FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Optimus-Prai

#6745 claro seria mas rentable traer a Gabi o por que no a Raul Garcia.. , bah perdida de tiempo hablar con un colchonero que viene a sacar solo que trapos sucios

Es que Aragones , es que el otro..

¿nos han eliminado? , ¿acaso Holanda es mala selección?

a mi me la trae floja pasar segundos de grupo siempre que pasemos y por lo que he visto chile no tiene nada de nada y australia lo mismo.

A Holanda les ha salido el partido del mundial , ya se pueden ir para casa si quieren por que han echo todo.

dios , ojala lleguemos lejos por que os voy a meter hasta en sueños a Todos los haters que aguardais estas cosas para soltar mierda.

1 2 respuestas
B

#6749 Mas bien: ¿Os acordais cuando iban convocados gente para comerse el mundo y no un grupo de amigos?

2
ISAILOVIC

#6751 me da igual pasar de segunda

Chile no tiene nada de nada

Nivelazo de post el tuyo

2
kun294

#6751
Venga campeón si dices que Chile no tiene nada de nada tu error es que de futbol vas bien flojito ;)
Y si hubieses visto un partido del Atletico sabrias que Gabi ha sido el mejor mediocentro de la liga junto con Modric y Rakitic.

Pero bueno paso de perder el tiempo con un tio que futbol sabe lo mismo que yo de fisica cuantica.
Ojala se cambie esta situacion si, pero si estan los nombres antes que los meritos asi nos va

-Orb-

Por suerte y gracias a Dios a Casillas el destino se la tenía guardada, después de casi quitarnos la décima y salvarle el culo Ramos de una quema ha hecho el ridículo delante de millones de espectadores.

Te guste el fútbol o seas de un equipo u otro, para cualquier aficionado bonachón de a pie ayer fue un gran día.

1
Enccel

La peor chile de los últimos 8 años.

España puede y debe ganar,ponía a Koke y Costa tienen que jugar.

1 respuesta
mongandante

Como celebré el 4o macho. Ni el de Ramos en la Décima. Y lo mejor es que los topistas todavía lo defienden tras la final de Lisboa y lo de ayer. Se lo pueden encontrar en su cama dándole por culo a su mujer y todavía dirían "pero que culpa tiene Iker!"

Todso

Veo que aún no se han ahogado los lamentables que se alegran de que pierda su propio país. Ya tienen mérito, se les tiene que hacer difícil postear y respirar a la vez.

#6756 Yo a Chile ayer la vi fatal. Quitando la defensa que no tenemos mucho más donde elegir (quizás Albiol por Piqué?), al resto del equipo le daba un buen cambio. De Gea, Azpi, Albiol, Ramos, Alba, Javi, Koke, Pedro/Cazorla, Mata, Silva y Costa. Como mucho repetía con Iniesta, si está preparado para no jugar andando.

RaDiuM

Oye que Chile en el minuto 93 estaba haciendo presión a TODO el campo . Alexis está a nivelazo y arriba juegan bien.

Hacen aguas en defensa pero fue MERITO de Australia , que jugó un partido de un nivel diferente al suyo. Para mi complétamente mérito de los canguros.

El partido de España lo vi en plan siesta , estaba sobado y cada vez que abria el ojo nos habían cascado otro. Muy patético pero , sin poner excusas al ridiculazo , algo haría bien Holanda , no ?

Y por cierto , si alguien tiene la culpa es del f0rest . Los jugadores que pone hacen lo que pueden. Que están fuera de forma es obvio , pero si te ponen no vas a renunciar a jugar un mundial. Y se que me repito , pero las risas de Gabi se tienen que oir a kilómetros. El solo se habría comido al centro del campo de Holanda.

TuR0K_Vva

Piqué y Casillas no deberían volver a jugar en lo que queda de mundial. Y xavi igual. Son 3 ex-jugadores.

La banda de alba es otro coladero, lo suyo tambien sería probar a juanfran por la derecha y pasar a azpilicueta a la izquierda con Ramos y Albiol de pareja de centrales.

Koke - Javi Martinez/Alonso - Iniesta en el centro del campo y arriba Pedro - D.Costa - Silva

2
Dase

Ya se habla de golear a Australia y tal, cuando ayer Australia, tras empezar dormida, despues del 2-0 se marcó un partido bastante serio. Desde luego es la cenicienta y lo normal es que palme, pero si se le gana por 2 goles como Chile le hizo, ya será todo un merito.

Y si acaso ocurre el milagro y pasamos como 2º, esperará Brasil.

En su mundial.

TopFun

Los codos tienen la solución. Robben? Bitch please

B

casualidad o no añito malo del barça con bajon de sus jugadores importantes(que van con españa) y 1-5 de MierdaHolanda. Que sigan pensando que no eramos la selección española.

PirLo

Este mundial está siendo una prolongación de la temporada para muchos jugadores.

Xavi, Cesc, Piqué, Fernando Torres, Casillas... son jugadores que han hecho una temporada de pena y que no han rendido a su nivel.

Contar con Koke, Javi Martinez, Cazorla, De Gea... jugadores contrastados que han rendido a muy buen nivel en sus clubs y que aquí no son titulares por no tocar a las vacas sagradas que nos dieron dos eurocopas y un mundial.

Es el momento de hacer el relevo generacional, y el partido contra el Chile es perfecto

ExHuMeD

Ahora mismo Koke tiene que jugar sí o sí. Soy del Barça y admirador de Xavi pero ahora mismo se tiene que dar paso a otros jugadores y más cuando Koke es pilar fundamental del campeón de liga y subcampeón de Champions.

El partido de ayer me recordó al Barcelona... jugadores sin ilusión y sin cojones. Holanda buscaba seguir marcando goles después del 1-5 mientras que España con el 1-0 se conformaba con mantener el resultado.

Si yo fuera Del Bosque estaría emputadísimo con los jugadores. Les da la oportunidad de retirarse de la selección en un mundial y en Brasil y salen a jugar así..

1
R

No me gusta cómo se le echa mierdas a Casillas con lo que ha sido y sigue siendo.

Parece que tener un par de partidos malos en toda su carrera ya es la decapitación extrema del jugador.

Luego cuando no está, sois los mismos que decís que por qué no lo ponen, y que Diego es malísimo, que Valdés es malísimo, que Reina es malísimo, y un sin fin de mongoladas para rellenar.

3 respuestas
TuR0K_Vva

#6373 y no lo sois. Otra cosa es que downbosque se enpeñe en llevar a los muertos de vuestros jugadores y no a los mejores, que es donde radica el problema

1
TopFun

#6766 Casillas se encuentra balones y lo santifican por ello.

Canta en los despejes, en las salidas, sacandola jugada, sacando en largo, cuando no le da por reptar detras del balon como ayer...

Nada que no se pueda ver con otros capis del madrid, todos heroes.

mongandante

#6766 nope

Netzach

Fue quitar a Xabi Alonso y a tomar por el culo el equipo.

-Orb-

#6766
La única virtud que tiene casillas ahora mismo es que te cuida el gatorade y la toalla en la portería ni que nadie te lo quite, eso es para lo que esta el despojo de portero que tenemos.

Grande mezclando churras con merinas, cualquier portero español esta mejor que este tipejo algo que tu aun no eres capaz de asimilar. Se conoce que tu eres de la vertiente de "con todo lo que nos ha dado" .

Menuda plaga.

1 respuesta
D

Casillas ya no vale, no se merece la mierda que le está cayendo pero es que hay que reconocer que no es el mismo de hace 4 ni 2 años. Habría que sacar a los jugadores que a los 10' están cansados y meter sangre nueva.

Este mundial españa no va a ganar, es obvio, lo que tendría que hacer del bosque es sacar a gente nueva, que sepan lo que es jugar un mundial y que cojan confianza para dentro de 4 años saber lo que se siente.

Si pasan de grupos se encuentran a Brazil, es su mundial, la FIFA va a dejar a Brazil perder? no lo creo.

B

En Madrid están buscando un nido libre para Iker donde resguardarse de semejante ridículo

El topo de la imagen ofrece su casa gratis, con vistas a Holanda y una piscina para albergar cantidad ingente de lagrimas.

fuera de coña, si seguimos jugando como el Barcelona con la defensa y portero del Madrid, nos van a meter unas cuantas manitas mas. Holanda supo jugarle con presión constante y líneas adelantadas. En la 1º parte vale todo muy bonito pero entre tocinete, caballo y topo esto no hay quien pueda sacarlo adelante, y encima el cabmio de xabi Alonso en la segunda parte y dejando a xavi todo el partido es lamentable por parte de krasty.

1
B

Teniendo en cuenta que en Brasil la mitad de la población está emocionada con el Mundial y la otra mitad está en contra del Mundial, si Brasil cae, el país se revoluciona.

XarevoK

La gente que defiende a casillas son unos fanáticos y ya está, no hacen mas que soltar "con lo que nos ha dado", "la culpa es de mourinho por sentarle y por eso ha perdido la forma", "casillas es el mejor portero del mundo y ya está".

Pues nada, seguid así, defended que vuestor ídolo siga haciendo el ridículo.

personaje

#6739 Por méritos cuando en la Eurocopa del 2008 Guti se cascó una temporada mejor que la de Xavi y Raúl que Sergio Garcia.

Luis Aragonés tenía sangre en las venas y no horchata como tiene el payaso este, cosa que se lleva diciendo desde hace meses y sobretodo en este foro donde cada puñetera alineación o convocatoria del Marques es peor que la anterior.

Casillas nos ha dado muchísimas cosas como jugar de la selección pero no podemos estar en deuda eternamente.

1 respuesta
RaDiuM

Yo repito que si a ellos les ponen no es su culpa , es culpa del entrenador.

Ellos lo saben y si las cosas van de cara pues bien , pero si van mal se desmontan y palman , como ayer. A Chile con la presión que hacen a todo el campo se le puede ganar , pero casi va a ser mejor perder que el triple empate a puntos.

Aun asi todo es especular. Viendo el partido de Australia ayer puede dar un disgusto tanto a Holanda como a España.

angelorz

Vaya rabo

T

Otra de las grandes genialidades de Del Bosque fue quitar a Xabi y dejar Busi solo, cuando se ha visto toda la puta temporada que solo no le puedes dejar porque tiene que acabar haciendo el trabajo de 4 jugadores.

Y mira que me la pela que españa de pena, que cojones, me eche unas buenas risas. Pero lo que si que no trago es que sigan jodiendo y destrozando a uno de los mejores MCDs del mundo, y todo por culpa de entrenadores limitados como Tito, Martino o Del Bosque.

espikiller

#6776 Exactamente, yo siempr ehe defendido a casillas pero creo que la deuda ha quedado más que saldada, deben dejar paso a gente nueva y con más sangre, una pena que no venga carvajal, isco, thiago, deulofeu, que no juegue pedro con las ganas que juega el xaval, koke que ha hecho un temporadon, en fin.

Tema cerrado

Usuarios habituales