FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
eXtreM3

#5993 menos mal que no estaba en el equipo Cristiano Ronaldo, menuda mierda le habría caido por no celebrar el gol.

Mubris

Analizar el partido centrándose en la segunda parte cuando el partido ya estaba roto es absurdo. Lo que hay que analizar es qué fue lo que pasó para que de estar jugando bastante bien, pasásemos a ser absolutamente arollados.

orggahh

es gracioso como ahora Cesc es válido para algunos xdd

Singed

La mayor perdida fue Thiago...

B

La derrota ha sido que no hemos metido nada mas que un penalti cuando hemos tenido varias claras, y que el grupo Xabi-Busquets-Ramos-Pique-Casillas que es el escudo de este equipo no han sacado ni un balon.

tomoki

Saben que es lo peor? que posiblemente deje a Ramos y Pique contra Chile porque van bien de cabeza... Los chilenos se los comen si los dejan en cancha...

lxn_

Del Bosque: "Cuando he llegado al banquillo, Iker estaba hablando con todos buscando la unidad del grupo"

2 respuestas
mecmec

#5998 que pida el que? Unas isquios para Bartra, unos pulmones para Xavi, un cerebro para Ramos/Piqué?

infrico

#6007 Que sinverguenza

Yahia

#6007 Otra buena salida del topo.

creamfield

Por cierto, crack #2 bordando algo que posiblemente sucederá: "te estás cargando un equipo fuerte para los playoff..."

STAN

Qué unidad puto Krusty........... Ahora de cervezas con tus colegas Busquets, Xavi, Xabi y compañia

piga

2
Mubris

Bueno es que Cesc en la selección siempre se ha salido, su Eurocopa 2012 fue espectacular.

alepe

Analicemos los goles:

  • Primer gol cagada de Ramos dejando solo a VP que remate solo. No creo que Pique tenga culpa de romper ahí el fuera de juego, y menos de Iker.
  • En el segundo gol error GARRAFAL de Pique que en vez de aguantar a Robben le entra y este se lo mea fácil. Ramos y Casillas no pueden hacer nada ahí.
  • En el tercer gol yo veo falta clarisima a Iker Casillas. Poco mas que decir.

https://www.youtube.com/watch?v=WDFKEIpqHMU 2:38

El cuarto y quinto gol, dentro de la importancia del partido y de cara a un futuro son anecdóticos desde mi punto de vista. Aunque si, el fallo de Iker en el cuarto gol es brutal.

3 respuestas
-Orb-

#5930
Como Krusty no saque a De gea en el siguiente partido es para matarlo a hostias.

Singed

Como echo de menos los cojonazos de Puyol...

5
Tiquismiquis

#5986 Ya pero ese declive no es casualidad y suele pasar si tienes varios jugadores que no están por un motivo u otro para competir al máximo nivel. No tengo ninguna duda de que gente con la calidad y hambre de Koke van a hacerlo mejor que el actual Xavi.

B

Claro chavales. Se ha perdido por mala suerte. No hagáis autocrítica de vuestra patria

Nizsm

#6015 Hombre , alguien que ha visto el partido , menos mal.
Hasta el posible 2-0 de Silva , España se la estaba sacando , Holando no sabía ni de que color era el puto balón.

vappatixihm

#6015 Y el quinto error garrafal de Ramos que teniendo ventaja pierde la carrera con Robben, parecía Bartra pero sin subirle los isquios

Singed

"No Gabi no puede ir porque tiene 30 años y no ha ido nunca"

Tu pones ahí hoy a Gabi y si tiene que matar a Robben lo mata, pero no pasa tan feliz y desde luego corre el primero.

1 respuesta
JimbojoneS

lo mejor sera ver el 11 del proximo partido xd

1 respuesta
overzeta

el problema que Krusty pone a los amigotes sera que no hay gente en españa con hambre de titulos que no se les deja jugar...

Carvajal, Cazorla, Isco, Navas, Koke, Mata, De gea, Callejon, Llorente

esperemos que australia rasque algun partido porque con este gol-average como a chile se le de por ganar a holanda estamos fuera :/

klawi

Una muerte anunciada.

Gracias Del Bosque por tener a Juanfran en el banquillo, asi no se lesiona.

ekOO

Joder, aún dudo de si ver o no el partido de ahora. Tengo la cabeza como un bombo de tanto fútbol.

Puta bida, tete.

1 respuesta
B

#6023 El mismo o cambiando a Costa por villa.

Ux1o

De Australia desde pequeñito.

1
CoolSpot

En general estoy de acuerdo con que el partido podia haber llevado una trayectoria muy distinta.
No sere tan simplista de decir que han sido un par de detalles, pero los que con el 1-0 y España controlando el partido veias que nos ganaban (una Holanda con 5 defensas y corriendo tras el balon) sois unos visionarios joder.

1 respuesta
Mubris

#6026 Sal a la terraza o baja al quisco a por pipas, te despejas y ya estás como nuevo.

Confía en mi shurmano.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales