argentina no veo a ninguna muy superior ni inferior a otra, y a estas alturas en 1 partido puede pasar de todo.

Quien tenga el día se lleva la copa

gpBoyz

#3153 Si el entrenador ya tiene su grupo de jugadores no lo va a romper para meter a otro que venga de hacer mejor final de temporada.

Fazio se ha sacado la poya esta temporada, bastante mas que Musachio pero otros cuentan con mas confianza del entrenador que es el que trabaja con ellos y el que mas informacion tiene sobre el equipo.

De momento ahi lo tienes en semis y la defensa perfecta, le ha funcionado. Tanto que la defensa de Argentina era una mierda y esta siendo lo que le esta haciendo fuerte. Con los jugadores que eligió el entrenador.

#3151 Lo de la Eurocopa se te habra escapado porque menuda chorrada, el mundial tiene mas nivel.

2 respuestas
tomoki

#3177 Demichelis lo metió por su temporada de hecho xD Sacando a Otamendi

B

#3166 Me acuerdo cuando jugaba al fifa 2000 teniendo 10 añitos y sin tener ni puta idea de futbol quitaba de la defensa a todos los centrales y laterales y ponía a Palermo, Morientes, Figo, Beckham, Mendieta... en defensa, todos los que salían por las noticias xD

1 respuesta
Fdkn

#3161 ??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales