FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

JMBaDBoY

Información

Cada vez falta menos para que uno de los eventos con más seguimiento y que levanta más pasiones dé comienzo. Hablamos del Mundial de fútbol, que en esta ocasión se celebrará en uno de los países futboleros por excelencia, Brasil, selección pentacampeona y que más mundiales ha ganado.

Derechos televisivos

El torneo será retransmitido en España conjuntamente entre Mediaset (Telecinco y Cuatro) y GolT (plataforma de pago). Los partidos de la selección española serán en abierto al ser considerados de interés general, así como otros partidos del torneo, aún por determinar. El resto, se verán a través de GolT.

Sedes del torneo

Consulta las sedes

Balón del torneo

El balón del torneo se llamará "Brazuca", ha sido probado por más de 600 futbolistas, entre ellos Messi y Zidane y está hecho con seis paneles idénticos que le dan “mejor adherencia, estabilidad y toque”, según la FIFA.

Calendario selección española

13/06/2014 :: España - Holanda :: 21:00h :: Telecinco

18/06/2014 :: España - Chile :: 21:00h :: Telecinco

23/06/2014 :: Australia - España :: 18:00h :: Telecinco

Grupos

Clasificación fase de grupos

Consulta la clasificación

Calendario fase de grupos

Consulta el calendario completo


Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario

2
fraJiscow

Cuando la subcampeona mundial, la subcampeona de Europa, Inglaterra o Portugal están en el bombo 2 algo mal está haciendo la FIFA cuando en el Bombo 1 están Uruguay repescada o Suiza...

Te sale ahí un Brasil-Holanda-Francia-Mexico o cualquiera de las del bombo 2 y te estás cargando un equipo fuerte para los playoff.. Y esto pasará seguro.

#3 De hecho preveo un Brasil-Grecia-Argelia-Honduras, y si Honduras no puede ser emparejada con Brasil, les meten a Australia

2 respuestas
Grimmer8

#2 Si a Brasil le sale ese grupo se repite el sorteo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Brasil ya está sorteada, la anfitriona va al grupo A.

infrico

No se que pintan Colombia o Suiza en el bombo 1 sinceramente.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5

Coeficiente FIFA, si lo han hecho bien durante tiempo con buenos resultados, ¿por qué no iban a estarlo?

1 respuesta
Enccel

Se lo han ganado ganando sus partidos,digo lo mismo que el otro thread,porque Inglaterra,Portugal,Holanda o Francia tendrían que ser cabezas de serie si no se lo han ganado en los últimos años??

Suiza y Bélgica hicieron su trabajo en eliminatorias y amistosos y ahí tienen su recompensa.

1
infrico

#6 Porque en el bombo 2 hay una tal subcampeona del mundo, y una sub-campeona de Europa.
Sin contar a Inglaterra, Portugal y Rusia que para mi estan x encima

PD: La favorita para ganar el Mundial (a parte de España, Alemania, Brasil y Argentina) es isn duda Holanda

1 respuesta
Grimmer8

Inglaterra es la mayor mentira de la historia del fútbol, pechofrío es poco.

1
DarthVader

España
Grecia
Chile
Mexico

JMBaDBoY

#8

¿Y? Las otras selecciones han tenido mejores resultados en los últimos años.

1 1 respuesta
infrico

#11 Que si que tienes razon, pero no veo a Colombia y a Suiza ganar el mundial, y si que podria ver a Italia o Holanda ganandolo, luego ya no se sabe lo que puede pasar...

Cualquier equipo querria jugar contra Suiza y Colombia antes que con Italia y Holanda... solo quiero decir eso xd

S

España
Inglaterra
Francia
Japón

1 respuesta
CaraLimon

El mundial se lo va a llevar de calle Brasil.

JMBaDBoY

#13

Ese grupo es imposible.

1 respuesta
S

#15 Ah el rollo de que solo puede haber 2 europeos en el grupo >.<! xD Cawen to, con lo que me molaría cepillarse a Ingleses y Gabachos en la fase de grupos xD

ISAILOVIC

Inglaterra no pasa de octavos/cuartos, no se como no lo sabeis ya xddd

1
JMBaDBoY

Un grupo España, Holanda, Chile, Japón no estaría nada mal.

1 respuesta
Thiran

#18 No esta mal para que nos echen en grupos

1 respuesta
Kenny

España, Holanda o Italia, Francia y Japón o Estados Unidos.

A sufrir desde el minuto 1.

dru1dA

Inglaterra no va a pasar ni de grupos. Aguante Japon, empatando contra Holanda y ayer ganando a Belgica.

JMBaDBoY

#19

¿De verdad ves a esta España cayendo en fase de grupos? España tiene a jugadores excepcionales y con los huevos pelados en estas citas, que haya eliminación en una eliminatoria a partido único puede suceder siempre, porque esto es fútbol, pero en una fase de grupos a 3 partidos lo dudo muchísimo, yo no apostaría mis ahorros a ello nunca, ni aunque sea un grupo muy complicado.

Sinceramente creo que algunos no valoráis el equipo que llevará Del Bosque y ese factor de suerte de los campeones, pero pocas selecciones mejores hay. Ya vendrán tiempos duros y para lamentarse.

1 respuesta
Fdkn

Con el arbitro a favor pasan seguro. No os preocupeis

DarthVader

yo a España la veo hasta Semis. Luego no se sabe que pasará, pero seguro q está entre las 4 favoritas.

España-Alemania-Brasil-Argentina

Sorpresa:

Bélgica y algún equipo sudaca (Chile o Uruguay)

infrico

Todos sabemos que España haga un buen papel ira proporcionado con el nivel que esten a final de temporada Xavi y Iniesta

Thiran

#22 Tan dificil es que nos echen en grupos? Recuerdo haber palmado con suiza en el pasado mundial, eso en un grupo tan competitivo es jugársela muchísimo.

Lo que valoro poco es el aspecto goleador de esta selección...

fraJiscow

Yo no dudo de la calidad de la Selección, de hecho es el mejor equipo en general, quizás flaquee la defensa. Dudo de la ineptitud de Del Bosque para motivar a los jugadores y de la incapacidad de desarrollar variaciones tácticas para sacar partidos complicados adelante.

S

kuantos partidos tendran los grupos? es ida y buelta?

#29 y komo se dezide kien juega en kasa?

#29 es sorteo puro o pueden jugar ekipos del mismo pais?

1 respuesta
DarthVader

#28 no tio
No hay ida y vuelta en un mundial

Por sorteo, supongo

1 respuesta
T

En la Eurocopa fui con holanda y se fueron para casa en grupos despues de dar pena, esta vez mejor no me pronuncio.

Tema cerrado

Usuarios habituales