FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
javierguash

Yo antes que Torres metía a Callejón para que corra el cabrón

Nepth

#6685 El problema es que Cahill es superior a Torres xDD al menos en mi opinión, Diego Costa si despierta ya es otra cosa

1 respuesta
Belerum

#6688 En la zona donde estoy lo llamamos el tuerce botas; y como tu, muchos nos preguntamos que pinta el niñato habiendo muchos mejores que el, o al menos, que no se ponen nerviosos con la pelota en los pies.

Perurena

Lo de algunas es obsesión, qué tiene que ver la novia de Topor en todo esto...xD

Peluxoo

#6692 a Torres ni lo cuento, manda cojones llevarlo a Brasil..xD

kAm1

Sin comentarios, menudas risas me he echado

B

Viva España ostias. El mundial pasado se empezó perdiendo. Paraos ya con el pesimismo.

Va leches.

GOGOGOGO!

mkkkl

#6688 Pero si es un cadáver, ¿cómo lo vamos a sobrevalorar?

1 respuesta
ChanNNged

soy aquí el único que soy más de clubes que no de selección y que el hecho de que hayan humillado a España no le haya afectado a penas? .

1 respuesta
Mubris

Lo que menos hemos comentado ha sido la que ha fallado Torres con la portería vacía.

Es que manda cojones lo de este tío xDD

1 2 respuestas
Belerum

#6699 Yo no soy ni de clubes ni de seleccion como la mayoria de los que postean aqui pueden ser (a pesar de que mucha gente me ve como betico porque cuando era fanatico del futbol lo era), de hecho el futbol lo tengo como un pasatiempo ligero que veo con los colegas para pasar el rato y si por algun casual me pierdo algun partido no me voy a morir por no saber el resultado.

A mi no me ha afectado nada que España haya perdido hoy, de hecho le hacia falta para despertar, porque ya iban de sobrados y con tres copas ganadas a sus espaldas; lo que realmente me da pena es la gente que mezcla politica con deporte, y se alegra de la perdida de España por esto.

2 respuestas
Geck0

Gran dia para los mourinhistas

Una pena q australia metiera el 2º en fuera d juego, ese empate nos daria posibilidades

raziek

#6698 no nosotros!

La prensa española, los seleccionadores, todo aquel que piense que realmente es mejor que Llorente/Negredo...

#6700 porque ya llevabamos 4 o 5... pero eso lo hace con 1-1 y a su familia le pitan los oidos una semana.

mkkkl

#6700 Yo le he llamado de todo, he explotado de rabia contra semejante inútil y eso que ni me he inmutado con los 5 goles encajados. Es ridículo tener a semejante tronco en la selección.

1
CHiCoMaRTiNi

yo con el que flipe fue con del bosque aunque llevo años flipando pr ya ni ve lo que veia toda españa. la defensa haciendo agua y no tiene huevos de quitar a pique y poner a javi martinez, el centro del campo muerto y xavi trotando y parando el juego y no tiene huevos de quitarlo y meter a koke y luego vendran los iluminados y diran que ha ganado 1 mundial y una eurocopa, si teniendo la puta mejor plantilla del mundo

1 respuesta
ChanNNged

#6701 Suele pasar mucho lo de mezclar fútbol con política y es lo último que se debería hacer. El fútbol es fútbol y dejémonos de historias. En mi caso en particular me ocurre eso, que el sentimiento que tengo al ganar perder de mi club ( el barcelona) no lo siento cuando le ocurre a la Roja. Yo veo el mundial por qué me encanta ver el fútbol y el mundial es algo único y especial que siempre gusta de ver, pero no lo siento la pasión hacia la que debería ser mi selección.

benitoll

#6701 hombre a ver, todo tiene su límite, pero el fútbol es parte clave del "Pan y Circo" moderno, por lo menos en España... Aparte, en mi opinión personal, es poco ética la cantidad de dinero que mueven (están en su derecho claro, pero yo creo que en ciertas cosas debería de haber un límite), y seguro que el escándalo de los impuestos de Messi se quedaría corto si se supiera la verdad de muchos directivos, e incluso jugadores (claro que especulo, es una opinión, pero ¿acaso no pinta que es así ese mundillo?).

Yo igualmente he visto el partido (salvo muy contadas excepciones, no soy nada futbolero ni sigo resultados ni me interesa, aunque si UD Las Palmas sube a Primera quién sabe xD), y he sufrido bastante.

Yo creo que si hubieran anulado el tercer gol, que es fehacientemente lo que debió de haber hecho el árbitro (y mínimo amarilla a cada uno de los dos h*** de p*** que agarraron a Casillas de esa forma), igual los ánimos habrían sido diferentes, y en el mejor de los casos haber incluso remontado (mínimo haber perdido más razonablemente, no esta tunda).

En muchos momentos, me dio la sensación de que estaban jugando mal a propósito, no sé, tampoco soy un experto, pero no vi TANTÍSIMA diferencia física.

:ninjaedit: Cuando ¿Bruno? ¿Indi? (no sé cómo lo llaman, busqué el nombre completo en google xD) se encaró con un defensa tras haberse tirado a propósito a ver si pitaban Penalti, tenía cara de ir encocado :/

Ninja-Killer

Todavía tengo el ojete abiero :0

ISAILOVIC

He sufrido mas con derrotas intranscendentes del Atlético de Madrid y del Burgos que con este 5-1, por aqui otro que la selección se la trae floja.

Aun asi no me alegro que pierdan, eso ya se lo dejo a los haters extremos

lxn_

Alegrarse de la derrota es mezclar política con deporte
Lamentarse de la derrota es amarlo

1 respuesta
Ninja-Killer

#6710 "Nosotros no odiamos a España" :si:

Mubris

Yo es que no sé qué tiene que ver la política con que te alegres o no porque gane tu país xD A no ser que seas un tarado o un fanático. O como mucho en sitios como Cataluña u otros lugares donde hay nacionalismo, pero ni siquiera. Qué tendrán que ver las ideologías y demás historias con que juegue tu país, el país es el mismo para todos xD

1 respuesta
ChanNNged

#6712 El país puede ser el mismo para todos pero no todos lo sienten como suyo o como tal. Que aunque sea catalán no es mi caso. Simplemente en mi caso la selección a mi no me dice nada, si hablamos de sentimientos o de pasión por ella.

Original

yo creo que España ha perdido por el cambio a jugar en cesped, en la tierra de roland garros no hay quien les pare

1
kaza

Este mundial va a ser rapidito rapidito XD

Maikel92

#6705 Yo opino lo mismo, para mi Del Bosque es el hombre con más flor de la historia. En el Madrid lo gano todo porque tenía una plantilla de la hostia llena de cracks, igual que con la selección, pero a la hora de la verdad, con el partido perdiendo, nunca sabe reaccionar.

Hoy lo ha vuelto a demostrar, primer cambio quita a Costa y mete a Torres, es decir, más de lo mismo cuando claramente meter a Pedro por banda junto con Silva y quitar a un mediocampista (vease Xavi) hubiese sido mucho más acertado. De estas tiene muchas Del Bosque.

el-lobo

Veo absurdo convertir la seleccion en arma arrojadiza para despreciar a los jugadores de los clubs que nos caen peor.... La han cagado todos y listo, como grupo conseguimos 1 Mundial y 2 Eurocopas.... y hay que seguir pensando como equipo.

Queda aun 2 partidos y ya habra tiempo despues del Mundial para pedir responsabilidades.

Mubris

Viernes 13, ya se sabe.

N

Ca5-1llas huehueheuehu

T

Lo que no es normal es que jugadores pasados de kilometraje que no pueden ni con su alma estén en el 11 titular

Que tios como Pique que están fuerisima de forma, Xavi que es un cadaver, Torres un ex-futbolista... no es ni medio normal los jugadores que han dejado de ir por ellos

Lo de Casillas pues se ha juntado la mala suerte (de que Victor Valdés se lesionase) y que al seleccionador le de por llevar de 2º al humorista

Yo habría metido a J.Martinez, a Koke y habría sacado a Busquets y Xavi del 11, el primero se le ve muy lejos de su mejor nivel, y el segundo por razones obvias... luego de ahí en adelante pues podrías haber metido otro tipo de jugadores

Tema cerrado

Usuarios habituales