FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Soumynon

Las opciones pasan por meterle 6 a Australia, cosa que en fútbol actual y visto lo visto es totalmente imposible. Holanda se va a dejar perder para no encontrarnos en un futuro, así que pueden coger el primer avión para España hoy mismo.

JimbojoneS


1
Nizsm

Cuánto ventajísta , después acabaremos ganando otra vez el Mundial y todos a la cueva...
Hasta el 1-0 y el posible 2-0 de Silva le estábamos dando un meneo , la pelota ni la olían no me jodáis.

1
Scavenger19

Escuchad los argumentos futbolisticos. Lo llamaban algo personal...escuchad repito, escuchad por favor. Escuchad, en serio. Repito, escuchad.

14
B

Los partidos duran 90 minutos y Xavi no esta para jugarlos enteros, eso lo sabe todo quiski, menos downbosque.

Netcore

pique por javi martinez es muy necesario

WanZ

España perdió el primer partido en África 0-1, y luego ganó el resto 1-0. Ahora que España ha perdido el primer partido 1-5, ganará el resto de los partidos en Brasil 5-1

Singed

De como jugábamos con Luis a lo que hemos llegado...

alepe

De todas maneras es un error valorar este partido con un solo adjetivo después de dos partes tan diferenciadas.

Lo mismo digo de los jugadores.

El rendimiento de todo el equipo en la 2a parte es para no volver a alienarlos en todo lo que queda de mundial.

H

"No es una cuestión de condición física" Con Iniesta Silva Xavi Xabi

espikiller

El seleccionador se ha equivocado, pero ya sabemos como juegan con Del Bosque, y dejo de hablar aqui porque con tanto mensaje es imposible,

STAN

Y Callejón? Y Koke? Y Gabi? Lleva a gente con cojones y ganas y deja de poner a subnormales que no tienen hambre ni fisico para ganar nada.

B

España no ha jugado a una mierda y no tienen físico. Y encims jugando con cadaveres

-Orb-

Cualquier madridista de bien y proveniente de buena familia ha disfrutado hoy mas que el día de la Decima.

1 respuesta
Ux1o

Si Silva mete el 2-0 aquí estaría yo tirando baits con que si recital de Casillas, etc.
Fútbol es fútbol xD

Belerum

Hablaran en el Salvame del partido?

ekOO

Por cierto, lo de Silva con la selección es preocupante. Será que en su equipo es más importante, que juegan de otro modo, o yo qué sé, pero el Silva del City no tiene nada que ver con el Silva de la selección. Y no lo digo únicamente por el partido de hoy.

overzeta

casillas hoy a estado mal pero joder vaya defensa el portero no tiene culpa que tengan +10 ocasiones claras de gol...

joder con 2 toques se quedaban mano a mano con el portero... (pique y ramos hoy se han coronado entraban por onde querian y mas)

despues vamos de flipados por la vida queremos entrar con el balon en la porteria... delante del portero voy a picarsela que no esta costa solo a 2 metros pa empujarla... torres mende tirar a medio metro de la porteria se pone a recortar u_U

B

Yo no he disfrutado nada de nada. Hay jugadores del Madrid en la seleccion que no se merecen este palo.

A Ramos espero que le siente para que deje de creerse dios y no olvide la mierda temporada qeu ha hecho y a Iker le deseo que ganemos todos los partidos 10-9 con 9 cantadas suyas. Pero de ahi a alegrarme hay un trecho.

De la defensa hoy solo salvo a Jordi Alba.

Snoopedd

#5924 sabes muy bien que aunque cante en los siguientes 6 partidos, a este hijo de puta nos lo comemos con patatas hasta q se jubile

1 respuesta
H

Periodista Nórdico preguntando qué opina de la actuación de Casillas

Krusty " Debilidad de todo el equipo no podemos echar la culpa a nadie"

B

que humoristico el puto bosque

ramaGZ

Os acordais de aquella Francia que defendia título en 2002?

jueeeejjj

MisKo

Ahora preguntandole si va a quitar a casillas el periodista xD

weeheee

Xavi debe estar orgulloso , ha muerto con su estilo

2 1 respuesta
TrOkO

Cádaveres los jugadores y el entrenador que ni se levanta del banquillo. Debe ser unos buenos funerales las charlas del descanso.

dirtypablo

Hoy he vuelto a ver el bayern - barsa

1
mecmec

Xavi no debería ser titular ni en Qatar.

MrNulo

No quiero criticar sin sentido y pedir cambios, pero saldría a cuentas poner a de Gea? es que Casillas ha estado mal en muchas ocasiones, se le ve en la cara.

Costa la verdad es que no sé si será el abucheo, el estilo de juego o lo que quieras pero hoy también estaba bastante meh

Lo peor de todo es que estoy fuera de España, me tengo que esconder ahora mismo jajaja

2 respuestas
H

#5935

xD Tú verás la cada que ha puesto, espero que se haya dado cuenta que esto es fútbol.

Tema cerrado

Usuarios habituales