FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
CHiCoMaRTiNi

nos tendra que sacar las castañas diego costa

Enccel

#536 Relaja hombre,ve a pegar una paliza a algun ecuatoriano y asi te desahogas un poco.

Digo que ARG ha tenido suerte en cruces,pero Brasil no,sr van a enfrentar a Espanya,Holanda o Chile.Vosotros vs Croacia si o si.

Los grupos no son imp. Lo son los cruces.

1 respuesta
ISAILOVIC

#540 durisimo, por eso digo que todo apunta xd

ovarious

Leo por ahí que los ingleses están satisfechos con su grupo, nosense, Uruguay les pintará la cara

2 respuestas
Izh1ara

Chile lleva un muy señor equipo y encima de tapados veras si aun no peinan a España en grupos

Spank

#544 ¿Que se alegran? xDDDDD

R

Pues qué bien que nos ha venido ser el equipo número 1 del mundo en el ranking FIFA no?

Magnífico sistema que tienen montado sí señor. Esos grupos C y H son sin duda temibles.

Blatter y Platini, dos tontos y un torneo.

1
ISAILOVIC

#544 se alegraran de ver dos buenos partidos con su seleccion, porque lo logico es que se vayan a casita de primeras xddd

AleXxXxX_25

Que mala suerte tenemos colega, y Portugal siempre en los sorteos igual xD ahora Brazil en verdad tiene cruze complicado en octavos ya, mientras q Argentina llegara a cuartos o semis muy muy facil, puede ser su mundial em.

Enccel

Por cierto apuesto pasta que francia no queda primera y nos toca a nosotros xd

Ecuador se la lia.

Los grupos mas flojos son el E y H y los mas chungos B,D y G.

Fdkn

La floja cayendo en grupos, esos placeres que te ofrece la vida.

1 2 respuestas
alepe

#551 ¿Con que equipo vas?

1 respuesta
ISAILOVIC

Firmaria un cruce en octavos vs Brasil y Diego Costa sacandose el nabo ante 70000 brasileños rabiosos

1
Enccel

Uruguay no pasa de grupos.

CHiCoMaRTiNi

chile me hace risa siempre contra los equipos top europeos se dejan los huevos y contra brasil siempre le salen los dodotis

weeheee

España, en el grupo de la muerte, con Chile, Australia y Holanda

jaaaaaaaaajajajajajajajaa

Spank

Enccel en este hilo se está convirtiendo en un argentino de los que escriben comentarios en el Marca.

Aguante Enccel.

1 respuesta
Fdkn

#552 Lo que se dice ir, con nadie.

Japon me mola por lo exótico y Portugal y Alemania me caen bien. Ante todo voy contra el que juegue contra la floja

1 1 respuesta
RubenLionel

#558 Deja de robarme la cuenta, el carro de Portugal-Alemania-Japón es mio

1 respuesta
ovarious

Purtugal campeona del mundo, recordad mis palabras

2 respuestas
ISAILOVIC

Yo para no variar voy con los italianos

1 respuesta
personaje

#560 Cristiano pichichi y Balón de Oro para Messi

GeGe

#560 de la mano de cr7 carriando al equipo

Fdkn

#559 Tu que vas a ir con Alemania si conociste a Effenberg hace 2 meses. get lost

1 respuesta
Enccel

#557 En este thread vy a ser mas troll que turok y el ingeniero juntos.

alepe

Que manía con decir que Maradona gano el mundial solo. get lost

R4Yd3N

Pues para mi el grupo mas fácil es el de Argentina. El C y el E son una broma de equipos, pero entre ellos los veo igualados, sin embargo a Argentina la veo MUY superior a los otros 3.

RubenLionel

#564 Si te portas bien, te dejo que te subas al carro.

1 respuesta
Fdkn

#568 Te gané al pokymans ademas, o sea que en todo caso eres tu quien me tiene que pedir permiso xD

1 respuesta
Tiquismiquis

#542 Claro hombre, Australia ha tenido una suerte cojonuda en el sorteo, lo importante son los cruces.

Messi no es un caso aislado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales