FIFA Mundial Brasil 2014 - Cuartos de final

TuR0K_Vva

James Rodriguez, Robben, Di María, Benzemá, Toni Kross, Campbell, Cuadrado, Thiago Silva, David Luiz... todos han hecho un mejor mundial que el "crack" Argentino

3
B

Yo quiero que gane Alemania porque ya va siendo hora de que les toque, pero sinceramente dan ganas de que gane Argentina sólo para echarme unas risas.

1 respuesta
-jack69-

#4532 Es que Argentina ni Brasil se lo merecen. Los dos por el juego pésimo que tiene, uno por estar ahí robando y el otro por enfrentarse a equipos de dudoso nivel (algunos no aguantarían en segunda) y encima pasarlo mal

1 respuesta
B

#4533 pero que repito, tú viste lo mal que lo pasó ayer Holanda contra Costa Rica? Y Alemania contra Argelia? Porque ésas son selecciones de dudoso nivel.

El nivel general de este mundial es bajísimo, tanto en selecciones europeas como americanas, entonces cuando decís que menuda suerte ha tenido Argentina que mira las bandas que le ha tocado y tal... A Alemania le vi ganarle más cómodamente a Francia, por ejemplo, que no es una banda.

1 respuesta
w4nx1

Jajajaja menudo nivel. Hoy no vale la pena ni caer en los baits.

Buenas semifinales se nos vienen. En la primera creo que pasará Alemania porque las bajas de Thiago Silva y de Neymar son durísimas. Se quedan sin un referente en defensa y sin la estrella indiscutible de Brasil que a su vez es una de las grandes estrellas del Mundial.

Tetsuo1

#4530 Te inventas que cambiamos de opinión por cosas que escuchaste en la TV. ¿Quién cambio de opinión? No generalices para llevar la razón.

Cualquiera quiere a ese Ronaldo para su equipo. Igual que yo quiera a Messi, porque aún jugando un partido malo, en una jugada te define el partido.

1 respuesta
GrimMcSlam

Neymar para lo q venía haciendo en los 2 últimos partidos, mejor para Brasil q se quede en su casa.

5
-jack69-

#4534 El Holanda-CR está claro que CR tuvo mucha suerte. Defendió a muerte y Holanda fue quien puso el fútbol y las buenas ocasiones

#4536 No me lo invento, pero puedes seguir lamiendole el culo a Messi todo lo que quieras, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio. Preguntale a Hacienda

gpBoyz

A defender bien y tener un porterazo lo llaman suerte en este foro de opinadores de bar. Ademas defender no es futbol, futbol es solo atacar.

Argentina tambien esta en semis por suerte.

La suerte lo explica todo joder.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Brasil : Camerún, Mexico, Croacia, Chile Colombia

Alemania : EE.UU, Portugal, Ghana, Argelia, Francia

Argentina : Nigeria, Bosnia, Iran, Suiza, Belgica

Holanda : Chile, España, Australia, Mexico, Costa Rica

Comparen rivales xdd Lo dicho, oportunidad historica para Argentina, no se verá en otra igual

2
ISAILOVIC

http://www.mediavida.com/foro/deportes/fifa-mundial-brasil-2014-semifinales-514666

Nos mudamos

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales