FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
josemi20

Claramente este año falta Puyol... en la selección y en el barça.

1
eXtreM3

Ha quedado demostrado que los jugadores del barsa sin Messi no sirven para nada.

2 respuestas
B

#5939 Cualquier portero de los que suenan para la selección esta mejor que Casillas, cualquiera que lo vea mas de 5 partidos sabe que este tio no esta para ser el titular de un equipo grande ni de una selección grande.

1 respuesta
Wolxy

algun link para la rueda d prensa?

N3mex

#5942 Messi,vaya chiste ahora mismo xD

SupermaN_CK

Ojalá nos clasifiquemos pero lo veo muy jodido. Para mi el principal culpable de lo de hoy no es Casillas, ni Ramos, ni Piqué, es el del bigote que hay sentado en el banquillo por llevar a los que ha llevado y poner a los que pone.

1 respuesta
B

A mí me ha gustado el partido de España y los cambios de Del Bosque, lo que ha pasado ha sido un desastre difícil de explicar. Este Mundial no lo ganamos xD.

1 respuesta
josemahj

Pero hay alguna cadena que estén hablando del partido?

Ux1o

Casillas hoy se ha dado cuenta de que no da para más. Se retira después del Mundial 100%.
Y con él los Xavi, Villa, etc. Lógico y normal.

Nizsm

Ahora estamos esperanzados en que Australia empate contra Chile al menos...
Chile es bastante capaz de ganar a Holanda , yo creo que con tal de eliminar a España hasta se dejarían ganar los tulipanes.

1 respuesta
infrico

Xavi no ha salido aun diciendo que han ganado la posesion?

Soumynon

#5939 Yo pondría a De Gea, no tengo nada en contra de Casillas ni suelo debatir sobre su juego, pero lo que está claro es que ahora mismo no está bien, y por tanto debe jugar un compañero que seguro que puede hacerlo mejor.

creamfield

#5943 Por no hablar del estado psicológico para afrontar los próximos partidos... De Gea, bienvenido a bordo.

ramaGZ

La única verdad sobre lo ocurrido está en #5946

overzeta

casillas no tiene culpa que nosotros hayamos tenido 3 ocasiones y ellos 15....

FreemAN-

Cuando tu equipo no juega a nada es difícil que destaque el delantero.

Hoy el centro del campo no ha existido con el cementerio que tenemos ahí. En defensa tenemos a Ramos y a Piqué, con eso queda todo dicho.

Lamentable la retransmisión de Telecinco, contra todo pronóstico.

PeTu

#5947 Imposible que me digas que te han gustado los cambios. Ese Xabi Alonso por Pedro ha dejado un hueco entre centrales y Busquets...Robben ha olido la sangre.

1 respuesta
Mubris

La primera parte ha sido más que aceptable y la segunda la peor en muchos años. Y es todo un problema de actitud, de no saber venirse arriba tras un mazazo.

alepe

Centrar todo en Casillas, Pique y Ramos es un error garrafal.

CoolSpot

Pregunta seria aunque absurda

Personalizais en Casillas esta derrota? (Me la suda la cagada en el CUARTO gol)

3 respuestas
Nepth

#5950 Tu crees que Australia empata hoy contra Chile?, ojala, es lo que yo quiero pero no tenemos equipo para enfrentarnos a estos 3 equipos.

BuLLeT_AZ

Adoro ver el mundo arder xD

1 respuesta
bobeitor

discutir sobre el portero cuando gracias a ramos y pique tendra que salvar minimo 5 contra un delantero solo es ridiculo

Ux1o

¿En serio pensáis que con Koke, Callejón y De Gea... Robben no se hubiese meado a todos exactamente igual? ¿En serio? xD

3 respuestas
CrS-

Es obvio que la culpa es de del bosque, que pone a gente que no esta para estas cosas, solo puede pasar esto, que se haga el ridículo.

Esta selección necesita varios cambios, y que gabi y/o koke no esten jugando y en cambio busquets y xavi si, es de risa. Que si, que muy agradecido por el mundial y las 2 euro, pero que ya vimos la pintada que nos dio brasil con este mismo equipo.

miwel

si en esta seleccion no deberian de jugar xavi busquets iniesta, alonso pique ni casillas estan fatal

Belerum

#5960 No, la culpa es del equipo en conjunto, y sobre todo del seleccionador por no tomar medidas serias desde el segundo gol.

alepe

#5960 Evidentemente no.

#5964 Cuando he leído Callejón es cuando he decidido no contestarle xD

B

La selección que se ha llevado del Bosque y la alineacion que ha puesto es alegria y poco mas.

Se ha llevado a Koke que ha sido todo el año mejor que Xavi y en un partido tan importante pone al segundo. No se ha llevado a Gabi que aporta mas equilibrio en el centro del campo que cualquier de los que ha puesto hoy .

En definitiva, ha hecho una alineación continuista y ha rezado por que sonara la flauta, de momento se nos comen las ratas.

B

Yo personalizo la culpa (y se lleva diciendo meses, bueno en mi caso años) en don Pantuflo, Krusty, también conocido como el Marqués del Nabo o Vicente del Bosque. ¿El por qué? Con haber leído un par de días este foro se sacan cientos de motivos.

Todo se remonta a cuando con el Real Madrid...

Tema cerrado

Usuarios habituales