FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
B

No entiendo como están configurados los bombos, sinceramente.

2 respuestas
ISAILOVIC

#31 el unico bombo que entiendes es este

j3j3j3

9 1 respuesta
B

Para ser moderador pensaba que tendrías más gracia.

16
JMBaDBoY

#31

El primero con la anfitriona + las 7 selecciones con mejor coeficiente, luego otro bombo para las selecciones UEFA, luego otro con los de la CAF, CONMEBOL y lo de Francia chirría un poco (debería mirar qué coeficiente FIFA tenía en el mes de Octubre, pero creo que malo) y el último equipos CONCACAF y AFC.

En cada mundial desde hace años lo suelen hacer así.

1
Enccel

Yo digo que Japón es capaz de bailar a cualquiera,luego pueden perder como vs Brasil en confederaciones,pero no me gustaría cruzarmela en el Mundial,xk haremos el ridículo fijo.

1 respuesta
ekOO

#35 Pero tú con quién vas? Argentina o España? Es que hablas en primera persona del plural y no sé a qué te refieres. xD

Yo voy con Argelia, por eso te digo.

PD: No.

1 respuesta
Enccel

#36 Arg.Hablo en primera persona porque se que los cules independentistas van con Leo y Argentina <3

alepe

Quiero que gane este mundial Argentina con un Messi bordándolo.

Thiran

Yo espero que gane España con gol de Diego Costa en fuera de juego haciendo un control con la mano y que sea contra Brasil la final claro

Daria para paja

1
X

chile semifinalista.

ruben132

Ni idea del grupo de España pero el de Brasil:

Brasil
Bosnia
Argelia
Australia

Grimmer8

#32 Pues yo sigo sin pillarlo

JMBaDBoY

¿A quién dan como favorita en las casas de apuestas hoy en día para ganar el mundial?

1 respuesta
dru1dA

#43 en WH mismamente, están estas cuotas

B

Vamos que todo lo que no sea que ganen Brasil, Argentina, Alemania o España será una campanada.

Enccel

Pagan muy poco para Irán u Honduras.

zodk

Es hora de meter los ahorros a Inglaterra.
Este es el año.

w4nx1

No puedo tomarme en serio un Mundial que utiliza un facepalm como logo.

Sé que ya lo dije hace tiempo pero no puedo evitar volver a pensarlo cada vez que lo veo. What has been seen...

GrimMcSlam

Inglaterra no tiene nada para ganar el Mundial. Estoy con el jugadoraso.

S

Argentina favorita? Es coña no?

1 respuesta
Enccel

#50 Es lo que tiene tener al mejor jugador del mundo en tu equipo que te da mas posibilidades.

3 2 respuestas
w4nx1

La selección con el jugador más en forma del mundo se paga a 34...

... y Portugal también pero eso sería tirar el dinero.

GrimMcSlam

#51 Portugal is not Argentina.

1 respuesta
Enccel

#53 xd.Las mismas posibilidades que a la selección del jugadoraso,y menos que Uruguay y Colombia,no es que confíen demasiado en el comandante.

1 respuesta
w4nx1

#54 Es que si el Mundial lo ganara un jugador la cosa estaría entre Argentina, Brasil y Chile.

Por suerte se juega en equipo y ahí entran Alemania y España.

1
Grimmer8

Un equipo donde juega Yaya Touré por detrás de Suiza, Rusia, Bosnia y demás ralea, ya lo he visto todo.

GrimMcSlam

Quien juega en Chile?

...

...

Ahm, noooooo xDD.

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajaja

GeGe

Espero que a Argentina le toque el grupo de la muerte, así si perdemos, no nos hacemos ilusión al pedo en 8tavos o 4tos de final...Go Argentina. Y si llegamos a pasar espero una final con brasil o Inglaterra(si es que llega este ultimo)..

1 respuesta
Enccel

#58 Octavos vs Portugal de CR,Cuartos vs Alemania y ganar de una puta vez,Semis vs Inglaterra(??) y final vs Brasil.Eso seria lo perfecto y si en lugar de Inglaterra es Italia tb me sirve.

Si ocurriera esto en ese orden ,ya me daría igual el futbol para los restos xdd

2 respuestas
Grimmer8

#59 Pues siento ser yo quien te diga que lo de Inglaterra en semis va a estar difícil.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales